lunes, 28 de mayo de 2012

CAPÍTULO 4 - Conocerte mejor

CAPÍTULO 4 - Conocerte mejor

*Narra Austin* [Pensamientos]

Después de haber pasado todo el día junto a __TN__ me di cuenta que con ella podía expresarme sin miedo, ahora sin vergüenza y sin estar a punto de correr. Comenzamos a conocernos, ella me habló sobre su familia, amigas, gustos, y muchas cosas, y yo le hablé sobre mi sueño; el sueño de ser como Justin Bieber, el de ser un cantante que desde los "covers" hasta sus propias canciones, ese sueño.
Al llegar a casa, entré en mi habitación y me olvidé de lo del video, de mis problemas, de todo, solo me puse a pensar en esa hermosa chica que ahora estaba a mi lado. Tal vez no como mi novia, pero como una amiga en proceso. [Ella es... simplemente hermosa] suspiré [Creo que es la indicada, solo si... si tuviera una oportunidad de tenerla toda la vida no la dejaría ir... comienzo a quererla, más que solo quererla, creo que comienzo a amarla, por más que suena ilógico, que no la conozco del todo bien, que aún tengo secretos que ella no sabe y secretos de ella que no se, aún así siento que comienzo a amarla] arreglé mi cabello hacia arriba y suspiré, cada suspiro era por ella ahora.

Michele: Austin -dijo desde afuera de la habitación y después abrió mi puerta. -Dime, ¿Qué sucede?
Austin: ¿Qué? -dije fingiendo no saber lo que sucedía.
Michele: Hoy no te quejaste conmigo por nada -caminó y se sentó a mi lado, yo no hice por sentarme.
Austin: No entiendo a qué te refieres.
Michele: A que hoy no viniste quejándote de que Alex y Sarah no se separaban, y que tu y la otra chica no se hablaron ni nada de eso.
Austin: Ah... pues... no fue tan así ésta vez.
Michele: Mira, hijo, si no quieres decirme esta bien, pero si tuviste algún problema sabes que aquí estoy.
Austin: Bueno, -suspiré y me senté. -te diré...
Michele: ¿Qué sucedió?
Austin: Pues... ¿Recuerdas a esa chica de la que te hablaba tanto? ¿Esa que tenía los ojos bonitos y una hermosa sonrisa?
Michele: ¿Qué tiene que ver ella?
Austin: Ella es la nueva a miga de Sarah, la que nos acompañó hoy. Y pues... me hizo sentir como ninguna otra chica lo había hecho antes. Creí que me volvía loco, pero conforme la miraba me di cuenta que es tan... perfecta -suspiré.
Michele: Eso es bueno -me sonrió.
Austin: Si, pero que equivoqué, o bien me adelanté mucho.
Michele: ¿A qué te refieres?
Austin: Que... cuando estaba frente a ella no me pude contener más, y le dije todo. Lo que me hace sentir, cómo me acelera el corazón al verla, lo torpe que me pongo cuando sonríe, todo eso -se me hizo un nudo en la garganta, no sabía lo que mi madre podría decirme.
Michele: Bueno pues... -suspiró. -Realmente fuiste muy rápido.
Austin: Lo se. Pero me fue tan difícil contenerme ya estando frente a ella cuando Alex y Sarah nos dejaron solos.
Michele: Pues... te diría que la conozcas mejor, y cuando estés completamente seguro de que ella es a quien de verdad quieres, díselo.
Austin: Lo haré, aunque algo me dice que ella es la correcta.
Michele: Tómate el tiempo de ver cómo es ella realmente.
Austin: Lo haré. Ya era todo lo que quería decirte. Gracias por escucharme, mamá.
Michele: Siempre que quieras, mi amor -besó mi frente y me abrazó con delicadeza.


Cuando mi madre se decidió por salir de la habitación volví a recostarme y suspiré. En mi suspiro se iban tantos pensamientos acerca de __TN__. Poco más tarde recibí un mensaje de Alex:


AlexConstancio: "¿De qué tanto hablaban tú y la chica?"
AustinMahone: "Nada, sobre... cosas"
AlexConstancio: "Qué tipo de cosas?"
AustinMahone: "Pues... sobre ella, sus amigas y su familia"
AlexConstancio: "Y ¿Qué le decías tú?"
AustinMahone: "Solo le dije sobre lo que me gusta; la música, salir con mis amigos, y así"
AlexConstancio: "¿Solo eso? vi cómo ella te miró cuando llegamos Sarah y yo, se que le dijiste algo más"
AustinMahone: "¿Pues qué esperas que te diga?
AlexConstancio: "La verdad"
AustinMahone: "Bueno, le dije cómo me hace sentir"
AlexConstancio: "¿Nervioso?"
AustinMahone: "Enamorado"


Apagué mi teléfono sin leer el último mensaje que llegó de Alex y cerré mis ojos, me relajé hasta quedarme dormido.


____________________________________________________________________


Se que no es mucho, lo siento pero estoy SUPER ocupada con todo lo de la escuela y todo eso, de todos modos veré si por las noches puedo avanzarle al cap. 5, espero y les guste y comenten o denme Follow: @AlondraMtzM (twitter) y diganme si les gusta y así. Mil gracias por leerla y pues les prometo que cuando pueda subiré caps más largos. Gracias :)

5 comentarios:

  1. Sta super tu nove.... Es pero q subs. Pronto el papitulo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva lector y nueva en esto de que me gusta Austin enserio me encanta la novela y me hace sentír algo mas hacia Austin hahahah suena un poco cursi pero es la verdad tienes que seguír escribiendo lo haces genial

    ResponderEliminar
  3. Pasen por mi blog http://nnovelass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar