lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 15 - Contigo

Capítulo 15 - Contigo

*Narra __TN__* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
Comenzamos a besarnos. Lentamente se fue encontrando nuestra ropa en el suelo. Austin acariciaba cada parte de mi como si no hubiera arrepentimientos...
_________________________________________________________________________________

Chicas, saben lo que sucede, no me gusta de verdad escribirlo, así que imagínenlo ustedes...
_________________________________________________________________________________

Temprano en la mañana abrí mis ojos justo cuando el sol comenzó a entrar por la ventana, sentí el brazo de Austin sobre mi y como me abrazaba con fuerza hacia su cuerpo, logré que me soltará y tomé una de las sábanas que habíamos tirado al suelo, me envolví en ella y me senté con rapidez, por suerte el seguro de la puerta estaba puesto, no me tenía que preocupar por ello, pero si por Austin... si Suze se enteraba de que estaba aquí me mataría, así que tomé mi ropa, me vestí rápido y me acerqué a él.

Tn: Aus... mi amor, despierta -le dije agitando su brazo con suavidad.
Austin: ¿Morí? -preguntó mientras abría lentamente los ojos.
Tn: Aún no amor, pero si Suze despierta morirás de verdad -le dije y besé su frente, el se sentó y dejó al descubierto su pecho desnudo.
Austin: Lo de ayer...
Tn: Fue lo mejor de la vida, mi amor -lo interrumpí y me acerqué a besarlo.
Austin: No pude pedir una novia mejor... eres la mejor de todas las mujeres del mundo -dijo y me besó.
Tn: Debes irte, Suze no tarda en despertar -miré el reloj, eran las 8:00am
Austin: No quiero irme, no quiero dejarte -me senté frente a él y lo miré a los ojos.
Tn: Tampoco quiero que te vayas, pero no puedo dejar que Suze te vea -atrapé sus labios en un beso, me detuve y me puse de pie, recogí su ropa del suelo y la lancé hacia su rostro.
Austin: Eres lo mejor de mi vida -dijo mientras tomaba su camisa y se la colocaba encima.
Tn: Y tu lo mejor de la mía -le esbocé una sonrisa.
Suze: ¡__TN__! Hija baja, tengo algo para ti -gritó Suze desde la planta baja de la casa.
Tn: Ya despertó -comencé a preocuparme. - ¿Cómo saldrás?
Austin: No lo se -dijo despreocupado.
Tn: No puedes quedarte aquí, ella va a encontrarte -me giré a mirarlo y ya estaba completamente vestido.
Austin: Podrías distraerla y yo salgo por la puerta trasera.
Tn: No es tan fácil...
Suze: ¡__TN__! ¿Pasa algo? -gritó.
Tn: No tía, voy enseguida -respondí.
Austin: Te sigo y me escondo donde pueda.

No iba a decir que no... realmente necesitaba que saliera de aquí. Abrí la puerta de la habitación y ambos salimos, corrí hacia la puerta principal, Suze estaba afuera con Jack, Austin me miró.

Tn: ¿Qué haremos? -mordí mi labio inferior de los nervios.
Austin: Deja de seducirme -me tomó por los brazos y me besó.
Tn: Lo siento... ¿Sales por atrás?
Austin: Será mejor -me besó y corrió hacia la puerta trasera de la casa, yo suspiré y salí por la puerta delantera.
Suze: Hermosa, Jack y yo decidimos que merecías un regalo -sonrió.
Tn: ¿Un regalo?
Jack: Queremos que te quedes con nosotros. Que vivas aquí y que seas nuestra hija adoptiva -dijo feliz. No lo había visto sonreír en las semanas que llevaba aquí.
Tn: ¿De verdad? -comencé a emocionarme.
Suze: Jack y yo nos casaremos y le insistí que sería lindo tenerte con nosotros.
Tn: Pero... ¿Qué hay de mis padres?
Suze: Tu madre está completamente de acuerdo. Ella dijo que te ama, pero que sería mejor para ti ir a la escuela aquí y convivir con las personas de Texas por unos años más hasta que seas mayor y puedas irte de casa.
Tn: Esto es... -dije seria, Suze y Jack me miraron con algo de decepción en sus ojos creyendo que diría que no querría estar con ellos. - ¡Es fabuloso! -corrí y abracé a ambos, ahora podría estar cerca de Austin y de Sarah, Alex, Robert y los demás chicos que había conocido hasta ahora.
Suze: Será hermoso tenerte después de todos estos años perdidos -me abrazó con fuerza. No se a que se refería pero no importaba.

_________________________________________________________________________________

Hasta aquí. Muchas gracias por leer, se que me tardé en seguir, pero ya estoy de vacaciones y tengo 2 meses para terminar la nove:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario