domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 22 - En la habitación

Capítulo 22 - En la habitación

*Narra __TN__* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos caminamos con rapidez hacia las habitaciones, abrí la puerta con completo silencio, Michele seguía dormida, después me recosté en la cama y traté de dormir un poco más. Tal vez lo de anoche fue algo simple, pero fue algo lindo. Estar con Austin siempre era algo que disfrutaba, y más cuando nadie lo sabía. Era como una película de romance. Todo perfecto...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Michele se levantó, se asomó hacia mi cama para verificar si aún dormía y yo cerré mis ojos fingiendo.

Michele: Que hermosa niña... se parece tanto a Suze -acarició mi cabello con cuidado y después se fue, entró al baño y cerró la puerta.

Abrí mis ojos y me senté, miré a la mesa de noche y tomé mi teléfono.

Tn: "¿Alex se dio cuenta?"
AustinMahone: "No. ¿Qué hay de mamá?"
Tn: "No..."
AustinMahone: "Fuimos fugitivos por una noche."
Tn: "Si... si lo fuimos."

Dejé el teléfono a un lado y me levanté, tomé el cepillo para cabello y me hice una coleta alta. [De verdad me parezco a Suze...] Michele salió del baño con el cabello empapado de agua.

Michele: Creí que seguías dormida -sonrió amable.
Tn: No... no suelo dormir hasta tadre.
Michele: ¿Estás lista para la firma de autógrafos?
Tn: Algo así -dije estremeciéndome de nervios. -No es como que las fans de Austin quieran que yo vaya -bromeé.
Michele: No te preocupes por ello, pequeña -me abrazó. -Austin no permitiría que te tocaran, y tampoco yo permitiría que te hicieran daño.
Tn: Lo se... -suspiré.

Tocaron a la puerta de la habitación, Michele me soltó y fue a abrir; era Austin.

Austin: Buenos días mamá -sonrió.
Michele: Buenos días pequeño, ¿Dónde está Alex?
Austin: Toma una ducha, ¿Me permiten pasar?
Michele: Seguro hijo, iré a la recepción, no tardo -salió de la habitación.
Austin: Que hermosa chica en pijamas esta detenida frente a mi -guiñó un ojo.
Tn: Pues... ¿Qué podría decir yo de ese chico magnífico frente a mi?
Austin: Tal vez que es el hombre más guapo de tu mundo... -bromeó.
Tn: Sueñas... -reí. Austin me miró, cerró la puerta y se acercó a mi lentamente.
Austin: ¿No piensas eso de mi entonces? -me tomó por la cintura y me empujó hacia el tocador de la habitación, lo rodeé con mis brazos y sonreí.
Tn: ¿Por qué habría de pensarlo?
Austin: Porque sé que no te resistes a mi ni un segundo.
Tn: ¿Eso crees? -lo reté.
Austin: Estoy seguro... -se pegó más a mi y rozó sus labios con los míos.
Tn: Creo que el que no se resistiría es otro... -enredé mis dedos en su cabello.
Austin: Yo nunca dije que podría resistirme a ti -ambos clavamos la mirada en los ojos del otro, sus ojos, tan hermosos, tan radiantes, tan sexys, me mataban, me encantaban, me enamoraban, me volvían loca...
Tn: Y... ¿Qué harás? -Austin se detuvo un momento y después me besó en los labios, me tomé de su rostro y lo pegué más a mi. El espacio entre nuestros cuerpos era casi nulo, él me tenía contra el tocador, me empujaba con fuerza hacia el mientras me besaba, sentía su deseo, pero ambos sabíamos que Michele no tardaría. Austin me cargó y me sentó sobre el tocador, enredé mis piernas en su torso para no dejarlo escapar, él se pegó más y me apretó a su cuerpo.
Austin: ¿Por qué eres tan sexy?, tan deseable... no puedo estar cerca de ti un segundo porque siento que me atraes como un imán a tu cuerpo. Amo la forma en que caminas y mueves tus caderas, la forma en que me miras tan inocentemente, la forma en la que te sonrojas cuando te beso, como me haces desearte tanto y aun así puedes detenerme. Eres perfecta. -me dio un último beso en los labios y después caminó a través de la habitación y se sentó sobre la cama.
Tn: ¿Cómo es que te enamoraste de mi? Digo... apenas me conocías. La primera vez que nos vimos me dijiste tantas cosas, tan lindas, tan serias... cada que me miras siento que te conozco de toda la vida, cada que estas cerca siento que no respiro porque se que de alguna manera llegué aquí, contigo. No se si es "destino" o si es solo coincidencia, pero de verdad que no hubiera pedido nada mejor que tu.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí hermosas! gracias por haber llegado a los 20 likes (en Facebook) en el capítulo anterior. Las amo:*

#Lis

3 comentarios: