miércoles, 16 de mayo de 2012

CAPÍTULO 2 - Mirarte de nuevo

CAPÍTULO 2 - Mirarte de nuevo


*Narra Austin* [Pensamientos]

Desperté esta mañana con mi madre agitando mis sábanas. A veces llega a ser muy molesto que me despierte, y más cuando sueño con esa chica que me ha robado los pensamientos por tantos días. Miré al reloj y eran exactamente las 11:11, decidí pedir un deseo. [Deseo conocer a esa chica, a la que no dejo de pensar, que solo con una simple mirada me ha tenido tan embo'bado, solo eso, quisiera verla frente a mi y hablarle...]

Michele: Austin, ya levántate. Alex llamó y no tarda en llegar -interrumpió mis pensamientos.
Austin: ¿Para qué? -pregunté cansado.
Michele: Viene a ver si por la tarde salen o algo así. Sarah le pidió que fueran a La Cantera hoy por la tarde...
Austin: ¿Hoy por la tarde? -la interrumpí.
Michele: Si, hoy por la tarde -se dirigió a mi puerta.
Austin: Pero hoy voy a editar el video de Alyssa para juntarlo con el mio y...
Michele: Tienes mañana para hacerlo, quiero que salgas y te distraigas, Austin -salió de la habitación.

Me puse de pie y busqué en mi armario una playera, tomé la de "superman" y unos jeans cómodos, después tome unos tenis y me los puse, no tardé en salir de mi habitación para ir a desayunar, sonó el timbre de casa y mi madre abrió, era Alex.

Alex: Hola mama Mahone -sonrió.
Michele: Hola Alex -sonrió y lo dejó pasar. Alex se acercó mientras yo servía el cereal en mi plato para desayunar.
Alex: ¿Y? ¿Vendrás? -me preguntó sentándose a mi lado en la mesa.
Austin: ¿Quiénes irán? -dije con la boca llena de cereal.
Alex: Sarah y su amiga nueva, creo que me dijo que se llama __TN__ o algo así.
Austin: No se. Estaba pensando en editar el video de "No Air" hoy.
Alex: Austin... para eso tienes TODO mañana. Además, dijo Sarah que su nueva amiga es realmente bonita y que tiene 16, igual que tú -trató de convencerme.
Michele: Yo te aconsejaría ir, Austin.
Austin: Mamá -me quejé -tú lo único que quieres es sacarme de casa.
Michele: ¡Eso no es cierto! Solo quiero un poco de tiempo para mi. No siempre debo estar cuidándote. -me abrazó -Ya tienes 16 y sabes cuidarte bien.
Alex: Tu mamá tiene razón, pero... -suspiró y se puso de pie -...si no quieres ir puedo decirle a Sarah que invite a Robert, de seguro él sabrá cómo charlar con __TN__.
Austin: Esta bien -accedí cansado, mi madre me soltó y solo giré mis ojos.
Alex: Lo sabía -sonrió satisfecho -Bueno, te veo en mi casa a las 4pm para irnos juntos y vernos en el centro comercial con Sarah y __TN__.
Austin: Bien -terminé de desayunar mi cereal y Alex se fue.


Entré a mi habitación y me detuve frente al espejo. Los recuerdos no tardaron en llenar mi mente; Alex, Robert y yo sentados en las mesas del centro comercial y la chica más hermosa de todas partes pasando a nuestro lado, con una gran sonrisa, sus ojos llenos de luz y cargando unas cuantas bolsas de ropa. Ella acompañada de su madre, o al menos eso parecía, y yo embobado en su presencia derramando la soda sobre la mesa, eso causó su risa, tan melodiosa, tan presente en mi mente cada que me siento en la misma mesa en la que la vi por primera vez.
Dieron las 3pm y recibí un mensaje de Alex:

AlexConstancio: "¡Hey! Ya vente para acá, Sarah y __TN__ ya están en La Cantera"


Le respondí un simple "OK" y salí de mi habitación, mi madre sonrió satisfecha porque había logrado que yo saliera de casa, me lanzó las llaves y salí, tomé el auto y conducí hasta casa de Alex. Alex salió.


Alex: No me subiré al auto si tu conduces -bajé la ventanilla.
Austin: ¡No te mataré!
Alex: No confío, Austin.
Austin: ¿Entonces? ¿En qué planeas irte?
Alex: No lo se. Tal vez mi madre nos lleve.
Austin: Bien -apagué el auto y me bajé.


Alex y yo esperamos a su madre para que nos llevara en SU auto al centro comercial. Cuando llegamos caminamos juntos hasta el área de comidas, nos sentamos en una de las mesas más cercanas al tenedor gigante que esta por ahí.


Alex: Me dijo Sarah que vendrían cuando salieran de la tienda "Forever 21" -solté un suspiro.


El clima cálido me relajó y cerré un momento mis ojos, en cuanto los abrí la vi; la chica más hermosa de todo el centro comercial, desde lejos podía ver el brillo intenso de sus ojos color __(color de tus ojos)__ y esa hermosa sonrisa tan fresca, me hice un poco hacia un lado y me caí de la silla, ella rió. Su risa era idéntica a la de la chica a la que había estado buscando, solo que ella lucía tan diferente...


____________________________________________________________________


Hasta aquí... Espero que les guste, dejen comentarios (solo hagan click en "_ comentarios" y listo) y dejen sus opiniones(; Espero poder seguirla pronto porque se me vienen las tareas de la escuela y las asesorías y todo eso pero bueno... TODO POR AUSTIN..♥
Gracias por leer y compartan :D Mi twitter: @AlondraMtzM, siganme, doy followback :D

5 comentarios:

  1. mis ojos son morados pero de lejos se ven gris oscuro :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! austin no me puede olvidar! en su cara bitches!(eso es para mis ex) ok no ¬¬ seguire leyendo

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso mis ojos son verde miel bueno en realidad mis ojos son de varios colores : verde azulado, verde miel, amarillo, café y negro y si no me creen luego les enseño una foto

    ResponderEliminar