jueves, 5 de julio de 2012

CAPÍTULO 8 - ¿Cómo No Amarte?

Capítulo 8 - ¿Cómo No Amarte?

*Narra Austin* [Pensamientos]

Tenía muchas ganas de salir, y le pedí a mi madre que me diera permiso de ir a la playa acompañado de Alex, Sarah y por supuesto __TN__. Sabía que sería super romántico estar juntos recostados sobre la arena y mojando nuestros pies con la fresca agua de mar...

Michele: Bueno, Austin... por un lado me alegra que quieras salir, pero la playa esta como a tres horas.
Austin: Alex y yo nos turnaremos para conducir, no habrá problemas, lo prometo.
Michele: No se que decirte. ¿Quién más irá?
Austin: Sarah y la sobrina de Suze, __TN__.
Michele: Bueno... te daré permiso, pero quiero que lleves tu teléfono y que no te despegues de él, ¿Entendido?
Austin: Al cien porciento -sonreí emocionado.
Michele: Anda, ve y haz tu mochila, pero quiero que vuelvan temprano.
Austin: ¿No podemos pasar la noche allá? Creo que sería mejor que regresar por la noche... con los ladrones... la inseguridad... ya sabes, todo eso.
Michele: ¿Dónde piensas quedarte? -giró los ojos.
Austin: Alex tiene una cabaña por la playa y pensaba que podríamos quedarnos allí y regresar temprano por la mañana. ¿Qué opinas?
Michele: Pues... esta bien.
Austin: ¡Gracias mamá! -sonreí y la abracé, después me fui a mi habitación.

De mi armario saqué mis shorts de playa y unas playeras al azar, después saqué un par de pantalones y mis tenis favoritos, unas sandalias y unos lentes de sol que tenía por allí. Llamé a __TN__ y a Alex para que se arreglara con Sarah, y después de una hora estaban todos al frente de mi casa esperando a que yo saliera.

Michele: Austin, todos están aquí esperando -dijo desde la puerta. 

Salí de mi habitación con una ropa casual y sencilla, la mochila negra sobre un hombro y mi mirada puesta en la ventanilla lateral del auto donde se podía ver __TN__. Besé a mi madre en la mejilla y caminé hasta el auto, me subí al lado de Alex, quién conducía, y él comenzó a acelerar. Desde el espejo lateral podía ver a mi novia con su vestido floreado de playa y lentes oscuros que le quedaban tan bien. Su hermoso cabello color _(color de tu cabello)_ danzante con el aire fresco que había el día de hoy y al parecer su mirada perdida en el nublado cielo azul de San Antonio. Todo el camino estuve con la mirada perdida en __TN__, ella se dio cuenta unas dos veces y me sonrió con esa sonrisa tan perfecta que me enamoraba cada vez más, después miraba a Sarah y comenzaban a hablar. Al llegar Alex y yo dejamos que las chicas fueran al mar mientras bajábamos las mochilas y las acomodábamos en las habitaciones de la cabaña. Cuando salimos las chicas habían extendido unas sábanas sobre la blanca arena y se habían sentado para relajarse un poco, sin pensarlo me acerqué a __TN__ y me senté a su lado, Alex le pidió a Sarah que fueran al mar y ambos corrieron.

Tn: Me encanta la vista -suspiró encantada.
Austin: A mi me encantas tú -la rodeé con mi brazo por el cuello, ella me miró y sonrió.
Tn: Austin -dijo sonriente y me besó en los labios, después se apartó y miró a Alex y a Sarah jugar entre las olas del cristalino mar. [Austin realmente es la persona más linda]
Austin: Me encanta como te ves cuando piensas -sonreí y ella me miró tiernamente.
Tn: A mi me encanta la manera en que sonríes. Eres tan hermoso, Austin.
Austin: Bueno, mi sonrisa no estaría de no ser por ti -besé su frente, ella sonrió.
Tn: Entonces jamás me iré -me besó en los labios. Nuestro beso fue algo dulce que poco a poco se convertía en algo intenso. Bajé mi brazo hasta tomar su cintura y la acerqué a mi cuerpo, ella me rodeó con sus brazos por el cuello y enredó sus dedos en mi cabello. No nos importaba si alguien más miraba, si alguien nos criticaba, si alguien decía algo sobre nosotros, era nuestro momento. Logré que ella quedara sobre mis piernas y la acerqué lo más que pude, su cuerpo junto al mio me hacía sentir seguro y listo para cualquier cosa. Ella separó sus labios de los míos. -Creo que deberíamos disfrutar del mar y tal vez más tarde podamos... -la detuve con un beso y después la deje que se pusiera de pie, su cuerpo pasó lentamente frente a mi, eso me hacía desearla, más tuve que contenerme y también a mis hormonas alteradas. Ya de pie se sacó el vestido floreado y quedó con un traje de dos piezas super sexy, yo retiré mi playera y me puse de pie, ambos dejamos la ropa sobre la sábana junto a otras cosas de Sarah y Alex y caminamos juntos hasta la orilla del mar.
Austin: Ven -le extendí mi mano y ella la tomó, la acerqué a mi y ambos caminamos dentro del agua poco a poco. Cuando el agua tocó nuestras cinturas la tomé entre mis brazos y la alcé, ella enredo rápidamente sus piernas alrededor de mi cadera y me sonrió.
Tn: ¿Qué pretendes? -me dijo rozando su nariz con la mía.
Austin: Hacerte mía -la besé y ella me siguió, nos detuvimos y ella se bajó de encima de mi.
Tn: Tal vez te de una oportunidad, solo que ahora no -tomó mi mano y comenzamos a correr y jugar entre las olas. En cada oportunidad aprovechábamos para besarnos y después seguíamos corriendo. Cuando comenzó a bajar el sol salimos del agua y nos sentamos sobre la sábana. Alex y Sarah estaban en las mecedoras afuera de la cabaña y los cuatro observábamos la hermosa puesta de sol. -Vaya que es una bella vista -suspiró y me abrazó acurrucándose junto a mi.
Austin: Yo tengo una mejor -levanté su rostro tomando su barbilla y ella entendió al instante que me refería a ella, me besó y después se aparto para mirar de nuevo el atardecer tan bello. Yo prefería mirarla a ella, era aún más hermosa que un atardecer, que una flor, que un cielo estrellado, además que con una mirada notabas que era perfecta.


Más noche todos entramos a la cabaña, el cielo se había nublado gris y calló un poco de lluvia, no era muy normal, pero aún así me parecía un clima perfecto, siempre iba a ser perfecto mientras __TN__ estuviera conmigo. Comenzaron a sonar truenos y escuché la puerta de la habitación de __TN__ abrirse, salí al pasillo y la vi recargada a la pared sentada con las piernas dobladas pegadas a su cuerpo.


Austin: ¿Esta todo bien? -me senté junto a ella, ella negó con la cabeza.
Tn: Se que suena tonto o aniñado, pero a veces no puedo dormir cuando llueve -suspiró y me miró a los ojos.
Austin: Le temes a los truenos, ¿Cierto? -ella asintió con la cabeza. Me levanté y le tomé las manos, la ayudé a ponerse de pie y me abrazó, la cargué y la llevé conmigo a mi habitación.


_______________________________________________________________________


Hasta aquí(: Muchas gracias por leerla(: El sig. capítulo estará un poco intenso jaja Comenten y recomiendenla(; #Lis

3 comentarios: