martes, 16 de octubre de 2012

CAPÍTULO 14- Seré Tuya

Capítulo 14 - Seré Tuya

*Narra Austin* [Pensamientos]

(En el capítulo anterior)
Austin y yo nos la pasamos hablando sentados en la cama, el acariciaba mi cabello y después sonreía. Había momentos en los que nos prendíamos en un beso o que ambos reíamos sin parar en voz baja porque Suze estaba dormida. Pasando las horas Austin y yo decidimos...

__________

Ella y yo decidimos hacerlo. Tarde o temprano ella regresaría a casa y yo ya no la tendría conmigo. Yo la amaba y nada iba a cambiarlo.
Me acerqué por detrás de ella y mordí suavemente su cuello después plantando un cálido beso; un escalofrío recorrió su cuerpo y se giró para besarme, la recosté lentamente sobre la cama besándola. Era algo que había esperado. Sería algo mágico.

Pasaban las horas y beso tras beso sabía que la enamoraba más. Nuestras manos recorrían nuestros cuerpos de todo a todo, era inevitable desearnos, ella era hermosa.


*Narra __TN__* [Pensamientos]


Austin me hacía sentir de lo mejor. Sentía la magia, el amor, ¡TODO! Poco a poco se acercaba hacia mi apoyándose en sus fuertes brazos puestos a los costados de mi cintura, me besaba sin parar, no quería soltarme. No quería dejarme ir. No quería que esa noche acabase siendo un error que ambos cometeríamos. Todo lo hacía con cierta delicadeza, con suavidad, como si lo hubiese hecho antes.

Austin: Mi amor, ¿Estás segura de que quieres ésto? -me dijo entre beso y beso, acarició con un dedo desde mi pecho hasta mi entrepierna por encima de la ropa y me hizo temblar.
Tn: Más segura no podría estar -le susurré al oído tomándome de su cuello y mirándolo a los ojos, ambos volvimos a estar sentados. Él acomodó mi cabello detrás de mi oreja y me susurró.
Austin: Te aseguro que no nos arrepentiremos -mordió mi oreja sensualmente y después me miró a los ojos.

Comenzamos a besarnos. Lentamente se fue encontrando nuestra ropa en el suelo. Austin acariciaba cada parte de mi como si no hubiera arrepentimientos...

________________________________________________________________

Hasta aquí, lo siento.. tengo examenes y tarea y asi.. se los prometí, y aunque no sea mucho espero que les agrade:) besos xo<3

#Lis

4 comentarios:

  1. WHAT THE FUCK?!?!?!?!
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUEDES PASARTE POR MI CANAL DE YOUTUBE???
    Es angapa96 tengo one shots pasateeee y comentamee

    ResponderEliminar
  2. QUE TE PASA?
    SIGUELAAAAAAAAAAA PLEASE DE VERDAD LA AMO! y TE AMO A TI POR ESCRIBILA! <3 BESOS ESPERO QUE LA SIGAS PARA SEGUIR LEYENDOLA

    ResponderEliminar
  3. Siguela me encanto
    Soy nueva lectora

    ResponderEliminar
  4. Mis hermosas lectoras, ya está el capítulo 15, lamento la tardanza<3

    ResponderEliminar