viernes, 11 de enero de 2013

Capítulo 23 - Confessions

Capítulo 23 - Confessions

*Narra Austin* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tn: ¿Cómo es que te enamoraste de mi? Digo... apenas me conocías. La primera vez que nos vimos me dijiste tantas cosas, tan lindas, tan serias... cada que me miras siento que te conozco de toda la vida, cada que estas cerca siento que no respiro porque se que de alguna manera llegué aquí, contigo. No se si es "destino" o si es solo coincidencia, pero de verdad que no hubiera pedido nada mejor que tu.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Austin: ¿Quieres saber cómo? Mírate al espejo. ¿Has escuchado cuando dicen que el silencio vale más de mil palabras? Contigo una mirada vale más que mil palabras. Siento que has estado en mi vida aún cuando no lo estabas; como la luna, cuando hay luna nueva no puedes verla, más sabes que allí esta. Puedes ver su tenue figura dibujada en la oscuridad. Cuando te vi por primera vez eramos pequeños. Tal vez no lo recuerdas. Mi madre ha sido amiga de tu... de tu tía; Suze, siempre que venías con ella podía verte, contemplarte, más no sabía que te convertirías en mi amor platónico. Cada noche le contaba a la luna cuánto te extrañaba. Cada que daban las 11:11 deseaba estar contigo. Cuando volví a verte, cuando teníamos 14 me enamoré más de ti. Cuando llegaste junto a Sarah hace un mes supe que no quería nada mas que estar contigo, y si no te decía ahora lo que sentía... ¿Cuándo podría hacerlo? Se que somos jóvenes, que hay mucho por delante de nosotros, pero siento que eres mi mundo entero, siento que eres y serás la única mujer en mi vida. Por eso es que te amo. Por eso es que me enamoré de ti -observé cómo las lágrimas de __TN__ comenzaban a caer una a una como si sus mejillas fueran una resvaladilla.
Tn: Jamás alguien me habló así -se acercó a mi de un salto y me abrazó.
Austin: Es porque nadie te había amado tanto como yo -besé su frente.
Tn: ¿Entonces te conozco desde antes?
Austin: ¿No lo recuerdas?
Tn: No. Cuando era pequeña tuve un accidente y perdí una parte de mis memorias, apenas recuerdo algunas cosas...
Austin: No te preocupes... tal vez no puedo hacer que esos recuerdos vuelvan, pero puedo hacer que recuerdes mejores momentos -la besé en los labios.

Mi madre tocó a la puerta, venía acompañada de un hombre alto y rubio.

Michele: Austin, él es Dave, será tu guardaespaldas y te ayudará en lo que necesites.
Dave: Mucho gusto -miró hacia dentro de la habitación. __TN__ estaba sentada sobre la cama y lo miró nerviosa.
Michele: Dave, ella es __TN__ es hija de una amiga mía; y novia de Austin.
Dave: Encantado señorita -esbozó una sonrisa.
Austin: Que bien que te contrataron, creo que mi novia necesitará más de ti que yo...
Dave: Haré todo por ustedes.
Michele: Bien, Austin, creo que deberías dejar que __TN__ se cambie, tenemos que irnos a la firma de autógrafos.
Austin: Amm... claro. Adiós amor -me despedí al salir con una sonrisa, ella se quedó allí con mi madre y Dave y yo fuimos a la otra habitación con Alex.

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Me vestí rápido tratando de evitar el interrogatorio de Michele, pero era demasiado tarde...

Michele: ¿Qué estaban haciendo cuando me fui?
Tn: Bueno... -me puse nerviosa. -Austin me contaba cómo nos conocimos. Me decía que ya me conocía desde que eramos pequeños, pero yo no puedo recordarlo.
Michele: ¿De verdad? ¿Por qué?
Tn: Cuando era pequeña tuve un accidente de auto. Perdí parte de mis recuerdos, especialmente de cuando venía con Suze.

Terminé de cambiarme y nos fuimos a la firma de autógrafos en un pequeño mall cerrado. Austin parecía un niño pequeño rodeado de juguetes nuevos; su sonrisa, su mirada llena de luz, sus fans vueltas locas de alegría por poder verlo y tomarse fotos con él... todo era hermoso.
Al terminarse la firma de autógrafos volvimos al hotel, Austin, Alex y yo nos quedamos en la recepción mientras Michele y Dave hablaban con otra persona.

Alex: ¿Qué haremos ahora?
Austin: Al parecer descansar porque mañana volvemos a San Antonio -me tenía rodeada con su brazo izquierdo, yo solo sonreía.
Alex: ¿De verdad? Ya quiero ver a Sarah. Por cierto, Rob me invitó a una fiesta en su casa, ¿Irán? -Austin me miró.
Tn: Yo... yo la verdad no lo se...
Austin: Lo pensaré.
Alex: Bien... esperen, creo que tengo un mensaje de Sarah -se alejó mirando su teléfono.
Tn: Puedes ir a la fiesta, no hay problema que yo no vaya.
Austin: Yo no quiero ir a ningún lado sin ti -besó mi frente. Amaba cuando lo hacía; significaba "estoy aquí por ti y no me iré".
Tn: Eres un amor, pero no debes detenerte por mi -besé su mejilla.
Austin: Hmm... no. Lo se. Pero yo se que preferirás que no vaya si va Kaylee.
Tn: Pues no pero... bueno... quédate entonces. ¿Y si vamos a Fiesta Texas?
Austin: Cuando gustes princesa -me besó en los labios y Alex se acercó de vuelta.
Alex: Me dijo Sarah que a Rob lo castigaron. Tal vez no habrá fiesta después de todo.
Austin: Que lástima.
Michele: Chicos, creo que volveremos esta noche a San Antonio, así que empaquen sus cosas.
Austin: ¿Por qué?
Michele: Parece que mañana tengo que arreglar unas cosas con alguien, y es muy importante que nos vayamos hoy.
Austin: Bien... vamos chicos.

Todos nos fuimos a las habitaciones, tomé mis cosas y las puse dentro de mi maleta ordenando todo para que cupiera bien. Michele estaba atendiendo unas llamadas, cuando terminé salí y toqué a la puerta de los chicos, Alex abrió, Austin estaba tirado sobre la cama recién tendida por la mucama.

Tn: ¿Están listos?
Austin: No quiero pararme a acomodar la maleta. Aún no quiero irme.
Tn: Mi amor, no podemos quedarnos. Escuchaste a tu madre -me recargué sobre el marco de la puerta, Alex se giró y volvió a ordenar sus cosas.
Austin: Pues... Houston me gusta. Tal vez viva aquí algún día.
Tn: ¿Eso comenzarás a decir en cada lugar al que vayas? -bromeé.
Austin: Tal vez -hizo una pose super sexy, recargó su cabeza sobre su mano derecha mientras estaba recostado sobre un costado.
Alex: Deberías haberlo visto esa vez que fuimos con mi familia a Canadá.
Tn: Me imagino...
Austin: No es mi culpa que estos lugares sean hermosos. Claro... no más que mi novia -guiñó un ojo.
Tn: Tonto -bromeé.
Alex: Eso no es lo único... -lo miré. -Estaba tan emocionado porque Justin Bieber se presentaría ese mes en Toronto y quería ir... -Austin se sonrojó.
Tn: ¿Te gusta Justin, mi amor? -me acerqué a él. -Claro... no en ese sentido...
Austin: Hasta parece que no hubieras entrado a mi habitación -giró los ojos.
Tn: ¿Era Justin el de tu cuadro? -me sorprendí.
Austin: Si... él fue mi ejemplo a seguir. Es por eso que ahora soy "Austin Mahone"...
Tn: ¡Que lindura! Siempre me imaginé saliendo con un BelieberBoy, y jamás me imaginé que lo serías -me senté sobre la alfombra mirándolo de frente.
Austin: ¿Eres belieber? -dijo emocionado.
Tn: Hasta parece que no hubieras entrado a MÍ habitación -marqué el "mí". -Tengo un póster en el techo -reí.
Alex: ¿A caso ambos bromean? -giró los ojos.
Austin: Dilo porque tu novia no tiene tus gustos -contraatacó.
Tn: Esto es más que fabuloso -lo besé en los labios, cuando me detuve me puse de pie y salí de la habitación sin decir más.
Austin: Ah... como la amo... -suspiró.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí bellas, gracias por leer ;)
#Lis

3 comentarios:

  1. lo ame lo ame lo ame!!! enserio que me hice la cuenta solo para comentar!! hahaha esta hermoso!!! siguelaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. soooooooooooooooooooooooooooooooy! nueva... ola ke ase?
    muy buena novela, me encanta*__________*
    siguela proooontiiiitooo /cuando puedas, claro/

    un besso enoooooooooooooorme*___*

    ResponderEliminar