sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 25 - ¿Pesadilla o Realidad?

Capítulo 25 - ¿Pesadilla o Realidad?

*Narra __TN__* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suze: Que lindo que te encantara -besó mi frente. -Vi una parte del concierto esta mañana y... fue hermoso. Austin es todo un caballero. Es muy lindo.
Tn: Lo se... -suspiré. -Pues Jack será un buen padre -sonreí.
Suze: Lo se -dijo feliz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasé el resto de la tarde en cama descansando, veía televisión y cada que Austin salía en la TV me ponía casi a gritar como si fuese una de sus fans, en teoría lo era, pero más que eso... ¡Yo era su novia!

Tn: Tengo tanta suerte... solo... todas esas chicas. Todas ellas queriendo la atención de Austin, y yo... -suspiré sonriente. -Yo la conseguí incluso antes de que Austin comenzara como "Austin Mahone".

Me quedé dormida con la TV encendida, desperté un poco mas tarde porque comencé a sentir náuseas, corrí hacia el baño y me encerré, vomité un poco y después me quedé sentada contra la pared. No me había sentido así antes, algo andaba mal. Tal ves había sido el desayuno del hotel, o tal ves la comida del restaurante o simplemente el viaje, tomé una ducha y volví a la cama. [No he comido nada desde hace un rato... Por qué me sentiré mal?] Me quedé dormida de nuevo...

*En el sueño*

Despertaba en mi habitación, todo seguía en su lugar, estaban las noticias en la TV y me senté a mirarlas.

(E es Entrevistador)
E: Y ahora una entrevista con el ídolo del momento; ¡Austin Mahone!
Austin: Hola Cameron, mucho gusto -sonrió.
E: Bienvenido, Austin. Tengo algunas preguntas sobre tu antigua relación con __TN__, ¿Hay algún problema? -[¿¡Antigua!?]
Austin: Por supuesto que no -seguía sonriente.
E: Bueno... hay algunos rumores de que la chica estaba embarazada cuando terminaron, ¿Es verdad?
Austin: Pues... así es -comenzó a ponerse nervioso.
E: Y ¿Por qué terminaron? ¿Porqué ella estaba embarazada?
Austin: Hmm... no completamente por ello. Yo necesitaba espacio para desarrollarme, para hacer crecer mi carrera, y se que teniendo un hijo no podría hacerlo.
E: Pero... ¿Aún ves a tu hijo?
Austin: No. Ella volvió a su país con sus padres y no ha llamado ni siquiera para decirme cómo esta.
E: Vaya, esto no me lo esperaba. Pero bueno, cambiando el tema, ¿Cómo va tu relación con Kaylee? -[¿¡CON QUIÉN!?]
Austin: La verdad ella es lo que siempre quise. Sé que somos jóvenes aún, pero estamos planeando un futuro juntos en este mismo momento.
E: ¿No se te hace algo egoísta hacer a un lado a __TN__ y a tu hijo?
Austin: Para nada... ella comenzó su propia vida en casa con Justin Bieber y yo seguiré con mi carrera hasta que llegue a ser como él o mejor que él.
E: Vaya... Bueno Austin, creo que es todo. Muchas gracias por habernos acompañado, de verdad es realmente importante para nosotros.

Comencé a llorar y miré hacia un lado de mi, un bebé pequeño y delicado se encontraba recostado a mi lado.

Tn: No puede ser... ¡Ésto no puede estar pasando! -lloré con más fuerza, alguien entró en la habitación.
Justin: Mi amor... ¿Te encuentras bien?
Tn: ¿Qué? ¿Justin Bieber? ¿Qué haces aquí?
Justin: ¿A caso se te ha olvidado que nos casamos?
Tn: ¿Qué, QUÉ?
Justin: Sí, ¿No recuerdas que me enamoré de ti justo cuando nos conocimos en Time Square? A pesar que estabas embarazada de ese patán.
Tn: ¡Austin no es ningún patán!
Justin: Vamos princesa, ¿No recuerdas el día que rompió contigo? -cargó al pequeño bebé y se sentó a mi lado.
Tn: No...
Justin: Él dijo que habías sido un error. Que prefería su carrera en lugar tuyo y de Jus...
Tn: ¿Jus?
Justin: ¡Sí! -miró al bebé.
Tn: ¿El bebé se llama Jus?
Justin: Se llama Justin, cariño. ¿Estás bien? No recuerdas absolutamente nada.
Tn: Estoy más que bien... pero nada de esto es real.
Justin: Creo que necesitas dormir, mi amor.
Tn: ¡No! Debo estar soñando...
Justin: __TN__ tranquila.
Tn: ¡Basta! ¡Quiero que ésto termine ya! Despierta __TN__... ¡Despierta!

*Ya despierta*

Desperté, estaba llorando demasiado, aún me sentía mareada y con náuseas, me recargué en la pared aún sentada sobre la cama... [¿Y si estoy embarazada? ¡Austin podría dejarme!] Lloré aún más fuerte [No he tenido mi periodo en todo el mes... ¡No puede ser! ¡Si lo estoy!] Suze entró en la habitación.

Suze: Corazón... ¿Estás bien? -asentí con la cabeza. -¿Por qué lloras?
Tn: Solo... tuve un mal sueño... -traté de tranquilizarme.
Suze: ¿Estás segura? -se sentó frente a mi en la cama. -Quiero que me cuentes...
Tn: Yo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ksdjfskdfj hasta aquí. La verdad amo este cap. y amaré el siguiente, habrá muchas confesiones en el caopítulo 26<3 Muchas gracias por todos sus comentarios, y tal ves no soy la mejor escritora del mundo, pero así me siento cada que ustedes comentan<3 las amo mucho, son las mejores lectoras del U.N.I.V.E.R.S.O<3 gracias<3

#Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario