martes, 24 de julio de 2012

CAPÍTULO 13 - Una Tarde Con Jack

Capítulo 13 - Una tarde con Jack

*Narra __TN__* [Pensamientos]

(En el capítulo anterior)
Tn: Gracias por escucharme -me abrazó por detrás y besó mi cuello, después se bajó de la cama y caminó hasta la puerta. -Tengo que irme, amor. Nos vemos mañana -me guiñó un ojo y salió. Tan perfecta. Tan bella. Tan deseable.

__________

Me fui a casa de Suze. Llegue algo cansada pues no estaba tan cerca, ella me esperaba con la cena preparada y una gran sonrisa.

Suze: Hola linda -me sonrió y movió la silla para que yo me sentara. Se sentó junto a mi.
Tn: Hola tía -le sonreí.
Suze: Mi amor; estuve esperando para decirte algo, pero... primero quiero tu opinión.
Tn: Claro, lo que quieras.
Suze: Estoy pensando en casarme con Jack, pero me gustaría saber si lo aceptas primero.
Tn: Pues... no he tenido tiempo de hablar con él.
Suze: Bien; mañana pasarás la tarde con Jack. Le pedí que te llevara al parque, por un helado, y que hablen.
Tn: Suena perfecto -sonreí.
Suze: Excelente -dijo feliz y probó la comida.
Tn: Y... ¿Por qué es tan importante que yo lo apruebe? -dije antes de probar mi comida.
Suze: Porque... -se quedó pensante unos minutos. -no lo se, es muy importante.
Tn: Bueno -sonreí. Ambas cenamos y me fui a mi habitación. Me recosté sobre la cama y suspiré.

[¡No puedo creerlo! Estuve a punto de hacerlo... ¡Con Austin! ¿¡Por qué me detuve!? Es tan lindo. Y realmente sabe cómo conquistar a una chica. Además que es todo un caballero. Vamos __TN__... ¿A la otra le negarás que te haga sentir una reina? ¿Que te acaricie y te trate con toda la delicadeza de un hombre? ¡Es perfecto! Eso si; hay que tener precauciones... aunque si tuviéramos un hijo sería hecho a la perfección. Si me ama nos cuidará. Lo se. Pero no debo quedarme atrás... ¿Lo dejaré o no?] suspiré y después agité mi cabeza.

Tn: Tranquila __TN__... deja que las cosas pasen como pasen -suspiré y me fui quedando dormida mirando el sexy póster de Justin.

Por la mañana, al despertar podía percibir el delicioso aroma a panqueques recién horneados. Algo que me hizo no poder evitar levantarme; me bañé, me cambié, me recogí el cabello en una coleta y baje a desayunar.

Suze: Hola, cariño -me sonrió y se acercó para besar mi frente.
Tn: Buenos días tía -le sonreí. [Me pregunto porqué me trata como si fuera su hija]
Suze: ¿Preparada para pasar el día con Jack? -dijo feliz.
Tn: Eso creo -reí un poco.
Suze: Bueno, ya puedes desayunar. Te hice tu desayuno favorito -me guiñó un ojo y sonrió. -Se que te encantan. Hanna me lo dijo -dijo haciendo referencia a mi madre.
Tn: Pues tiene mucha razón -dije entre risas. Ambas desayunamos y después sonó el timbre de la casa. Era Jack. Me levanté y él me llevó hasta su auto. [Sigo creyendo que es muy serio]
Jack: ¿Quieres ir primero por un helado o preferirías el cine? -me dijo con una voz un poco más relajada.
Tn: Lo que gustes hacer -dije tratando de dejarlo a su disposición; se detuvo frente al parque y ambos bajamos del auto, caminamos hasta la heladería y ambos hicimos el pedido.
Jack: Suze me cuenta mucho de ti. Eres muy especial para ella -me dijo.
Tn: ¿De verdad? -dije con una especie de emoción.
Jack: Si. ¿No han hablado? -el heladero nos entregó los helados y ambos nos fuimos a una banca de cemento al frente de la heladería después de pagar.
Tn: ¿Sobre qué se supone deberíamos hablar? -probé mi helado. Era de mi sabor favorito.
Jack: Sobre nada... solo supuse que habrían hablado. No lo se; ¿De mujer a mujer?
Tn: Pues... creo que no -reí un poco.


La tarde con Jack fue menos difícil de lo que creía que sería. Era un hombre divertido y también sería un padre extraordinario. Nos llevamos super bien, y al llegar a casa no pudimos evitar decirle a Suze lo genial que fue el día. Jack y mi tía se casarían. Eso era excelente para mi. Comenzó a oscurecerse y me fui a mi habitación, tomé una ducha y al salir me puse la pijama. Me llegó un mensaje de Austin:


AustinMahone: "Mi amor, me tienes muy preocupado. No te has comunicado y no te he visto en el día de hoy. Te extraño mucho bebé"
Tn: "Estuve todo el día con Jack, el novio de mi tía. Ella quiere que lo apruebe para que se casen. También te extrañé mi amor"
AustinMahone: "¿Puedo ir a verte?"
Tn: "Estoy en pijamas, no quiero que me veas así, jajaja"
AustinMahone: "Mi amor, tu te ves hermosa de cualquier manera ;) te amo"
Tn: "Bien. Si quieres venir esperaré por ti"
AustinMahone: "Bueno, me escaparé por mi ventana por la noche y entraré por la tuya"
Tn: "¿Cómo subirás?"
AustinMahone: "Tu tía puso una enredadera bajo la ventana. Subiré por ahí. Te veo en unas horas hermosura"


Fue lo último que me envió. Yo permanecí allí; recostada sobre la cama esperando a que Austin llegara. Cuando llegó tocó a mi ventana y corrí a abrirle, entró y me sonrió.


Austin: Lo sabía. Hermosísima -me guiñó un ojo. Yo solo sonreí y lo besé en la mejilla.
Tn: Lo sabía. Adulador -bromeé.
Austin: ¿Ah sí? -me acercó a mi lentamente y después poco a poco a  mis labios solo rozándolos. -Dime... ¿Sabes qué pienso?
Tn: No. No lo se -nos miramos a los ojos.
Austin: Pienso que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida -me besó suavemente.


Austin y yo nos la pasamos hablando sentados en la cama, el acariciaba mi cabello y después sonreía. Había momentos en los que nos prendíamos en un beso o que ambos reíamos sin parar en voz baja porque Suze estaba dormida. Pasando las horas Austin y yo decidimos...


________________________________________________________


Hasta aquí(: gracias por leer la nove. De verdad se los agradezco mucho(: nunca había tenido tantas lectoras... las amo♥ Saben que cualquier cosa que necesiten. Si quieren adaptar la novela ya saben, solo con avisarme primero. Y cualquier otra cosa aquí estoy(; no se si sería mucho pedirles que le den like a ésta página: http://www.facebook.com/InternacionalBeliebers se los agradecería de corazón(; soy una de las admins jeje y pues, ahí verán la adaptación de ésta nove pero con Justin Bieber♥


Gracias por todo. Xo - #Lis

5 comentarios:

  1. Ahhhhh! Me has dejado con la intrigaa *-----* Siguiente capitulo cuanto antes puedas porfi ^ ^

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ¿qe pasará??
    ¿sera algo para mayores de 18? ;)
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. =O ¿Que harán? o ¿Que haremos? xD jaja
    no me dejes con la intriga! Please Siguela.
    <3 Bye Love you.

    ResponderEliminar
  4. pq no la has seguido???
    stas bien???
    te han abducido los extraterrestres??
    Austin o Justin te han secuestrado???
    Te han asustado con una cuchara?? (spero qe seas directioner para entenderlo)
    qe ha pasado???
    pq nos has abandonado???
    qiero saber qe vamos hacer Austin y yo

    ResponderEliminar