sábado, 9 de junio de 2012

CAPÍTULO 5 - El Amor De Mi Vida

Capítulo 5 - El Amor De Mi Vida

*Narra __TN__* [Pensamientos]

No puedo dejar de pensar en Austin. Si antes lo hacía ahora es más constante. Se ha robado cada uno de mis suspiros y de mis pensamientos, y lo mejor de todo es que estoy completamente segura de que siente lo mismo.

Suze: Cariño, iré a ver a una de mis compañeras de trabajo; Michele, ¿Vienes? -me dijo mi tía asomándose desde la puerta.
Tn: Mmm... esta bien -caminé con toda mi lentitud hasta ella y después nos fuimos a su carro.


Ambas íbamos completamente silenciosas en el camino, al llegar a la casa de su compañera bajamos y Suze tocó a la puerta, nos abrió una mujer joven, su cabello café claro caía sobre sus hombros y y sus hermosos ojos cafés brillaban intensamente, era una mujer realmente hermosa.


Suze: linda, ella es Michele Mahone, mi compañera de trabajo -saludé cordial a la joven mujer y le sonreí. [Espera... ¿DIJO MAHONE? moriré. ¿Estoy sorda o de verdad lo dijo? ¿Será madre de Austin?] mordí mi labio inferior.
Michele: Gusto en conocerte pequeña, eres __TN__, ¿Cierto? -me sonrió ampliamente.
Tn: Así es -le sonreí.
Michele: Eres muy hermosa. Suze me contó mucho de ti y siempre supuse que lo serías -tocó con suavidad mi barbilla y nos dejo entrar a la casa. Era una casa hermosa, espaciosa y muy hermosa decorada, seguí a la señora Mahone hasta el sofá oscuro de la sala y nos sentamos allí.
Suze: ¿No está tu hijo? -preguntó mi tía tratando de alejarme de lo que iba a ser su conversación.
Michele: Ah, ¡Sí!, si. ¿Austin? -en el momento en que ella mencionó el nombre de "Austin" mi corazón quería salirse, mi respiración comenzó a entrecortarse y todo mi cuerpo se estremeció.
Austin: Voy, mamá... -dijo esa voz que me llenó de sentimientos extraños en el estómago y me creó un nudo enorme en la garganta. Salió de una de las puertas y caminó hasta el sofá donde estaba su madre mirando la pantalla de su teléfono celular.
Michele: Saluda, hijo. Ella es __TN__, es la sobrina de Suze -sentí como empalidecí y luego me torné de un color rojo en un solo instante. Me puse completamente nerviosa y no pude moverme.
Austin: ¿__TN__? -dijo sorprendido tratando de reaccionar, también se sonrojó y después sonrió tímidamente.
Tn: Que... coincidente -dije moviendo mis labios mientras miraba nerviosa hacia el suelo.
Michele: ¿Por qué no van a tu habitación? -dijo Michele tratando de que ella y Suze pudieran hablar a solas, me puse de pie con las piernas temblorosas y caminé tras Austin hacia su habitación.


Al entrar yo caminé un poco hacia delante y él cerró la puerta recargándose en ella, lo miré algo nerviosa y él suspiró.


Austin: ¿Sabías que vendrías? -me preguntó acercándose para ofrecerme sentarme en su cama.
Tn: Honestamente no -dije en un suspiró mientras observaba cada uno de los carteles que las "Mahomies" habían escrito para él; por un lado sentía celos, pero por otro lado pensaba [¿Alguna de ellas ha estado a solas en su habitación con él?] suspiré con la mirada perdida en mis pensamientos y Austin me miró.
Austin: He pensado que nos hace falta algo -dijo acercándose. Mi corazón se aceleró, no sabía lo que pasaba por su mente en ese momento.
Tn: ¿Qué? -pregunté con la voz entrecortada, yo tenía mi mano puesta sobre mi pierna y él suavemente recorrió desde mi codo hasta llegar a mi mano, rápidamente tomé su mano y entrelacé sus dedos con los míos, no sabía que hacer, y tampoco lo que Austin se proponía a hacer. Mis nervios comenzaron a intensificarse y su nuestras miradas se cruzaron.
Austin: Siento que cada que me miras tenemos una conexión única -suspiró.
Tn: Pienso lo mismo -le sonreí algo embobada en sus bellísimos ojos que brillaban con tal intensidad que me hacia sentir la más afortunada de todas las chicas.


Austin se acercó a mi rostro lentamente, primero fue el roce de nuestras narices y después el de nuestros labios, hasta que quedamos demasiado cerca y no detuve mi impulso de besarlo. Me solté de su mano y lo rodeé por el cuello lentamente, él tomó mi cintura y poco a poco acarició mi espalda lentamente. No supe que pensar; Austin era un chico único, con el que pude encontrar el amor a primera vista, una manera única de enamorarse, si se puede llamar así, pero aún así sentía que me faltaba saber de él.


Tn: Austin -le dije separándome un poco de sus carnosos labios rojizos que me habían fascinado.
Austin: ¿Qué pasa hermosa? -[¿Hermosa? ¡Soy hermosa para él!] pensé.
Tn: No, nada -le plasmé otro beso en los labios y ésta vez él se separó.
Austin: Eres única. Nunca nadie me había besado como lo haces tú -me guiñó el ojo y después pasó su dedo por mi mejilla. -Además que te vuelves tan especial cada segundo que contemplo tu hermosura. No necesito conocerte para saber que eres la chica que deseo cada noche, a cada hora, y la que no paro de soñar.
Tn: Quién diría que pienso lo mismo que tú justo ahora -besé su mejilla y alejé mis brazos de su cuello, él no soltó mi cintura, en cambio, me acercó más a su cuerpo.
Austin: __TN__, ¿Puedo pedirte algo? -me dijo, me quedé confundida y asentí con la cabeza. -Bésame -me sacó una sonrisa, sin pensarlo dos veces lo besé en los labios y ambos nos quedamos prendidos del beso, lo rodeé de nuevo alrededor de su cuello con mis brazos. Por un momento pude escuchar su corazón latiendo acelerado, el mío latía igual, ambos hacían el "beat" perfecto para una canción romántica. Después de unos segundos nos separamos, ambos sonreímos. -Quiero que seas mía -me quedé seria pues no sabía a qué quería referirse con ello, pero después rió y siguió. -No se de qué manera hayas imaginado, cariño, a lo que me quiero referir es a que quiero que seas mi novia.
Tn: Austin, todo va muy... rápido. Pero... si, si quisiera -le sonreí, él me sonrió también.
Austin: Perfecto -me sonrió y me dio un suave beso en la mejilla. -Podríamos salir, ¿Quieres ir al parque?
Tn: Suena bien -le sonreí y ambos nos soltamos, él se puso de pie y caminó hasta su puerta.
Austin: ¿Me sigues? -preguntó, yo reí y me puse de pie, caminé hacia él y lo besé en la mejilla parándome sobre mis dedos de los pies. A pesar que él no era tan alto no lograba alcanzarlo bien, eso lo hizo reír. Abrió la puerta y ambos salimos a la sala.


___________________________________________________________________


Hasta aquí(; espero y les haya gustado y así xD Comenten y den "like", y pueden seguirme en Twitter: @AlondraMtzM doy FollowBack a TODAS las Mahomies, ya sin condiciones(; bueno, me despido y espero poder subir el siguiente capítulo pronto(: gracias por leer :D #Lis

1 comentario: