martes, 24 de julio de 2012

CAPÍTULO 13 - Una Tarde Con Jack

Capítulo 13 - Una tarde con Jack

*Narra __TN__* [Pensamientos]

(En el capítulo anterior)
Tn: Gracias por escucharme -me abrazó por detrás y besó mi cuello, después se bajó de la cama y caminó hasta la puerta. -Tengo que irme, amor. Nos vemos mañana -me guiñó un ojo y salió. Tan perfecta. Tan bella. Tan deseable.

__________

Me fui a casa de Suze. Llegue algo cansada pues no estaba tan cerca, ella me esperaba con la cena preparada y una gran sonrisa.

Suze: Hola linda -me sonrió y movió la silla para que yo me sentara. Se sentó junto a mi.
Tn: Hola tía -le sonreí.
Suze: Mi amor; estuve esperando para decirte algo, pero... primero quiero tu opinión.
Tn: Claro, lo que quieras.
Suze: Estoy pensando en casarme con Jack, pero me gustaría saber si lo aceptas primero.
Tn: Pues... no he tenido tiempo de hablar con él.
Suze: Bien; mañana pasarás la tarde con Jack. Le pedí que te llevara al parque, por un helado, y que hablen.
Tn: Suena perfecto -sonreí.
Suze: Excelente -dijo feliz y probó la comida.
Tn: Y... ¿Por qué es tan importante que yo lo apruebe? -dije antes de probar mi comida.
Suze: Porque... -se quedó pensante unos minutos. -no lo se, es muy importante.
Tn: Bueno -sonreí. Ambas cenamos y me fui a mi habitación. Me recosté sobre la cama y suspiré.

[¡No puedo creerlo! Estuve a punto de hacerlo... ¡Con Austin! ¿¡Por qué me detuve!? Es tan lindo. Y realmente sabe cómo conquistar a una chica. Además que es todo un caballero. Vamos __TN__... ¿A la otra le negarás que te haga sentir una reina? ¿Que te acaricie y te trate con toda la delicadeza de un hombre? ¡Es perfecto! Eso si; hay que tener precauciones... aunque si tuviéramos un hijo sería hecho a la perfección. Si me ama nos cuidará. Lo se. Pero no debo quedarme atrás... ¿Lo dejaré o no?] suspiré y después agité mi cabeza.

Tn: Tranquila __TN__... deja que las cosas pasen como pasen -suspiré y me fui quedando dormida mirando el sexy póster de Justin.

Por la mañana, al despertar podía percibir el delicioso aroma a panqueques recién horneados. Algo que me hizo no poder evitar levantarme; me bañé, me cambié, me recogí el cabello en una coleta y baje a desayunar.

Suze: Hola, cariño -me sonrió y se acercó para besar mi frente.
Tn: Buenos días tía -le sonreí. [Me pregunto porqué me trata como si fuera su hija]
Suze: ¿Preparada para pasar el día con Jack? -dijo feliz.
Tn: Eso creo -reí un poco.
Suze: Bueno, ya puedes desayunar. Te hice tu desayuno favorito -me guiñó un ojo y sonrió. -Se que te encantan. Hanna me lo dijo -dijo haciendo referencia a mi madre.
Tn: Pues tiene mucha razón -dije entre risas. Ambas desayunamos y después sonó el timbre de la casa. Era Jack. Me levanté y él me llevó hasta su auto. [Sigo creyendo que es muy serio]
Jack: ¿Quieres ir primero por un helado o preferirías el cine? -me dijo con una voz un poco más relajada.
Tn: Lo que gustes hacer -dije tratando de dejarlo a su disposición; se detuvo frente al parque y ambos bajamos del auto, caminamos hasta la heladería y ambos hicimos el pedido.
Jack: Suze me cuenta mucho de ti. Eres muy especial para ella -me dijo.
Tn: ¿De verdad? -dije con una especie de emoción.
Jack: Si. ¿No han hablado? -el heladero nos entregó los helados y ambos nos fuimos a una banca de cemento al frente de la heladería después de pagar.
Tn: ¿Sobre qué se supone deberíamos hablar? -probé mi helado. Era de mi sabor favorito.
Jack: Sobre nada... solo supuse que habrían hablado. No lo se; ¿De mujer a mujer?
Tn: Pues... creo que no -reí un poco.


La tarde con Jack fue menos difícil de lo que creía que sería. Era un hombre divertido y también sería un padre extraordinario. Nos llevamos super bien, y al llegar a casa no pudimos evitar decirle a Suze lo genial que fue el día. Jack y mi tía se casarían. Eso era excelente para mi. Comenzó a oscurecerse y me fui a mi habitación, tomé una ducha y al salir me puse la pijama. Me llegó un mensaje de Austin:


AustinMahone: "Mi amor, me tienes muy preocupado. No te has comunicado y no te he visto en el día de hoy. Te extraño mucho bebé"
Tn: "Estuve todo el día con Jack, el novio de mi tía. Ella quiere que lo apruebe para que se casen. También te extrañé mi amor"
AustinMahone: "¿Puedo ir a verte?"
Tn: "Estoy en pijamas, no quiero que me veas así, jajaja"
AustinMahone: "Mi amor, tu te ves hermosa de cualquier manera ;) te amo"
Tn: "Bien. Si quieres venir esperaré por ti"
AustinMahone: "Bueno, me escaparé por mi ventana por la noche y entraré por la tuya"
Tn: "¿Cómo subirás?"
AustinMahone: "Tu tía puso una enredadera bajo la ventana. Subiré por ahí. Te veo en unas horas hermosura"


Fue lo último que me envió. Yo permanecí allí; recostada sobre la cama esperando a que Austin llegara. Cuando llegó tocó a mi ventana y corrí a abrirle, entró y me sonrió.


Austin: Lo sabía. Hermosísima -me guiñó un ojo. Yo solo sonreí y lo besé en la mejilla.
Tn: Lo sabía. Adulador -bromeé.
Austin: ¿Ah sí? -me acercó a mi lentamente y después poco a poco a  mis labios solo rozándolos. -Dime... ¿Sabes qué pienso?
Tn: No. No lo se -nos miramos a los ojos.
Austin: Pienso que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida -me besó suavemente.


Austin y yo nos la pasamos hablando sentados en la cama, el acariciaba mi cabello y después sonreía. Había momentos en los que nos prendíamos en un beso o que ambos reíamos sin parar en voz baja porque Suze estaba dormida. Pasando las horas Austin y yo decidimos...


________________________________________________________


Hasta aquí(: gracias por leer la nove. De verdad se los agradezco mucho(: nunca había tenido tantas lectoras... las amo♥ Saben que cualquier cosa que necesiten. Si quieren adaptar la novela ya saben, solo con avisarme primero. Y cualquier otra cosa aquí estoy(; no se si sería mucho pedirles que le den like a ésta página: http://www.facebook.com/InternacionalBeliebers se los agradecería de corazón(; soy una de las admins jeje y pues, ahí verán la adaptación de ésta nove pero con Justin Bieber♥


Gracias por todo. Xo - #Lis

viernes, 20 de julio de 2012

CAPÍTULO 12 - Deseable

Capítulo 12 - Deseable

*Narra Austin* [Pensamientos]

(En el capítulo anterior)
Justo unos segundos después Austin me lanzó a su cama y se acercó con rapidez a besarme; todo iba perfectamente bien hasta que se escuchó algo a través de la puerta...

__________

Michele: Austin, amor, necesito entrar porque tengo que sacar unas cosas -dijo mi madre estando a punto de abrir la puerta; __TN__ y yo nos separamos rápidamente y acomodamos nuestro cabello, tomé la guitarra y pretendí estarle enseñando, ella me miraba nerviosa.
Austin: Claro, pasa -subí la voz. -Bueno, así es como pones Do -dije poniendo los dedos sobre las sequillas y ella miró fingiendo estar interesada en la nota.
Michele: ¿Le enseñas guitarra? -preguntó sonriente y orgullosa.
Austin: Claro, estamos aprendiendo a tocar... las notas simples; ya sabes... Do, Re, Mi, Fa...
Michele: Ya entiendo -sonrió y tomó una sábana de mi armario. -Ésto era todo lo que necesitaba -salió de la habitación y __TN__ y yo sonreímos.
Austin: Dime, princesa... ¿En qué estábamos?
Tn: Me estabas diciendo que ese es Do -bromeó, después se levantó, puso el seguro de la puerta y se acercó seductoramente a mi.
Austin: Pues este... -dejé la guitarra a un lado, ella me recostó sobre la cama y acercó su rostro al mio.
Tn: Ya no hables -me guiñó un ojo y comenzó a besarme.

Después de media hora de besos y caricias se separó. Aún no llegábamos a más, pero sabíamos que nos faltaba tiempo. Necesitábamos meditarlo antes.

Tn: No te permitiré hacer nada. Ni creas que ya estas completamente perdonado, cariño -sonrió seductora. Sabía que la deseaba. Sabía que ya no soportaría un segundo más. Estaba arrodillada sobre mi. Yo ya no tenía voluntad propia y mis hormonas controlaban mi cuerpo y mis acciones. Ella detenía mis brazos con sus suaves manos y sus labios estaban a punto de volver a besar los míos.
Austin: Ya no puedo -dije tratando de hacerla ceder.
Tn: ¿A no? -dijo mordiendo su labio inferior y moviéndose sobre mi precisando cada movimiento para hacerme estallar.
Austin: Aaah -comencé a tartamudear. -De... dej... deja de inci... incitarme -dije tratando de tirarla al lado de mi. Yo ya no soportaba. Sentía cómo todas mis ganas de tenerla para mi estallaban una por una hasta que logré sacar mi brazo de su mano y la recosté debajo mío; comencé a besar su cuello. Ella lo quería. Era su plan. Sabía que no me resistiría.
Tn: Austin -dijo con un suspiro, yo estaba a punto de besar sus labios tan perfectamente lisos y dulces y me detuve.
Austin: Ya no me voy a detener. De verdad te amo, __TN__. No soportaría un segundo más.
Tn: No -dijo seria. -No estoy lista. ¿Sabes? Amaría ser tuya. De verdad que si, pero aún no creo estar lista para hacerlo -su rostro se entristeció.
Austin: Entonces... por ti esperaré la vida entera -sonreí y la besé en los labios, después me aparté y traté de calmarme y a mis ganas de hacerla mía.
Tn: Gracias por escucharme -me abrazó por detrás y besó mi cuello, después se bajó de la cama y caminó hasta la puerta. -Tengo que irme, amor. Nos vemos mañana -me guiñó un ojo y salió. Tan perfecta. Tan bella. Tan deseable.

_______________________________________________________________

Se que es muy poquito, pero ya les escribiré más. Estaré ocupada hoy y no se mañana, pero cada tiempesito que me de les escribiré el siguiente capítulo. Las amo♥ gracias por leer la nove(: xo - #Lis

jueves, 19 de julio de 2012

CAPÍTULO 11 - Te Perdono

Capítulo 11 - Te Perdono

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Al llegar a casa Sarah me acompañó a mi habitación, tomé todos los papeles con las notitas que tenía sobre Austin y me las llevé abajo por donde estaba la chimenea. La encendí y estaba a punto de tirarlas al fuego cuando...

___________

Mi teléfono recibió un mensaje. Tuve que dejar a un lado para leerlo y Sarah solo me miraba preocupada tratando de evitar que yo quemara todo. Le había contado sobre las notas y ella me decía que era algo romántico que debía guardar, pero mi corazón estaba demasiado herido.

AlexConstancio: "Hey. Antes que hagas cualquier cosa... Austin me explicó todo"
Tn: "No quiero saber de nada, Alex"
AlexConstancio: "Por favor. Si no lo vas a escuchar a él te pido que me escuches a mi"
Tn: "Pff... dime. ¿Por qué es tan importante? Me engañó, lo se. Cometí un error; ¡Lo se! ¿Qué es lo que tiene que explicarme?"
AlexConstancio: "Te llamo"


Alex llamó a mi teléfono, pero al contestar no era él. Era Austin.


Austin: Por favor no cuelgues.
Tn: ¿Qué quieres? -dije con una voz seca. Me dolía, pero no soportaba pensar en su beso con Kaylee.
Austin: Quiero explicarte -hizo una pausa y tomó aire. -Puedes olvidarte de mi si quieres cuando termine de hablar... mira; Kaylee no es una chica posesiva... es más que eso. Ella lo que quiere es que termines conmigo para que te vayas y ella tener una oportunidad, pero no quiero eso. Sabes que, tal vez si fue mi error besarla, pero yo no veía a Kaylee durante nuestro beso. Me imaginaba tus brillantes y bellos ojos, tus labios rojizos, tu mirada encantadora, toda tu estabas postrada en Kaylee en ese momento, eso fue lo que evitó que me detuviera.
Tn: ¡Pues tu escucha! -interrumpí con algo de enojo. -Si vas a "imaginarme" como tu dices, siempre que ella te bese mejor olvídate de que existo.
Austin: Amor, tus palabras no tienen sentido.
Tn: ¿Y a caso crees que las tuyas para mi si? Si vas a besarla porque me imaginas en ella. Y prefieres besarla en lugar que a mi ¡HAZLO! pero no vuelvas a mirarme más.
Austin: ¡No es lo que quise decir!
Tn: ¡Pero así lo dijiste! -mis lágrimas salieron disparadas de mis ojos y caí al suelo. -No vuelvas a llamar, ¿Podrías? Ya no quiero escucharte más.
Austin: Por favor, no... -colgué el teléfono y lo lancé lejos, encogí mis rodillas y me eché a llorar.
Sarah: __TN__, debías haber escuchado a Austin. Jamás ha mentido.
Tn: Ya no quiero saber de nada, Sarah. Mi ex me dijo lo mismo... después me enteré que prefería besar a "Keke" antes que a mi.
Sarah: Austin no es así. Pero si no quieres escucharlo... bueno, no me meteré.
Tn: Solo... quiero... -suspiré. No tenía nada en mente ni sabía que decir ya.
Sarah: Por favor... escuchalo. No es lo que Kaylee haga; es lo que ella pretende lograr -Sarah se paró y caminó hacia la puerta.
Tn: ¿A dónde vas? -sequé mis lágrimas y me puse de pie.
Sarah: Hablaré con Alex. Si quieres acompañarme, creo que está en casa de Austin -abrió la puerta. Suspiré. Si no escuchaba a Austin ahora no lo haría nunca.


Sarah y yo fuimos a casa de Austin y su madre nos abrió la puerta amablemente con una gran sonrisa de oreja a oreja.


Michele: Hola hermosas -sonrió.
Sarah: Señora Mahone, gusto en verla -le sonrió, yo solo miré al suelo tratando de sacar mis ánimos del fondo de la tierra.
Michele: Que hermosa te ves __TN__ -me sonrió, yo la miré y agradecí con una sonrisa. - ¿Quieren pasar o buscan a Austin?
Sarah: Si nos permitiría pasar, por favor.
Michele: Por supuesto -sonrió y ambas entramos detrás de Michele. -Austin está en su habitación. Lo noté un poco raro; diferente a como es él siempre -dijo con una voz extrañada.
Sarah: Tal vez solo viene agotado por el viaje -le sonrió. - ¿Se encuentra Alex?
Michele: No, cariño. Alex se fue hace unos minutos.
Sarah: Bueno, muchas gracias comoquiera. Me tengo que ir -apenas me giré junto a ella y me detuvo. -__TN__, hablarás con Austin -suspiré resignada.
Tn: Bien -dije en un tono apagado. Michele me permitió entrar a la habitación de Austin y Sarah se fue. Él no podía ni mirarme. Estaba completamente avergonzado por lo que hizo, y yo podía notarlo en sus suspiros al mirarme.
Austin: __TN__ -me dijo y le interrumpí.
Tn: Yo hablaré primero -me senté sobre su cama y él también lo hizo. -Quiero... quiero perdonarte, solo que no se como.
Austin: ¿A qué te refieres? -tomó mi mano y me miró a los ojos.
Tn: Que... que de verdad te quiero, Austin. Y quiero perdonarte, pero quiero que me des una razón para hacerlo.
Austin: Si decirte el plan de Kaylee no fue suficiente creo que ésto lo será -se acercó a mi y me besó en los labios. Ese beso me hizo sentir mejor. Austin sabía que con un beso podía tenerme rendida ante él y podría perdonarlo por todo. Se apartó. -Si no fue suficiente tengo algo mejor -me guiñó un ojo.
Tn: Amm... creo que no fue suficiente -lo reté, aunque él sabía que si había sido suficiente. Austin se paró y se fue por su guitarra al lado de su armario, se puso frente a mi y comenzó a cantarme. (You And Me - Lifehouse)


'Cause it's you and me,
And all of the people,
With nothing to do, 
Nothing to lose,
And it's you and me,
And all of the people,
And I don't know why,
I can't keep my eyes off of you...♪♫♪


Tn: Austin, eres lo mejor, mi vida, mi voz, mi sonrisa, mi todo -suspiré y me lancé a besar esos hermosos y carnosos labios rojizos, él hizo su guitarra a un lado y me acercó más a él, comenzamos a danzar; aún sin haber música se sentía como estar en una perfecta armonía silenciosa en la que los latidos de nuestros corazones daban los beats perfectos de una canción romántica justo como la primera vez en la que hablamos. Justo unos segundos después Austin me lanzó a su cama y se acercó con rapidez a besarme; todo iba perfectamente bien hasta que se escuchó algo a través de la puerta...


_______________________________________________________________


Hasta aquí hermosas!(; espero y les haya gustado, la escribo con mucho amor jajaja(: escuchen el cover de Austin de "You and me", se veía tan pequeño e inocente(': es un amor! jajaja bueno, dejen sus comentarios, recomiendenme novelas de: Austin Mahone, Logan Henderson, Zayn Malik, Cody Simpson, Christian Beadless, Taylor Lautner o de cualquier famoso guapo jajaja las leeré, o si ustedes escriben(: Gracias por leer, de verdad que se los agradezco, no creí escribir bien jajaja xo - #Lis

lunes, 16 de julio de 2012

CAPÍTULO 10 - No Te Alejes De Mi

Capítulo 10 - No Te Alejes De Mi

*Narra __TN__* [Pensamientos]

(En el capítulo anterior)

Después de mirar a todas partes logré verlo a lo lejos besándose con una chica. Sentí como mi cuerpo ardía de celos. Caminé dando fuertes pisotadas a la blanca arena que rodeaba la cabaña. Al acercarme pude ver quién era, pero no me causaba nada de gracia que ella estuviera allí. Con mi novio. ¡Besándose!


Xxx: Hay tu... -dijo con una sonrisa malvada, Austin abrió sus ojos a más no poder y se acercó a mi...

_____________

Podía sentir la felicidad en el rostro de Kaylee al verme detenida ahí con mi mirada fulminante tratando de matarla.

Austin: __TN__ yo... -no le permití una palabra y me giré para irme. Sin decir nada. Sin mirarlo más.
Kaylee: Déjala Aus, amor, ella no te quiere tanto como yo -logré escuchar.
Austin: No te metas más, Kaylee, por favor. Ya no te soporto, y ésta vez te pasaste... -le dijo y corrió hacia mi, yo no quise ni girarme. Traía ahora mi ánimo arrastrándose por la arena y mis ojos llenos de lágrimas. Sabía que apresurarnos en una relación sin conocernos bien era un error. Pero después de todo ya lo habíamos cometido. - ¡__TN__! ¡__TN__! -me gritaba mientras trataba de detenerme. Sin decir nada me subí al auto junto a Sarah y me puse los lentes oscuros, traté de tranquilizarme en el camino, pero aún sentía esas lágrimas cayendo sobre mis mejillas. 

*Narra Austin* [Pensamientos]

Durante el camino no pude apartar la mirada de __TN__ por el espejo retrovisor. La herí.  [¿Qué hice? Soy un estú'pido. ¿Cómo es que pude besar a Keylee? Yo amo a __TN__ y no dejaría de hacerlo. De verdad que soy un completo estú'pido] Veía como sus lágrimas caían sobre sus mejillas y yo no tenía voz para decirle algo.

Sarah: __TN__, ¿Estás bien? -__TN__ la miró y negó con la cabeza. - ¿Te sientes mal o algo?
Tn: No te preocupes. Cuando llegue a casa me olvidaré de todo -le sonrió apenas separando sus labios. Sentí como mi corazón se estrujaba en sus palabras y mi respiración se entrecorto. [¿Se refiere a nuestra relación o al beso? De todos modos sigo siendo un completo estú'pido, Kaylee esta loca] Cerré mis ojos y me metí en mi mente.
Alex: Austin, ¿Por qué me dejaste subir las cosas solo? -dijo y sentí un fuerte golpe en el estómago. Sentí que __TN__ clavó su mirada en mi y se me hizo un nudo en la garganta.
Austin: Yo... -mis palabras no salieron, otra lágrima recorrió la mejilla de __TN__ y Sarah solo la abrazó. Tal vez Sarah sabía. Tal vez.
Sarah: Austin. Que estú'pido eres -dijo con una voz enfadada. Sarah sabía. Ya no necesitaba comprobarlo.
Alex: ¡Sarah! -dijo molesto.
Sarah: Pues que haya estado con Kaylee es una completa estu'pidez, y de verdad que no tiene razón para ser perdonado -dijo casi entre gritos. -Si tu me hubieras hecho lo mismo no te dirigiría la palabra en meses, ¡Tal vez en un año! -Alex tragó saliva nervioso y no dijo más.
Tn: Yo no tengo meses, y menos un año -se alejó de Sarah y recargó su cabeza sobre el vidrio templado de la ventanilla del auto.
Austin: No quisiera perderte, __TN__. Pero se que lo que hice estuvo mal. Lo siento -no se dijeron más palabras. Al llegar de vuelta a San Antonio Alex dejó a __TN__ en casa de Suze y ella ni siquiera miró atrás. Sarah se bajó con ella. Tal vez hablarían.
Alex: Ahora comprendo a Sarah y a __TN__, Austin. Mi pregunta es ¿Por qué Kaylee?
Austin: Porque soy un idi'ota.


Al llegar a casa, sin decir nada me fui a mi habitación y me recosté sobre mi cama. Cada uno de los carteles que me habían dado mis fans me decía algo. No con esas palabras de "Austin, eres el mejor cantante, ¡Te amo! -By: Sandy" o "Austin, nunca cambies, te amo mucho -By. Lucy" si no que cada una de las letras formaban su nombre. El hermoso nombre de __TN__. En cada rincón al que miraba encontraba su rostro. Era algo inolvidable. Hermoso. Increíble.


*Narra __TN__* [Pensamientos]

Al llegar a casa Sarah me acompañó a mi habitación, tomé todos los papeles con las notitas que tenía sobre Austin y me las llevé abajo por donde estaba la chimenea. La encendí y estaba a punto de tirarlas al fuego cuando...

______________________________________________________________________

Hasta aquí corazones! ;D ya le estoy metiendo intensidad jejeje esque pues.. ya saben, a partir de los primeros 10 o 12 capítulos se empieza todo, entonces se los empezaré a dejar inconclusos(; Si les gusta den like y recomienden, comenten y así jajaja bueno, saben que pueden seguirme en twitter y así(: #Lis

sábado, 14 de julio de 2012

CAPÍTULO 9 - Una Noche Contigo

Capítulo 9 - Una Noche Contigo

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Austin me llevó a su habitación cargándome. Me recostó sobre la cama y suavemente se pasó por encima de mi para recostarse del otro lado. Con suavidad pasó su mano por mi cintura y me rodeó con su brazo, se acercó a mi y se pegó a mis espaldas, con suavidad comprimió un poco mi estómago con su mano y después me susurró al oído.

Austin: Mi amor, siempre que tengas miedo, que necesites de alguien, que quieras hablar... voy a estar para ti -besó mi cuello. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y una sensación de seguridad. Me giré para mirarlo a los ojos, él no apartó su brazo de mi cintura, solo acarició mi espalda y me besó en los labios. Fue un beso dulce, pero nada más que un beso.

Para cuando amaneció mi cabeza estaba sobre el descubierto pecho marcado de Austin, él seguía durmiendo y yo solo levanté la mirada deseando guardar ese rostro angelical que tenía en mi mente para siempre. Era lindo. HERMOSO. Y perfecto. Él abrió sus ojos lentamente, me miró y sonrió.

Austin: Creí que había muerto.
Tn: ¿A qué te refieres? -pregunté preocupada.
Austin: A que estoy viendo un ángel.
Tn: Austin -dije con la mirada perdida en sus ojos llenos de orgullo, lo besé en los labios y él me siguió. Me empujó a la cama y se recostó sobre mi besándome intensamente. Se detuvo unos segundos.
Austin: Te amo. Te amo __TN__ -siguió besándome.


Sabía que Austin ya no quería solo un beso. Podía sentir en sus besos sus alteradas hormonas tratando de explotar. Me tocó. Cada parte de mi cuerpo la recorrió suavemente con sus manos. Comenzó a besar mi cuello, yo no hice nada por evitarlo. Después de besarme y besarme y besarme se escuchó la puerta de una de las otras habitaciones abrirse, y Austin se recostó al lado mio como si nada hubiese pasado, ambos quedamos con las narices unidas y nuestros labios rosándose, era algo divino.


Alex: ¡Austin! -gritó desde el pasillo.
Austin: ¿Qué pasa? -dijo sin dejar de mirar a través de mis ojos.
Alex: Tenemos que devolver todo al auto. Volveremos después de comer.
Austin: Bien -dijo hacia Alex. -Aún creo que lo nuestro se queda pendiente -me sonrió dulcemente y me besó.
Tn: Estoy de acuerdo -dije al momento en que me aparté con una sonrisa.


Austin se levantó y fue con Alex, después me levanté yo y caminé hasta la cocina para hacer el desayuno de todos. Sarah me ayudó a hacerlo. Después de desayunar fuimos afuera, Alex estaba acomodando cosas en el auto, pero no podía ver a Austin. Algo no andaba bien; no estaba en la casa, y tampoco con Alex. Después de mirar a todas partes logré verlo a lo lejos besándose con una chica. Sentí como mi cuerpo ardía de celos. Caminé dando fuertes pisotadas a la blanca arena que rodeaba la cabaña. Al acercarme pude ver quién era, pero no me causaba nada de gracia que ella estuviera allí. Con mi novio. ¡Besándose!


Xxx: Hay tu... -dijo con una sonrisa malvada, Austin abrió sus ojos a más no poder y se acercó a mi...
__________________________________________________________________


Hasta aquí se las dejo chicas! :D sorry por no haberles subido el capítulo esque estoy algo ocupada con la escuela y todo eso. Espero que les haya gustado y en el próximo capítulo les pongo quién es(; Gracias por leer(: dejen sus comentarios y ya saben que pueden seguirme en Twitter, si quieren que las etiquete en la novela me dicen(; #Lis

jueves, 5 de julio de 2012

CAPÍTULO 8 - ¿Cómo No Amarte?

Capítulo 8 - ¿Cómo No Amarte?

*Narra Austin* [Pensamientos]

Tenía muchas ganas de salir, y le pedí a mi madre que me diera permiso de ir a la playa acompañado de Alex, Sarah y por supuesto __TN__. Sabía que sería super romántico estar juntos recostados sobre la arena y mojando nuestros pies con la fresca agua de mar...

Michele: Bueno, Austin... por un lado me alegra que quieras salir, pero la playa esta como a tres horas.
Austin: Alex y yo nos turnaremos para conducir, no habrá problemas, lo prometo.
Michele: No se que decirte. ¿Quién más irá?
Austin: Sarah y la sobrina de Suze, __TN__.
Michele: Bueno... te daré permiso, pero quiero que lleves tu teléfono y que no te despegues de él, ¿Entendido?
Austin: Al cien porciento -sonreí emocionado.
Michele: Anda, ve y haz tu mochila, pero quiero que vuelvan temprano.
Austin: ¿No podemos pasar la noche allá? Creo que sería mejor que regresar por la noche... con los ladrones... la inseguridad... ya sabes, todo eso.
Michele: ¿Dónde piensas quedarte? -giró los ojos.
Austin: Alex tiene una cabaña por la playa y pensaba que podríamos quedarnos allí y regresar temprano por la mañana. ¿Qué opinas?
Michele: Pues... esta bien.
Austin: ¡Gracias mamá! -sonreí y la abracé, después me fui a mi habitación.

De mi armario saqué mis shorts de playa y unas playeras al azar, después saqué un par de pantalones y mis tenis favoritos, unas sandalias y unos lentes de sol que tenía por allí. Llamé a __TN__ y a Alex para que se arreglara con Sarah, y después de una hora estaban todos al frente de mi casa esperando a que yo saliera.

Michele: Austin, todos están aquí esperando -dijo desde la puerta. 

Salí de mi habitación con una ropa casual y sencilla, la mochila negra sobre un hombro y mi mirada puesta en la ventanilla lateral del auto donde se podía ver __TN__. Besé a mi madre en la mejilla y caminé hasta el auto, me subí al lado de Alex, quién conducía, y él comenzó a acelerar. Desde el espejo lateral podía ver a mi novia con su vestido floreado de playa y lentes oscuros que le quedaban tan bien. Su hermoso cabello color _(color de tu cabello)_ danzante con el aire fresco que había el día de hoy y al parecer su mirada perdida en el nublado cielo azul de San Antonio. Todo el camino estuve con la mirada perdida en __TN__, ella se dio cuenta unas dos veces y me sonrió con esa sonrisa tan perfecta que me enamoraba cada vez más, después miraba a Sarah y comenzaban a hablar. Al llegar Alex y yo dejamos que las chicas fueran al mar mientras bajábamos las mochilas y las acomodábamos en las habitaciones de la cabaña. Cuando salimos las chicas habían extendido unas sábanas sobre la blanca arena y se habían sentado para relajarse un poco, sin pensarlo me acerqué a __TN__ y me senté a su lado, Alex le pidió a Sarah que fueran al mar y ambos corrieron.

Tn: Me encanta la vista -suspiró encantada.
Austin: A mi me encantas tú -la rodeé con mi brazo por el cuello, ella me miró y sonrió.
Tn: Austin -dijo sonriente y me besó en los labios, después se apartó y miró a Alex y a Sarah jugar entre las olas del cristalino mar. [Austin realmente es la persona más linda]
Austin: Me encanta como te ves cuando piensas -sonreí y ella me miró tiernamente.
Tn: A mi me encanta la manera en que sonríes. Eres tan hermoso, Austin.
Austin: Bueno, mi sonrisa no estaría de no ser por ti -besé su frente, ella sonrió.
Tn: Entonces jamás me iré -me besó en los labios. Nuestro beso fue algo dulce que poco a poco se convertía en algo intenso. Bajé mi brazo hasta tomar su cintura y la acerqué a mi cuerpo, ella me rodeó con sus brazos por el cuello y enredó sus dedos en mi cabello. No nos importaba si alguien más miraba, si alguien nos criticaba, si alguien decía algo sobre nosotros, era nuestro momento. Logré que ella quedara sobre mis piernas y la acerqué lo más que pude, su cuerpo junto al mio me hacía sentir seguro y listo para cualquier cosa. Ella separó sus labios de los míos. -Creo que deberíamos disfrutar del mar y tal vez más tarde podamos... -la detuve con un beso y después la deje que se pusiera de pie, su cuerpo pasó lentamente frente a mi, eso me hacía desearla, más tuve que contenerme y también a mis hormonas alteradas. Ya de pie se sacó el vestido floreado y quedó con un traje de dos piezas super sexy, yo retiré mi playera y me puse de pie, ambos dejamos la ropa sobre la sábana junto a otras cosas de Sarah y Alex y caminamos juntos hasta la orilla del mar.
Austin: Ven -le extendí mi mano y ella la tomó, la acerqué a mi y ambos caminamos dentro del agua poco a poco. Cuando el agua tocó nuestras cinturas la tomé entre mis brazos y la alcé, ella enredo rápidamente sus piernas alrededor de mi cadera y me sonrió.
Tn: ¿Qué pretendes? -me dijo rozando su nariz con la mía.
Austin: Hacerte mía -la besé y ella me siguió, nos detuvimos y ella se bajó de encima de mi.
Tn: Tal vez te de una oportunidad, solo que ahora no -tomó mi mano y comenzamos a correr y jugar entre las olas. En cada oportunidad aprovechábamos para besarnos y después seguíamos corriendo. Cuando comenzó a bajar el sol salimos del agua y nos sentamos sobre la sábana. Alex y Sarah estaban en las mecedoras afuera de la cabaña y los cuatro observábamos la hermosa puesta de sol. -Vaya que es una bella vista -suspiró y me abrazó acurrucándose junto a mi.
Austin: Yo tengo una mejor -levanté su rostro tomando su barbilla y ella entendió al instante que me refería a ella, me besó y después se aparto para mirar de nuevo el atardecer tan bello. Yo prefería mirarla a ella, era aún más hermosa que un atardecer, que una flor, que un cielo estrellado, además que con una mirada notabas que era perfecta.


Más noche todos entramos a la cabaña, el cielo se había nublado gris y calló un poco de lluvia, no era muy normal, pero aún así me parecía un clima perfecto, siempre iba a ser perfecto mientras __TN__ estuviera conmigo. Comenzaron a sonar truenos y escuché la puerta de la habitación de __TN__ abrirse, salí al pasillo y la vi recargada a la pared sentada con las piernas dobladas pegadas a su cuerpo.


Austin: ¿Esta todo bien? -me senté junto a ella, ella negó con la cabeza.
Tn: Se que suena tonto o aniñado, pero a veces no puedo dormir cuando llueve -suspiró y me miró a los ojos.
Austin: Le temes a los truenos, ¿Cierto? -ella asintió con la cabeza. Me levanté y le tomé las manos, la ayudé a ponerse de pie y me abrazó, la cargué y la llevé conmigo a mi habitación.


_______________________________________________________________________


Hasta aquí(: Muchas gracias por leerla(: El sig. capítulo estará un poco intenso jaja Comenten y recomiendenla(; #Lis