sábado, 19 de mayo de 2012

CAPÍTULO 3 - Sin palabras


CAPÍTULO 3 - Sin palabras


*Narra __TN__* [Pensamientos]

Al caminar junto a Sarah hacia la mesa en la que estaban sus amigos vi a un chico, se veía TOTALMENTE atractivo, el torpe calló de la mesa por alguna razón que causó mi risa, no pude evitarlo. Sarah notó que el chico me había atraído, no se cómo lo hizo, pero lo notó; al acercarnos a ellos me di cuenta que el chico que me había hecho reír, el chico atractivo, era ese chico por el que había estado dando vueltas y vueltas a los centros comerciales para encontrármelo "casualmente"...
Hubo algo que notaba diferente, algo que lo hacía lucir distinto, algo que no podía notar. Sonrió. ¡Ahí estaba! Le hacían falta sus brackets. Eso no lo hacía lucir mal, en cambio, lucía aún mejor.

Alex: ¡Sarah! -sonrió mientras se ponía de pie.
Sarah: Alex, Austin, ella es __TN__, es una nueva amiga de __(tu país)__ -sonrió, me sonrojé, podía sentirlo,   noté que Austin me miró, estaba perdido en mi rostro.
Alex: Mucho gusto, yo soy Alex -sonrió, parecía que nunca dejaba de hacerlo. Le sonreí.
Tn: El gusto es mío -sonreí, Austin no dejaba de mirarme, pero yo solo bajé la vista al suelo. Noté el codazo que le dio Alex a Austin y no pude evitar reír.
Austin: Ah, ah... yo me llamo Austin, Austin Mahone -me sonrió con una sonrisa tímida y movió su vista de mi rostro al de Sarah.
Tn: También es un gusto -sonreí nerviosa y el me miró.
Austin: ¿Gustas sentarte? -se puso de pie y apuntó al asiento en el que él estaba.
Tn: Creo que... -me puse nerviosa. -...puedo sentarme aquí -apunté al lado de su asiento, y sentí como mis mejillas se tornaban de mi tono normal de piel a un rojo manzana, las de Austin igual.
Austin: Ah... si, cierto -sonrió nervioso. [¿Qué podré decirle? No soy tan valiente como Alex para decirle lo hermosa que es, pero tampoco soy tan cobarde como para guardármelo toda la vida... y si no me apresuro puede que Robert me la robe...] mordió su labio inferior pensativo, yo solo lo miré.


Me senté a su lado. Nuestros nervios al hablar podían notarse desde kilómetros de distancia, amos eramos TAN tímidos, muy apenas hablábamos de no ser por Sarah y Alex que nos preguntaban varias cosas. En algunos momentos nos mirábamos a los ojos y ambos nos tornábamos rojos casi como un tomate, yo sonreía nerviosa y él miraba hacia la mesa. [Él es super lindo, pero no creo gustarle... no sonríe... ni habla... ¿Qué pensará? De seguro que soy una loca...]


Sarah: ¿Y si vamos a alguna tienda? -rompió el silencio, Austin y yo la miramos después de estar perdidos en nuestras mentes.
Alex: Si, podemos buscar alguna tienda en la que entremos los cuatro, digo, no solo las chicas -sonrió nervioso mientras encogía los hombros y miraba a Sarah, ella solo giró los ojos.
Sarah: Bien -se quejó. - ¿Qué dicen?
Tn: Me parece buena idea -sonreí, Alex y Sarah miraron a Austin que estaba perdido en si mismo.
Alex: ¿Austin?
Austin: ¿Qué? -preguntó confundido.
Sarah: ¿Quieres ir?
Austin: Ah... si, si -se puso de pie, lo siguieron Alex y Sarah y al final yo.


Los tres caminábamos juntos, de momentos Sarah y Alex se adelantaban y comenzaban a susurrarse entre sí, Austin y yo nos poníamos rojos y mirábamos nerviosos al suelo, tomé aire y me decidí a hablar.


Tn: ¿Sabes? Creo que te había visto antes -dije aún con algo de nervios, pero sin querer estar en ese incómodo silencio de nuevo.
Austin: También yo -sonrió nervioso.
Tn: ¿Enserio? Eso es asombroso -dije con algo de emoción.
Austin: Sí. Solo que nunca supe como te llamabas y me ponía nervioso al verte a veces -mordió su labio inferior. [¿Por qué lo dijiste, Austin? ¿A caso eres tonto?]
Tn: ¿Nervioso? ¿Por qué? -traté de no hacerme notar nerviosa. [Tal vez por lo sorprendente mente mal que vestía]
Austin: Ah... por... por... ah... no lo se -suspiró. [Solo dilo Austin] -Tal vez porque creo que eres... am... pues... linda.
Tn: Ah... gracias -dije nerviosa. [Tal vez le guste] Mordí mi labio inferior.
Austin: Lamento si mi comentario te hizo sentir... incómoda -me miró serio.
Tn: ¡No! -dije rápido. -digo... no, para nada -le sonreí, él sonrió también.
Austin: ¿Sabes? Jamás me había puesto tan nervioso con una chica... -lo miré, el miraba el camino y a lo lejos a Sarah y Alex riendo y disfrutando juntos. -Digo... tengo tantas fans que significan el mundo para mi, pero tú... -no dijo nada.
Tn: ¿Yo? -ambos nos detuvimos y nos miramos a los ojos.
Austin: Sí. Tienes algo que... -tocó suavemente mi cabello. -...no se, me encanta.
Tn: Bueno, Austin... -tomé su mano y la detuve frente a su pecho y mi rostro. -Aún no te conozco bien, y quisiera hacerlo -me sonrió.
Austin: Solo quiero que sientas -puso mi mano sobre su pecho y pude sentir su corazón latir tan rápido igual que el mío, pareciera que se unieran y formaran el fondo de una canción romántica... era tan... increíble. -Cuando estoy con cualquier chica mis latidos no la notan, pero cuando te miraba... cuando te miro ahora... no se lo que me sucede, me haces sentir tan diferente a como soy -bajé la mirada y cerré mis ojos para contener mis lágrimas a punto de explotar. Era inevitable, ¡Él era la persona más romántica con la que me podía haber topado en años! Bajó mi mano con delicadeza y bajó la mirada. -De verdad, te pido me perdones si te causó incomodidad...
Tn: Austin... -en mi voz sonaron las ganas de llorar que querían escaparse de mis ojos. Hice lo posible por tomar aire y mirarlo. Mis ojos lo veían borroso por mis lágrimas. -Eres tan tierno. De verdad que siento tantas cosas cuando me dices eso, cuando me hablas. Pero no es incomodidad, en cambio, me agrada -suspiré y una lágrima salió para después recorrer lentamente mi mejilla, Austin puso su mano sobre ella y sonrió.
Austin: Me siento mejor al saber que te agrada lo que digo, y que no te burlarás de mi por lo que siento, aunque se que no es normal, al menos no para mi -suspiró y bajó su mano.
Tn: Jamás me burlaría de tus sentimientos, ni de los de nadie -le sonreí, el lo hizo también y después sentimos que alguien se acercaba. Eran Alex y Sarah a unos cuantos pasos de distancia observando la romántica escena de telenovela que hacíamos, ambos reímos en silencio.


_________________________________________________________________________________


Hasta aquí! espero que les guste mi "capítulo intenso" jajajaja avisaré cuando ponga otro de este tipo.. PD: yo no escribo noves Hot, lo siento.


Comenten, compartan, siganme en twitter, y asi(; den like aquí, acá también la estoy publicando: http://www.facebook.com/Novelas.De.Austin :D gracias por leer y así.. Bye!!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario