lunes, 28 de mayo de 2012

CAPÍTULO 4 - Conocerte mejor

CAPÍTULO 4 - Conocerte mejor

*Narra Austin* [Pensamientos]

Después de haber pasado todo el día junto a __TN__ me di cuenta que con ella podía expresarme sin miedo, ahora sin vergüenza y sin estar a punto de correr. Comenzamos a conocernos, ella me habló sobre su familia, amigas, gustos, y muchas cosas, y yo le hablé sobre mi sueño; el sueño de ser como Justin Bieber, el de ser un cantante que desde los "covers" hasta sus propias canciones, ese sueño.
Al llegar a casa, entré en mi habitación y me olvidé de lo del video, de mis problemas, de todo, solo me puse a pensar en esa hermosa chica que ahora estaba a mi lado. Tal vez no como mi novia, pero como una amiga en proceso. [Ella es... simplemente hermosa] suspiré [Creo que es la indicada, solo si... si tuviera una oportunidad de tenerla toda la vida no la dejaría ir... comienzo a quererla, más que solo quererla, creo que comienzo a amarla, por más que suena ilógico, que no la conozco del todo bien, que aún tengo secretos que ella no sabe y secretos de ella que no se, aún así siento que comienzo a amarla] arreglé mi cabello hacia arriba y suspiré, cada suspiro era por ella ahora.

Michele: Austin -dijo desde afuera de la habitación y después abrió mi puerta. -Dime, ¿Qué sucede?
Austin: ¿Qué? -dije fingiendo no saber lo que sucedía.
Michele: Hoy no te quejaste conmigo por nada -caminó y se sentó a mi lado, yo no hice por sentarme.
Austin: No entiendo a qué te refieres.
Michele: A que hoy no viniste quejándote de que Alex y Sarah no se separaban, y que tu y la otra chica no se hablaron ni nada de eso.
Austin: Ah... pues... no fue tan así ésta vez.
Michele: Mira, hijo, si no quieres decirme esta bien, pero si tuviste algún problema sabes que aquí estoy.
Austin: Bueno, -suspiré y me senté. -te diré...
Michele: ¿Qué sucedió?
Austin: Pues... ¿Recuerdas a esa chica de la que te hablaba tanto? ¿Esa que tenía los ojos bonitos y una hermosa sonrisa?
Michele: ¿Qué tiene que ver ella?
Austin: Ella es la nueva a miga de Sarah, la que nos acompañó hoy. Y pues... me hizo sentir como ninguna otra chica lo había hecho antes. Creí que me volvía loco, pero conforme la miraba me di cuenta que es tan... perfecta -suspiré.
Michele: Eso es bueno -me sonrió.
Austin: Si, pero que equivoqué, o bien me adelanté mucho.
Michele: ¿A qué te refieres?
Austin: Que... cuando estaba frente a ella no me pude contener más, y le dije todo. Lo que me hace sentir, cómo me acelera el corazón al verla, lo torpe que me pongo cuando sonríe, todo eso -se me hizo un nudo en la garganta, no sabía lo que mi madre podría decirme.
Michele: Bueno pues... -suspiró. -Realmente fuiste muy rápido.
Austin: Lo se. Pero me fue tan difícil contenerme ya estando frente a ella cuando Alex y Sarah nos dejaron solos.
Michele: Pues... te diría que la conozcas mejor, y cuando estés completamente seguro de que ella es a quien de verdad quieres, díselo.
Austin: Lo haré, aunque algo me dice que ella es la correcta.
Michele: Tómate el tiempo de ver cómo es ella realmente.
Austin: Lo haré. Ya era todo lo que quería decirte. Gracias por escucharme, mamá.
Michele: Siempre que quieras, mi amor -besó mi frente y me abrazó con delicadeza.


Cuando mi madre se decidió por salir de la habitación volví a recostarme y suspiré. En mi suspiro se iban tantos pensamientos acerca de __TN__. Poco más tarde recibí un mensaje de Alex:


AlexConstancio: "¿De qué tanto hablaban tú y la chica?"
AustinMahone: "Nada, sobre... cosas"
AlexConstancio: "Qué tipo de cosas?"
AustinMahone: "Pues... sobre ella, sus amigas y su familia"
AlexConstancio: "Y ¿Qué le decías tú?"
AustinMahone: "Solo le dije sobre lo que me gusta; la música, salir con mis amigos, y así"
AlexConstancio: "¿Solo eso? vi cómo ella te miró cuando llegamos Sarah y yo, se que le dijiste algo más"
AustinMahone: "¿Pues qué esperas que te diga?
AlexConstancio: "La verdad"
AustinMahone: "Bueno, le dije cómo me hace sentir"
AlexConstancio: "¿Nervioso?"
AustinMahone: "Enamorado"


Apagué mi teléfono sin leer el último mensaje que llegó de Alex y cerré mis ojos, me relajé hasta quedarme dormido.


____________________________________________________________________


Se que no es mucho, lo siento pero estoy SUPER ocupada con todo lo de la escuela y todo eso, de todos modos veré si por las noches puedo avanzarle al cap. 5, espero y les guste y comenten o denme Follow: @AlondraMtzM (twitter) y diganme si les gusta y así. Mil gracias por leerla y pues les prometo que cuando pueda subiré caps más largos. Gracias :)

sábado, 19 de mayo de 2012

CAPÍTULO 3 - Sin palabras


CAPÍTULO 3 - Sin palabras


*Narra __TN__* [Pensamientos]

Al caminar junto a Sarah hacia la mesa en la que estaban sus amigos vi a un chico, se veía TOTALMENTE atractivo, el torpe calló de la mesa por alguna razón que causó mi risa, no pude evitarlo. Sarah notó que el chico me había atraído, no se cómo lo hizo, pero lo notó; al acercarnos a ellos me di cuenta que el chico que me había hecho reír, el chico atractivo, era ese chico por el que había estado dando vueltas y vueltas a los centros comerciales para encontrármelo "casualmente"...
Hubo algo que notaba diferente, algo que lo hacía lucir distinto, algo que no podía notar. Sonrió. ¡Ahí estaba! Le hacían falta sus brackets. Eso no lo hacía lucir mal, en cambio, lucía aún mejor.

Alex: ¡Sarah! -sonrió mientras se ponía de pie.
Sarah: Alex, Austin, ella es __TN__, es una nueva amiga de __(tu país)__ -sonrió, me sonrojé, podía sentirlo,   noté que Austin me miró, estaba perdido en mi rostro.
Alex: Mucho gusto, yo soy Alex -sonrió, parecía que nunca dejaba de hacerlo. Le sonreí.
Tn: El gusto es mío -sonreí, Austin no dejaba de mirarme, pero yo solo bajé la vista al suelo. Noté el codazo que le dio Alex a Austin y no pude evitar reír.
Austin: Ah, ah... yo me llamo Austin, Austin Mahone -me sonrió con una sonrisa tímida y movió su vista de mi rostro al de Sarah.
Tn: También es un gusto -sonreí nerviosa y el me miró.
Austin: ¿Gustas sentarte? -se puso de pie y apuntó al asiento en el que él estaba.
Tn: Creo que... -me puse nerviosa. -...puedo sentarme aquí -apunté al lado de su asiento, y sentí como mis mejillas se tornaban de mi tono normal de piel a un rojo manzana, las de Austin igual.
Austin: Ah... si, cierto -sonrió nervioso. [¿Qué podré decirle? No soy tan valiente como Alex para decirle lo hermosa que es, pero tampoco soy tan cobarde como para guardármelo toda la vida... y si no me apresuro puede que Robert me la robe...] mordió su labio inferior pensativo, yo solo lo miré.


Me senté a su lado. Nuestros nervios al hablar podían notarse desde kilómetros de distancia, amos eramos TAN tímidos, muy apenas hablábamos de no ser por Sarah y Alex que nos preguntaban varias cosas. En algunos momentos nos mirábamos a los ojos y ambos nos tornábamos rojos casi como un tomate, yo sonreía nerviosa y él miraba hacia la mesa. [Él es super lindo, pero no creo gustarle... no sonríe... ni habla... ¿Qué pensará? De seguro que soy una loca...]


Sarah: ¿Y si vamos a alguna tienda? -rompió el silencio, Austin y yo la miramos después de estar perdidos en nuestras mentes.
Alex: Si, podemos buscar alguna tienda en la que entremos los cuatro, digo, no solo las chicas -sonrió nervioso mientras encogía los hombros y miraba a Sarah, ella solo giró los ojos.
Sarah: Bien -se quejó. - ¿Qué dicen?
Tn: Me parece buena idea -sonreí, Alex y Sarah miraron a Austin que estaba perdido en si mismo.
Alex: ¿Austin?
Austin: ¿Qué? -preguntó confundido.
Sarah: ¿Quieres ir?
Austin: Ah... si, si -se puso de pie, lo siguieron Alex y Sarah y al final yo.


Los tres caminábamos juntos, de momentos Sarah y Alex se adelantaban y comenzaban a susurrarse entre sí, Austin y yo nos poníamos rojos y mirábamos nerviosos al suelo, tomé aire y me decidí a hablar.


Tn: ¿Sabes? Creo que te había visto antes -dije aún con algo de nervios, pero sin querer estar en ese incómodo silencio de nuevo.
Austin: También yo -sonrió nervioso.
Tn: ¿Enserio? Eso es asombroso -dije con algo de emoción.
Austin: Sí. Solo que nunca supe como te llamabas y me ponía nervioso al verte a veces -mordió su labio inferior. [¿Por qué lo dijiste, Austin? ¿A caso eres tonto?]
Tn: ¿Nervioso? ¿Por qué? -traté de no hacerme notar nerviosa. [Tal vez por lo sorprendente mente mal que vestía]
Austin: Ah... por... por... ah... no lo se -suspiró. [Solo dilo Austin] -Tal vez porque creo que eres... am... pues... linda.
Tn: Ah... gracias -dije nerviosa. [Tal vez le guste] Mordí mi labio inferior.
Austin: Lamento si mi comentario te hizo sentir... incómoda -me miró serio.
Tn: ¡No! -dije rápido. -digo... no, para nada -le sonreí, él sonrió también.
Austin: ¿Sabes? Jamás me había puesto tan nervioso con una chica... -lo miré, el miraba el camino y a lo lejos a Sarah y Alex riendo y disfrutando juntos. -Digo... tengo tantas fans que significan el mundo para mi, pero tú... -no dijo nada.
Tn: ¿Yo? -ambos nos detuvimos y nos miramos a los ojos.
Austin: Sí. Tienes algo que... -tocó suavemente mi cabello. -...no se, me encanta.
Tn: Bueno, Austin... -tomé su mano y la detuve frente a su pecho y mi rostro. -Aún no te conozco bien, y quisiera hacerlo -me sonrió.
Austin: Solo quiero que sientas -puso mi mano sobre su pecho y pude sentir su corazón latir tan rápido igual que el mío, pareciera que se unieran y formaran el fondo de una canción romántica... era tan... increíble. -Cuando estoy con cualquier chica mis latidos no la notan, pero cuando te miraba... cuando te miro ahora... no se lo que me sucede, me haces sentir tan diferente a como soy -bajé la mirada y cerré mis ojos para contener mis lágrimas a punto de explotar. Era inevitable, ¡Él era la persona más romántica con la que me podía haber topado en años! Bajó mi mano con delicadeza y bajó la mirada. -De verdad, te pido me perdones si te causó incomodidad...
Tn: Austin... -en mi voz sonaron las ganas de llorar que querían escaparse de mis ojos. Hice lo posible por tomar aire y mirarlo. Mis ojos lo veían borroso por mis lágrimas. -Eres tan tierno. De verdad que siento tantas cosas cuando me dices eso, cuando me hablas. Pero no es incomodidad, en cambio, me agrada -suspiré y una lágrima salió para después recorrer lentamente mi mejilla, Austin puso su mano sobre ella y sonrió.
Austin: Me siento mejor al saber que te agrada lo que digo, y que no te burlarás de mi por lo que siento, aunque se que no es normal, al menos no para mi -suspiró y bajó su mano.
Tn: Jamás me burlaría de tus sentimientos, ni de los de nadie -le sonreí, el lo hizo también y después sentimos que alguien se acercaba. Eran Alex y Sarah a unos cuantos pasos de distancia observando la romántica escena de telenovela que hacíamos, ambos reímos en silencio.


_________________________________________________________________________________


Hasta aquí! espero que les guste mi "capítulo intenso" jajajaja avisaré cuando ponga otro de este tipo.. PD: yo no escribo noves Hot, lo siento.


Comenten, compartan, siganme en twitter, y asi(; den like aquí, acá también la estoy publicando: http://www.facebook.com/Novelas.De.Austin :D gracias por leer y así.. Bye!!(:

miércoles, 16 de mayo de 2012

CAPÍTULO 2 - Mirarte de nuevo

CAPÍTULO 2 - Mirarte de nuevo


*Narra Austin* [Pensamientos]

Desperté esta mañana con mi madre agitando mis sábanas. A veces llega a ser muy molesto que me despierte, y más cuando sueño con esa chica que me ha robado los pensamientos por tantos días. Miré al reloj y eran exactamente las 11:11, decidí pedir un deseo. [Deseo conocer a esa chica, a la que no dejo de pensar, que solo con una simple mirada me ha tenido tan embo'bado, solo eso, quisiera verla frente a mi y hablarle...]

Michele: Austin, ya levántate. Alex llamó y no tarda en llegar -interrumpió mis pensamientos.
Austin: ¿Para qué? -pregunté cansado.
Michele: Viene a ver si por la tarde salen o algo así. Sarah le pidió que fueran a La Cantera hoy por la tarde...
Austin: ¿Hoy por la tarde? -la interrumpí.
Michele: Si, hoy por la tarde -se dirigió a mi puerta.
Austin: Pero hoy voy a editar el video de Alyssa para juntarlo con el mio y...
Michele: Tienes mañana para hacerlo, quiero que salgas y te distraigas, Austin -salió de la habitación.

Me puse de pie y busqué en mi armario una playera, tomé la de "superman" y unos jeans cómodos, después tome unos tenis y me los puse, no tardé en salir de mi habitación para ir a desayunar, sonó el timbre de casa y mi madre abrió, era Alex.

Alex: Hola mama Mahone -sonrió.
Michele: Hola Alex -sonrió y lo dejó pasar. Alex se acercó mientras yo servía el cereal en mi plato para desayunar.
Alex: ¿Y? ¿Vendrás? -me preguntó sentándose a mi lado en la mesa.
Austin: ¿Quiénes irán? -dije con la boca llena de cereal.
Alex: Sarah y su amiga nueva, creo que me dijo que se llama __TN__ o algo así.
Austin: No se. Estaba pensando en editar el video de "No Air" hoy.
Alex: Austin... para eso tienes TODO mañana. Además, dijo Sarah que su nueva amiga es realmente bonita y que tiene 16, igual que tú -trató de convencerme.
Michele: Yo te aconsejaría ir, Austin.
Austin: Mamá -me quejé -tú lo único que quieres es sacarme de casa.
Michele: ¡Eso no es cierto! Solo quiero un poco de tiempo para mi. No siempre debo estar cuidándote. -me abrazó -Ya tienes 16 y sabes cuidarte bien.
Alex: Tu mamá tiene razón, pero... -suspiró y se puso de pie -...si no quieres ir puedo decirle a Sarah que invite a Robert, de seguro él sabrá cómo charlar con __TN__.
Austin: Esta bien -accedí cansado, mi madre me soltó y solo giré mis ojos.
Alex: Lo sabía -sonrió satisfecho -Bueno, te veo en mi casa a las 4pm para irnos juntos y vernos en el centro comercial con Sarah y __TN__.
Austin: Bien -terminé de desayunar mi cereal y Alex se fue.


Entré a mi habitación y me detuve frente al espejo. Los recuerdos no tardaron en llenar mi mente; Alex, Robert y yo sentados en las mesas del centro comercial y la chica más hermosa de todas partes pasando a nuestro lado, con una gran sonrisa, sus ojos llenos de luz y cargando unas cuantas bolsas de ropa. Ella acompañada de su madre, o al menos eso parecía, y yo embobado en su presencia derramando la soda sobre la mesa, eso causó su risa, tan melodiosa, tan presente en mi mente cada que me siento en la misma mesa en la que la vi por primera vez.
Dieron las 3pm y recibí un mensaje de Alex:

AlexConstancio: "¡Hey! Ya vente para acá, Sarah y __TN__ ya están en La Cantera"


Le respondí un simple "OK" y salí de mi habitación, mi madre sonrió satisfecha porque había logrado que yo saliera de casa, me lanzó las llaves y salí, tomé el auto y conducí hasta casa de Alex. Alex salió.


Alex: No me subiré al auto si tu conduces -bajé la ventanilla.
Austin: ¡No te mataré!
Alex: No confío, Austin.
Austin: ¿Entonces? ¿En qué planeas irte?
Alex: No lo se. Tal vez mi madre nos lleve.
Austin: Bien -apagué el auto y me bajé.


Alex y yo esperamos a su madre para que nos llevara en SU auto al centro comercial. Cuando llegamos caminamos juntos hasta el área de comidas, nos sentamos en una de las mesas más cercanas al tenedor gigante que esta por ahí.


Alex: Me dijo Sarah que vendrían cuando salieran de la tienda "Forever 21" -solté un suspiro.


El clima cálido me relajó y cerré un momento mis ojos, en cuanto los abrí la vi; la chica más hermosa de todo el centro comercial, desde lejos podía ver el brillo intenso de sus ojos color __(color de tus ojos)__ y esa hermosa sonrisa tan fresca, me hice un poco hacia un lado y me caí de la silla, ella rió. Su risa era idéntica a la de la chica a la que había estado buscando, solo que ella lucía tan diferente...


____________________________________________________________________


Hasta aquí... Espero que les guste, dejen comentarios (solo hagan click en "_ comentarios" y listo) y dejen sus opiniones(; Espero poder seguirla pronto porque se me vienen las tareas de la escuela y las asesorías y todo eso pero bueno... TODO POR AUSTIN..♥
Gracias por leer y compartan :D Mi twitter: @AlondraMtzM, siganme, doy followback :D

sábado, 12 de mayo de 2012

CAPÍTULO 1 - Pensando en ti

CAPÍTULO 1 - Pensando en ti


*Narra __TN__* [Pensamientos]

Llevo casi cuatro horas de camino de casa a San Antonio para visitar a mi tía Suzanne, o como nos gusta llamarla; Suze.
Ella es soltera y a veces nos gusta ir a hacerle compañía, pero ésta semana tuve que venir yo sola, ya que, según mamá, soy demasiado mayor como para salir con ellos, a pesar que solo tengo 16.
El autobús en el que viajo está lleno de personas extrañas a las que jamás me había topado, y el chico que va a mi lado no para de hablar de su colección de figuras de acción. La verdad yo le calculo unos 18 años, no se porqué habla de todo ésto. La chica de la otra fila de asientos no para de mirarlo, creo que está enamorada de él...

Tom (el chico de mi lado): Y... ¿Has visto cuántas figuras de Hulk hay en la tienda de figuras de acción de San Antonio? Por eso he venido... compraré la colección completa -me sonrió, solo miré hacia la ventanilla y perdí mi vista en el camino despejado y vacío. -Lo siento si te incomodo, me quedaré callado mejor. -[¡Por fin! Ahora si puedo pensar a gusto] me volteé a mirarlo y le sonreí, después volví mi mirada al paisaje árido del camino y poco a poco me fui quedando dormida.

No soñé nada, al despertar faltaban solo unos minutos para llegar, al voltear a ver a mi lado izquierdo Tom no estaba, se había cambiado el lugar con la chica que estaba al otro lado de los asientos, no la que lo miraba, sino la que iba a su lado izquierdo, una rubia hermosa de ojos grandes color café oscuro y una hermosa sonrisa.

Chica: Hola -sonrió -me llamo Sarah.
Tn: Hola -le sonreí de vuelta, -mi nombre es __TN__.
Sarah: Gusto en conocerte. ¿Vienes de visita?
Tn: Si, mi tía Suze vive aquí y vengo a verla -le sonreí. ¿Tú eres de aquí?
Sarah: Si. Solo fui a hacer unas compras, pero ahora estoy de vuelta.
Tn: Que lindo -sonreí. -yo hubiera querido ser de aquí -suspiré.
Sarah: ¿Por qué?
Tn: Es más hermoso que casa, aunque aún así me gusta ser de _(tu país)_.
Sarah: Bueno, pues a mi me gusta mucho viajar a _(tu país)_, venden cosas que acá no consigo -sonrió. -Y bueno... ¿Conoces mucho San Antonio?
Tn: Siendo honesta no. Casi nunca salía porque mis padres ocupaban mucho a mi tía y no se si saldré ésta semana que estaré sola con ella.
Sarah: Si quieres puedes salir conmigo, conozco muchos centros comerciales y muchas tiendas increíbles -sonrió, le devolví la sonrisa y suspiré.
Tn: Creo que sería genial.
Sarah: Si -sonrió.

Llegamos a la central de autobuses y me bajé cargando mi maleta negra en una mano y un papel con el número de teléfono de Sarah en la otra. Por lo menos estaba segura de que había conseguido una nueva amiga. Mi tía me esperaba, llevaba un hermoso traje color beige y unos zapatos altos negros de plataforma, un señor como de su edad estaba detenido junto a ella, tenía el cabello oscuro y ojos de color, al acercarme Suze me sonrió, y el hombre no hizo ni una expresión.

Suze: __TN__, él es Jack, mi novio -sonrió, él extendió su mano para saludar y nos dimos un apretón de manos.
Jack: Gusto en conocerte, __TN__.

Caminamos hasta el auto rojo de mi tía, Jack subió mis maletas a la parte trasera del auto y yo subí, estuve seria hasta que llegamos a casa de Suze. Jack me ayudó a bajar mis maletas, entré a la casa y subí a la habitación de siempre, la que estaba en el ático. Entré y me recosté en la cama. En el techo seguía pegado mi póster de Justin Bieber, me gustaba siempre despertar y ver al amor de mi vida, además que tapaba un hueco donde escondía mis notitas. Respiré hondo, sabía que una aventura vendría en camino. Empezando por comenzar a salir con Sarah como amiga y que ella me presentara a varias personas, no lo se, tal vez algún chico lindo. [Espero que Sarah conozca al chico que siempre veo, con el que siempre cruzo aunque sea una mirada, ese chico de los ojos cafés y el cabello oscuro y hermoso, el chico al que no he dejado de pensar desde que tengo 13 años y el que se ha robado mis sueños cada noche...]

Suze: ¡__TN__! -me gritó desde las escaleras interrumpiendo mis pensamientos, me senté rápidamente y me acerqué a la puerta.
Tn: ¿Pasa algo?
Suze: Hermosa, ¿Tienes hambre?
Tn: No tía, muchas gracias pero prefiero descansar un rato del viaje.
Suze: Esta bien, cuando te de hambre ahí esta el refrigerador y hay muchas cosas para comer en la alacena.
Tn: Sí, gracias tía.
Suze: Por nada hermosa, saldré un ratito con Jack, vuelvo en una media hora, no le abras a nadie, ¿Esta bien?
Tn: Claro, tía Suze, diviértanse.
Suze: Claro amor, no tardo ¿Eh?, descansa.
Tn: Sí -cerré la puerta y volví a la cama.

Mi teléfono celular comenzó a sonar, lo tomé y leí: "Mensaje entrante de: Sarah Wright."

SarahWright: "__TN__: Mañana iré a La Cantera con Alex y sus amigos, ¿Quieres venir?"
Le devolví el mensaje de texto: "Solo tengo que pedir permiso, supongo que si me lo darán ☺"
SarahWright: "OK, espero tu respuesta."

Me pasé el rato recostada, no tenía que hacer, mi celular se quedó sin carga y no pude usar el internet, así que me puse a pensar en el chico.

Tn: Veamos... -comencé a hablar conmigo misma. -sabes que su nombre era parecido al de Justin... piensa __TN__ ¡Piensa! A ver... Justin... Jus... tin... stin... ustin... ¡AUSTIN! ¡Se llama Austin! Muy bien, ahora... ¿Edad? Le calculaba unos 14 cuando lo vi por primera vez, fue cuando yo tenía 14... si ahora tengo 16 entonces... tal vez sea de mi edad... de lo que estoy segura es de que esta guapísimo -mordí mi labio inferior y mi estómago comenzó a crear mariposas, sonreí para mi misma. -Estoy enamorada de él -suspiré. -Pero... él no sabe nada de mi; solo nos hemos mirado más nunca nos hemos hablado ni nada... capaz y no sepa de mi. ¿Y si tiene novia? ¿Y si se mudó? -suspiré. -Tendré que esperar por mis respuestas.

Me quedé dormida. Soñé con él, como de costumbre; soñé que él y yo nos encontrábamos, nos mirábamos a los ojos y él sonreía tímido, tomó mi cabello y justo cuando se acercaba para darme un beso desperté por culpa del sonido de un fuerte trueno, afuera el agua comenzó a caer y de repente los rayos encendían el cielo como los "flashes" de una cámara, me volví a dormir, no hubo sueños ésta vez.

________________________________________________________________________

Hasta aquí termina el capítulo 1 :D espero que les guste o al menos que les parezca interesante.. Dejen sus COMENTARIOS y PUBLÍQUENLO en Twitter o Facebook, se los agradecería de todo corazón. Gracias por leerlo y espero que lean el siguiente capítulo.. Besos!! :D PD: Siganme en Twitter (@AlondraMtzM) y si me escriben que leyeron la novela les doy FollowBack(;

martes, 8 de mayo de 2012

Sinopsis de la novela

Sinopsis:
__TN__ es una chica sencilla y hermosa, busca aventuras interesantes mientras esta de visita con su tía Suze en San Antonio, Tx. Ha cruzado miradas con un chico llamado Austin Mahone, más no se daba cuenta que él la había estado esperando por mucho tiempo. __TN__ se convirtió en la obsesión de Austin y trata de encontrarla a como de lugar, al conocerla ambos se enamoran, pero __TN__ tenía que volver a casa y Austin hará lo posible por tenerla a su lado.


(TN = Tu Nombre)