viernes, 21 de diciembre de 2012

Capítulo 21 - Una Noche En Houston

Capítulo 21 - Una Noche En Houston

*Narra __TN__* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Austin terminó la canción. Todo el concierto fue un éxito, las chicas estaban más emocionadas que nunca. Se que él se divirtió, y se que las mahomies querrían cometer homicidio contra mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar el concierto el lugar se vació a su paso, nosotros nos encontrábamos detrás del escenario, Matt felicitó a Austin, Austin me rodeó con su brazo pasándolo por encima de mi hombro.

Matt: Bien, es todo, muchas gracias Austin -sonrió y él y Aus se dieron un apretón de manos.
Michele: ¿Nos vamos cariño? Las chicas nos seguirán al hotel si no salimos ahora.
Austin: Está bien -sonrió.

Caminamos hasta el auto, subimos rápidamente y Michele condujo lo más rápido posible hasta el hotel.

Alex: Estuvo excelente el concierto -dijo sonriente.
Austin: Lo se. Fue una sensación magnífica.
Sarah: Me encantó lo que hiciste en la última canción. Fue algo muy lindo que __TN__ subiera al escenario.
Austin: Lo se. Matt me dio la idea, dijo que sería un lindo detalle. Yo solo pensaba cantarle para que las chicas no supieran quien era.
Tn: Soportaré su odio, no te preocupes -bromeé.
Austin: Muy graciosa -dijo sarcásticamente.
Alex: Si yo fuera tu, me hubiese congelado en el escenario.
Austin: No es tan difícil. Cuando estás ahí comienzas a sentir esa adrenalina que te empuja, después no puedes detenerte.

Al llegar al hotel Sarah se despidió de Alex, ella tendría que trabajar temprano y nosotros iríamos por la mañana a una pequeña firma de autógrafos. Michele y yo fuimos hacia nuestra habitación, me puse la pijama y me cepillé los dientes, recogí mi cabello hacia atrás un momento con las manos mientras me miraba al espejo. [¿Cómo es que Austin se fijó en mi? No soy tan linda como muchas de las chicas que se encontraban en el concierto...] Salí del baño y Michele ya se encontraba recostada, se había quedado dormida supongo unos minutos antes, me recosté sobre la cama restante y traté de dormir.
[No puedo dormir... necesito dormirme ahora... jamás he estado tanto tiempo sin dormir...] Pensaba y pensaba. Me senté sobre la cama, miré por la ventana y contemplé las estrellas, la luna llena que abarcaba gran parte del cielo. [No podré dormir...] Tomé la llave de la habitación y silenciosamente salí por el pasillo, caminé hasta llegar a las escaleras, subí hasta el techo y sin pensarlo dos veces me recosté a mirar el cielo. Escuché a alguen acercarse, comencé a asustarme porque tal vez era algún encargado del hotel, podría echarme por estar aquí.

Xx: ¿Por qué saliste de la habitación? -no me pareció una voz desconocida, en cambio, era la voz exacta de Austin, me senté y lo miré.
Tn: ¿Cómo supiste que salí? -pregunté mientras él se sentaba a mi lado.
Austin: Pues... no podía dormir, así que me acerqué a la puerta, en cuanto te vi pasar pensé que tampoco podías dormir y te seguí silenciosamente hasta aquí -miró el cielo.
Tn: Tampoco podía dormir... y cada que nos hospedábamos en un hotel, mi madre y yo veníamos al techo a ver las estrellas.
Austin: Eso es lindo -me sonrió.
Tn: Si...
Austin: Te amo pequeña -me abrazó.
Tn: Yo a ti mi superestrella -lo besé en los labios.
Austin: No sería nadie sin ti -besó mi mejilla.
Tn: No es verdad, podrías ser quien quisieras sin mi -me recargué en su hombro.
Austin: No hay estrellas sin cielo, no hay cielo sin luna, tu eres mi cielo, mis estrellas y mi luna, eres mi aliento y mi voz, eres mi todo...
Tn: Te amo Austin -lo besé en los labios.

Ambos nos recostamos a ver las estrellas, poco a poco nos fuimos quedando dormidos. En cuanto el sol comenzó a salir abrí mis ojos, Austin seguía durmiendo, necesitábamos volver o Michele se preocuparía, y tal vez Alex también.

Tn: Aus, Austin -lo desperté.
Austin: ¿Qué pasa amor?
Tn: Seguimos en el techo -reí nerviosa.
Austin: ¿Y? No hay nada de malo en eso.
Tn: Si lo hay... tenemos que regresar a la habitación.
Austin: Es cierto -ambos nos sentamos y después nos pusimos de pie.
Tn: Habrá que apresurarnos, ya comenzó a amanecer.
Austin: Si, vamos.

Ambos caminamos con rapidez hacia las habitaciones, abrí la puerta con completo silencio, Michele seguía dormida, después me recosté en la cama y traté de dormir un poco más. Tal vez lo de anoche fue algo simple, pero fue algo lindo. Estar con Austin siempre era algo que disfrutaba, y más cuando nadie lo sabía. Era como una película de romance. Todo perfecto...

_________________________________________________________________________________

Hasta aquí mis amores:B jajaja mil gracias por leer la nove.. recomiendenla!!:) #Lis

1 comentario: