martes, 26 de junio de 2012

CAPÍTULO 6 - Kaylee

Capítulo 6 - Kaylee

*Narra Austin* [Pensamientos]

Llevé a __TN__ hacia el parque que esta cercano a la casa de Alex, habían pocas personas, entre ellas Robert y Tyler, y por supuesto, la prima loca de Robert; Kaylee.
Kaylee había estado enamorada de mi por mucho tiempo, siempre me seguía, me espiaba, me enviaba tweets a cada minuto, ¡Era algo que me hacía explotar! Me sentía completamente acosado en su presencia. Y aún estando lejos de ella.


Rob: ¡Hey Austin! -dijo agitando su mano de un lado a otro. __TN__ tomaba mi mano y enredaba su brazo con el mio mientras caminaba a mi lado, noté la mirada fulminante de Kaylee en contra de __TN__, pero si le llegaba a hacer o decir algo no me detendría.
Tyler: Mira, esta con una chica -le dijo con la voz baja, Kaylee me miró tratando de decirme que eso no le importaría.
Rob: Y está bonita -dijo guiñando un ojo.
Austin: Te oí -le dije y lo fulminé con la mirada, él rió por lo bajo dándome a entender que no le importaba. Nos acercamos y __TN__ solo sonrió nerviosa.
Kaylee: ¿Quién es ella? -dijo con la voz cortante y seca, Tayler le dio un codazo a Robert y él miró a Kaylee.
Austin: Es mi novia; se llama __TN__, y ellos son Kaylee, Robert y Tyler -dije orgulloso, __TN__ me miró y me sonrió tiernamente. Kaylee quiso ahorcarla en ese momento con tan solo mirarla.
Rob: Vaya, ¿Que no andabas en busca de una chica de la que ni siquiera sabías su nombre? -preguntó y no pude evitar reír.
Austin: Es ella -le sonreí, ella pudo notar que no era la única que se la había pasado buscándome.
Kaylee: Pues creo que tienes pésimos gustos -dijo acercándose a mi con un enojo que se podría sentir a kilómetros de distancia.
Tyler: Kaylee, que tu no la veas como la ve él no es su problema. ¿Podrás dejar de presionarlo alguna vez? Ya no quiero verte detrás de él cuando esta saliendo con alguien -giró los ojos.
Tn: ¿Pasa algo? -me susurró al oído, negué con la cabeza y le di un beso en la mejilla, ella sonrió y eso me tranquilizó.
Kaylee: Pues Austin es mi ex y tengo derechos sobre él aún -dijo enrojecida del coraje.
Robert: Austin nunca fue tu novio, Kaylee, y nunca tuviste ni tendrás derechos sobre él -dijo harto de sus comentarios que no venían a la ocación, Kaylee furiosa camino dando pizotadas fuertes al suelo y se fue directo a casa de Rob.
Tn: ¿Quién era ella? -preguntó confundida.
Rob: Kaylee, mi prima obsesionada con tu novio -dijo y giró los ojos.
Tn: ¿Es verdad? -me miró a los ojos.
Austin: Si, mi amor, pero nunca tuvo la oportunidad de salir conmigo pues me pasé demasiado tiempo pensando en ti y en cómo encontrarte -ella me sonrió.
Tn: Eres tan tierno -besó mi mejilla.
Tyler: Y... ¿Cuánto tiempo salieron o qué?
Austin: Honestamente... un día.
Rob: ¿Un día y ya son novios? -exclamó.
Tn: Es una relación un poco arriesgada y frágil debido a que podemos tener diferencias, pero es mejor correr éste riesgo a seguir esperando ilusionados el uno por el otro.
Tyler: Pienso que es demasiado arriesgado, aún para Rob.
Rob: ¡Oye! -le dio un codazo.
Tyler: Tu ya has tenido tanta experiencia con las chicas, pero aún así no creo que harías lo que Austin y __TN__.
Austin: Dejen de hablar así. Es nuestra decisión arriesgarnos, y no perderemos ésta oportunidad de estar juntos.
Tn: Así es -sonrió.
Rob: Bueno, yo no diré nada.
Tyler: Yo mejor me voy. Le dije a mamá que no tardaría.
Austin: ¿Quieres ir a mi casa? -pregunté a __TN__ mientras la miraba.
Rob: Creo que ahora no puedo, pero yo te digo, si no te mando un mensaje de texto -__TN__ comenzó a reír y Robert la miró confundido.
Austin: Hablaba con ella -dije riendo, Robert giró los ojos y rió también.
Tn: Si quieres venir puedes hacerlo, Rob -le sonrió.
Robert: No. Tengo cosas que hacer -dijo haciéndose ver el "ocupado".
Austin: Bien, ¿Volvemos? -le dije a __TN__.
Tn: Claro -sonrió.


Volvimos a casa tomados de la mano, ella sonreía ampliamente. Verla sonreír me hacía sentir que la conocía de toda la vida. No me molestaba tenerla a mi lado y pensar en los problemas que podríamos tener, sino en que Kaylee le pudiera hacer algo. Ya lo había hecho con Tara y Taylor, pero no estaba seguro si podría hacerlo con ella también.


__________________________________________________________________


Hasta aquí. Lo siento por no haberla subido pero he estado ocupada, y debido a que no tendré vacaciones de verano tardaré en escribir el cap. siguiente. Muchas gracias a las personas que me han estado poniendo en Twitter que les gusta la novela, eso me hace quererles escribir más(; si quieren que las siga diganme(: #Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario