sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo 24 - De Vuelta A San Antonio

Capítulo 24 - De Vuelta A San Antonio

*Narra Austin* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tn: Esto es más que fabuloso -lo besé en los labios, cuando me detuve me puse de pie y salí de la habitación sin decir más.
Austin: Ah... como la amo... -suspiró.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex: Tu y tu novia están locas... -terminó de guardar sus cosas y se sentó sobre la otra cama.
Austin: Mira quién lo dice Mr. Perfección -bromeé.
Alex: Pues al menos mi novia es... más normal.
Tn: ¡Puedo escucharte Alex! -gritó desde la habitación de al lado, Alex se puso rojo y yo reí.
Alex: ¡Lo siento! -dijo algo apenado.
Austin: Hey... ¿Y si hacemos un trato?
Alex: No guardaré tu ropa Austin... -me enderecé.
Austin: ¿Por qué no? -me quejé.
Alex: Porque siempre haces lo mismo -giró los ojos.

Me puse a recoger mi ropa y a guardarla en el bolso de equipaje, Alex veía televisión y se detuvo en el noticiero.

Lucy: El cantante Austin Mahone causó gran sensación ayer por la noche en su concierto, miles de chicas salieron gritando y llorando del lugar. Podría adivinar que este chico será grande, tal ves como Justin Bieber... ¿Qué opinas Carl?
Carl: En efecto Lucy, éste chico a sus 16 años de edad ha sido bien recibido por las chicas aquí en Houston, y puedo adivinar que no querrá irse en un largo tiempo.
Austin: Así es -sonreí.
Lucy: Te diré Carl. Le deseamos lo mejor a este joven artista. Nos retiramos, pasemos con Lilly Hanz para escuchar el clima. -Alex apagó el televisor.
Austin: Oh... que sexy luzco en TV... -dije orgulloso, __TN__ entró corriendo a la habitación emocionada y se acercó para abrazarme, se lanzó sobre mi y ambos quedamos recostados sobre la cama. Me besó en los labios.
Tn: ¿Viste en noticiero? -se sostuvo sobre sus brazos para mirarme.
Austin: Hmm... no. ¿Qué sucedió? -__TN__ se levantó y caminó por la habitación, yo me senté.
Tn: ¡¿Cómo que no lo viste?! ¡Te aman! ¡Lucy Hills y Carl Diamonds hablaron sobre ti! -se movía de un lado a otro como si estuviera bailando.
Austin: ¿De verdad? -sonreí.
Tn: ¡Sí! -gritó y se acercó a besarme de nuevo. -Dijeron que serás el nuevo Justin Bieber...
Austin: No es así. Seré el nuevo Austin Mahone -guiñé un ojo. -Si vi el noticiero.
Tn ¿Y por qué me preguntaste entonces?
Austin: Porque me encanta verte emocionada -sonreí.
Tn: Eres un idi*ota -sonrió.
Austin: Así me amas -guiñé un ojo.
Tn: Claro que si -me besó nuevamente. -Me voy mi amor... aún tengo cosas que hacer.
Austin: Bien -la besé, ella tomó mi rostro entre sus manos y después se apartó.
Tn: Te amo mi Austin Mahone -guiñó un ojo y después caminó hacia la puerta de la habitación y salió.
Alex: Vaya que ustedes están locos -bromeó.
Austin: ¡Basta! -le lancé una de las almohadas de la cama. Ambos reímos.

El viaje de regreso a San Antonio fue tranquilo. __TN__ iba dormida sobre mi hombro, Alex hablaba con mi madre en el asiento del copiloto y yo pensaba en todo. Cómo conocí a __TN__, en el concierto, en la noche que ambos pasamos juntos en el hotel, en las fans, en todo.



*Narra __TN__* [Pensamientos]



Austin me despertó al llegar a San Antonio, abrí los ojos y estábamos frente a mi casa, Jack había bajado mi equipaje y Suze me esperaba con los ojos llorosos, Austin se despidió con un beso en los labios, bajé del auto y Suze se acercó a mi.

Tn: Muchas gracias señora Mahone -sonreí.
Michele: Por nada corazón. Te esperamos en casa el sábado para cenar.
Tn: Claro, gracias -sonreí, Suze me abrazó por detrás.
Suze: Gracias Michele.
Michele: Por nada Suze -sonrió y se fue, Austin y yo nos miramos mientras el auto se distanciaba.
Suze: ¿Cómo les fue, mi amor? -la miré.
Tn: ¡Estuvo fabuloso! Hablaron sobre Austin en el noticiero y él me subió al escenario. Fue magnífico.
Suze: Que lindo que te encantara -besó mi frente. -Vi una parte del concierto esta mañana y... fue hermoso. Austin es todo un caballero. Es muy lindo.
Tn: Lo se... -suspiré. -Pues Jack será un buen padre -sonreí.
Suze: Lo se -dijo feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí pequeñas hermosas<3
Solo para recordarles que estamos cerca del final:( La verdad jamás pensé que llegaría tan lejos en una novela:) Muchas gracias por leerla, las amo<3

#Lis

3 comentarios:

  1. ooooooooooooooooh! me encantooo ^^

    hace poco que comenza a leerla pero me da penita que ya venja el final... pero como dicen, lo bueno siempre acaba, no?

    Un besso enorme*__*

    ResponderEliminar
  2. no puedo creerlo! eres la mejor escritora del mundo auque si alargas la nove seria fantastico y que tn y austin conozcan a justin bieber y que jb se enamore de tn seria genial!
    xo.- Beezus SIGUELA!

    ResponderEliminar
  3. Tu novela es genial chica pasense por la mia siii por favor se los agradeceria demasiado http://austinmahhone.blogspot.mx/

    ResponderEliminar