sábado, 12 de mayo de 2012

CAPÍTULO 1 - Pensando en ti

CAPÍTULO 1 - Pensando en ti


*Narra __TN__* [Pensamientos]

Llevo casi cuatro horas de camino de casa a San Antonio para visitar a mi tía Suzanne, o como nos gusta llamarla; Suze.
Ella es soltera y a veces nos gusta ir a hacerle compañía, pero ésta semana tuve que venir yo sola, ya que, según mamá, soy demasiado mayor como para salir con ellos, a pesar que solo tengo 16.
El autobús en el que viajo está lleno de personas extrañas a las que jamás me había topado, y el chico que va a mi lado no para de hablar de su colección de figuras de acción. La verdad yo le calculo unos 18 años, no se porqué habla de todo ésto. La chica de la otra fila de asientos no para de mirarlo, creo que está enamorada de él...

Tom (el chico de mi lado): Y... ¿Has visto cuántas figuras de Hulk hay en la tienda de figuras de acción de San Antonio? Por eso he venido... compraré la colección completa -me sonrió, solo miré hacia la ventanilla y perdí mi vista en el camino despejado y vacío. -Lo siento si te incomodo, me quedaré callado mejor. -[¡Por fin! Ahora si puedo pensar a gusto] me volteé a mirarlo y le sonreí, después volví mi mirada al paisaje árido del camino y poco a poco me fui quedando dormida.

No soñé nada, al despertar faltaban solo unos minutos para llegar, al voltear a ver a mi lado izquierdo Tom no estaba, se había cambiado el lugar con la chica que estaba al otro lado de los asientos, no la que lo miraba, sino la que iba a su lado izquierdo, una rubia hermosa de ojos grandes color café oscuro y una hermosa sonrisa.

Chica: Hola -sonrió -me llamo Sarah.
Tn: Hola -le sonreí de vuelta, -mi nombre es __TN__.
Sarah: Gusto en conocerte. ¿Vienes de visita?
Tn: Si, mi tía Suze vive aquí y vengo a verla -le sonreí. ¿Tú eres de aquí?
Sarah: Si. Solo fui a hacer unas compras, pero ahora estoy de vuelta.
Tn: Que lindo -sonreí. -yo hubiera querido ser de aquí -suspiré.
Sarah: ¿Por qué?
Tn: Es más hermoso que casa, aunque aún así me gusta ser de _(tu país)_.
Sarah: Bueno, pues a mi me gusta mucho viajar a _(tu país)_, venden cosas que acá no consigo -sonrió. -Y bueno... ¿Conoces mucho San Antonio?
Tn: Siendo honesta no. Casi nunca salía porque mis padres ocupaban mucho a mi tía y no se si saldré ésta semana que estaré sola con ella.
Sarah: Si quieres puedes salir conmigo, conozco muchos centros comerciales y muchas tiendas increíbles -sonrió, le devolví la sonrisa y suspiré.
Tn: Creo que sería genial.
Sarah: Si -sonrió.

Llegamos a la central de autobuses y me bajé cargando mi maleta negra en una mano y un papel con el número de teléfono de Sarah en la otra. Por lo menos estaba segura de que había conseguido una nueva amiga. Mi tía me esperaba, llevaba un hermoso traje color beige y unos zapatos altos negros de plataforma, un señor como de su edad estaba detenido junto a ella, tenía el cabello oscuro y ojos de color, al acercarme Suze me sonrió, y el hombre no hizo ni una expresión.

Suze: __TN__, él es Jack, mi novio -sonrió, él extendió su mano para saludar y nos dimos un apretón de manos.
Jack: Gusto en conocerte, __TN__.

Caminamos hasta el auto rojo de mi tía, Jack subió mis maletas a la parte trasera del auto y yo subí, estuve seria hasta que llegamos a casa de Suze. Jack me ayudó a bajar mis maletas, entré a la casa y subí a la habitación de siempre, la que estaba en el ático. Entré y me recosté en la cama. En el techo seguía pegado mi póster de Justin Bieber, me gustaba siempre despertar y ver al amor de mi vida, además que tapaba un hueco donde escondía mis notitas. Respiré hondo, sabía que una aventura vendría en camino. Empezando por comenzar a salir con Sarah como amiga y que ella me presentara a varias personas, no lo se, tal vez algún chico lindo. [Espero que Sarah conozca al chico que siempre veo, con el que siempre cruzo aunque sea una mirada, ese chico de los ojos cafés y el cabello oscuro y hermoso, el chico al que no he dejado de pensar desde que tengo 13 años y el que se ha robado mis sueños cada noche...]

Suze: ¡__TN__! -me gritó desde las escaleras interrumpiendo mis pensamientos, me senté rápidamente y me acerqué a la puerta.
Tn: ¿Pasa algo?
Suze: Hermosa, ¿Tienes hambre?
Tn: No tía, muchas gracias pero prefiero descansar un rato del viaje.
Suze: Esta bien, cuando te de hambre ahí esta el refrigerador y hay muchas cosas para comer en la alacena.
Tn: Sí, gracias tía.
Suze: Por nada hermosa, saldré un ratito con Jack, vuelvo en una media hora, no le abras a nadie, ¿Esta bien?
Tn: Claro, tía Suze, diviértanse.
Suze: Claro amor, no tardo ¿Eh?, descansa.
Tn: Sí -cerré la puerta y volví a la cama.

Mi teléfono celular comenzó a sonar, lo tomé y leí: "Mensaje entrante de: Sarah Wright."

SarahWright: "__TN__: Mañana iré a La Cantera con Alex y sus amigos, ¿Quieres venir?"
Le devolví el mensaje de texto: "Solo tengo que pedir permiso, supongo que si me lo darán ☺"
SarahWright: "OK, espero tu respuesta."

Me pasé el rato recostada, no tenía que hacer, mi celular se quedó sin carga y no pude usar el internet, así que me puse a pensar en el chico.

Tn: Veamos... -comencé a hablar conmigo misma. -sabes que su nombre era parecido al de Justin... piensa __TN__ ¡Piensa! A ver... Justin... Jus... tin... stin... ustin... ¡AUSTIN! ¡Se llama Austin! Muy bien, ahora... ¿Edad? Le calculaba unos 14 cuando lo vi por primera vez, fue cuando yo tenía 14... si ahora tengo 16 entonces... tal vez sea de mi edad... de lo que estoy segura es de que esta guapísimo -mordí mi labio inferior y mi estómago comenzó a crear mariposas, sonreí para mi misma. -Estoy enamorada de él -suspiré. -Pero... él no sabe nada de mi; solo nos hemos mirado más nunca nos hemos hablado ni nada... capaz y no sepa de mi. ¿Y si tiene novia? ¿Y si se mudó? -suspiré. -Tendré que esperar por mis respuestas.

Me quedé dormida. Soñé con él, como de costumbre; soñé que él y yo nos encontrábamos, nos mirábamos a los ojos y él sonreía tímido, tomó mi cabello y justo cuando se acercaba para darme un beso desperté por culpa del sonido de un fuerte trueno, afuera el agua comenzó a caer y de repente los rayos encendían el cielo como los "flashes" de una cámara, me volví a dormir, no hubo sueños ésta vez.

________________________________________________________________________

Hasta aquí termina el capítulo 1 :D espero que les guste o al menos que les parezca interesante.. Dejen sus COMENTARIOS y PUBLÍQUENLO en Twitter o Facebook, se los agradecería de todo corazón. Gracias por leerlo y espero que lean el siguiente capítulo.. Besos!! :D PD: Siganme en Twitter (@AlondraMtzM) y si me escriben que leyeron la novela les doy FollowBack(;

4 comentarios:

  1. ahaha lei eso y dice Chica: Hola -sonrió -me llamo Sarah.
    Tn: Hola -le sonreí de vuelta, -mi nombre es __TN__.TAMBIEN SARAH ASDFGHJKL

    ResponderEliminar
  2. :D acabo de leer!! y yo asi de O_O que bonito linda sigue asi! :D

    ResponderEliminar