sábado, 30 de junio de 2012

CAPÍTULO 7 - Mis Secretos

Capítulo 7 - Mis Secretos

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Me pasé el día con Austin y obviamente por la noche no pude dejar de pensarlo. Es tan... ¡Encantador! Comienzo a creer que perderemos ese "miedo" que tenemos de pelear porque aún no somos una pareja real, quiero decir, que se conozca de todo a todo.
Pasaré el día con mi tía Suze, le dijo a su novio que estaría conmigo y pues... aquí estamos en la sala de la casa sentadas una frente a la otra.

Suze: Vaya, __TN__. Te pareces tanto a tu madre -sonrió.
Tn: ¿A mamá? La verdad no lo creo. Ni siquiera a papá. Me parezco un poco más a ti -dije apoyando el cojín sobre mis piernas cruzadas situadas sobre el sofá.
Suze: Eso es bueno -me sonrió, le devolví la sonrisa.
Tn: Tía, ¿Cuándo te mudaste?, digo, desde que tengo memoria vives alejada de mis abuelos -suspiró.
Suze: Es porque yo tuve unos problemas con ellos cuando tenía diecisiete, y cuando naciste me mudé aquí con una amiga, crecí y ahora vivo sola, mi amiga se casó y pues... yo me quedé.
Tn: ¿No has pensado en casarte? Digo, tienes 33 años.
Suze: Bueno, lo he hecho, pero no encuentro a la persona indicada. Digo, una no conoce a alguien y se emparejan en menos de un día -mi corazón se aceleró. [¡¿Me lee la mente o qué?!]
Tn: Tienes razón -mentí.
Suze: Además no quiero cometer errores graves como los que me hicieron alejarme de mis padres -suspiró y se levantó. -Haré de cenar, ¿Quieres algo?
Tn: No, gracias -le sonreí y me paré también, subí a mi habitación y descolgué el póster de Justin que estaba pegado al techo, muchas hojitas de papel cayeron sobre la cama y me senté de golpe. Me senté y abrí una a una las notitas.


Todas tenían fechas diferentes y palabras, tomé un cuaderno y corté un pedazo de hoja, comencé a escribir desde que vi a Austin en La Cantera y después cuando fui a su casa, cuando me pidió que fuéramos novios y lo que pasamos en el parque, cada uno con su fecha, después leí algunos de los papelitos que tenía por ahí:


"El chico y yo cruzamos miradas al vernos en la calle"
"Sonrió hacia mi cuando lo vi de lejos"
"Derramó soda sobre la mesa al verme"


Aún había más, me encantaban todas las palabras que tenían, pero ahora decían "Austin y yo somos novios".


_______________________________________________________________


Se que esta muy corto, pero el otro estará un poco más largo(; lo prometo(: #Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario