viernes, 20 de julio de 2012

CAPÍTULO 12 - Deseable

Capítulo 12 - Deseable

*Narra Austin* [Pensamientos]

(En el capítulo anterior)
Justo unos segundos después Austin me lanzó a su cama y se acercó con rapidez a besarme; todo iba perfectamente bien hasta que se escuchó algo a través de la puerta...

__________

Michele: Austin, amor, necesito entrar porque tengo que sacar unas cosas -dijo mi madre estando a punto de abrir la puerta; __TN__ y yo nos separamos rápidamente y acomodamos nuestro cabello, tomé la guitarra y pretendí estarle enseñando, ella me miraba nerviosa.
Austin: Claro, pasa -subí la voz. -Bueno, así es como pones Do -dije poniendo los dedos sobre las sequillas y ella miró fingiendo estar interesada en la nota.
Michele: ¿Le enseñas guitarra? -preguntó sonriente y orgullosa.
Austin: Claro, estamos aprendiendo a tocar... las notas simples; ya sabes... Do, Re, Mi, Fa...
Michele: Ya entiendo -sonrió y tomó una sábana de mi armario. -Ésto era todo lo que necesitaba -salió de la habitación y __TN__ y yo sonreímos.
Austin: Dime, princesa... ¿En qué estábamos?
Tn: Me estabas diciendo que ese es Do -bromeó, después se levantó, puso el seguro de la puerta y se acercó seductoramente a mi.
Austin: Pues este... -dejé la guitarra a un lado, ella me recostó sobre la cama y acercó su rostro al mio.
Tn: Ya no hables -me guiñó un ojo y comenzó a besarme.

Después de media hora de besos y caricias se separó. Aún no llegábamos a más, pero sabíamos que nos faltaba tiempo. Necesitábamos meditarlo antes.

Tn: No te permitiré hacer nada. Ni creas que ya estas completamente perdonado, cariño -sonrió seductora. Sabía que la deseaba. Sabía que ya no soportaría un segundo más. Estaba arrodillada sobre mi. Yo ya no tenía voluntad propia y mis hormonas controlaban mi cuerpo y mis acciones. Ella detenía mis brazos con sus suaves manos y sus labios estaban a punto de volver a besar los míos.
Austin: Ya no puedo -dije tratando de hacerla ceder.
Tn: ¿A no? -dijo mordiendo su labio inferior y moviéndose sobre mi precisando cada movimiento para hacerme estallar.
Austin: Aaah -comencé a tartamudear. -De... dej... deja de inci... incitarme -dije tratando de tirarla al lado de mi. Yo ya no soportaba. Sentía cómo todas mis ganas de tenerla para mi estallaban una por una hasta que logré sacar mi brazo de su mano y la recosté debajo mío; comencé a besar su cuello. Ella lo quería. Era su plan. Sabía que no me resistiría.
Tn: Austin -dijo con un suspiro, yo estaba a punto de besar sus labios tan perfectamente lisos y dulces y me detuve.
Austin: Ya no me voy a detener. De verdad te amo, __TN__. No soportaría un segundo más.
Tn: No -dijo seria. -No estoy lista. ¿Sabes? Amaría ser tuya. De verdad que si, pero aún no creo estar lista para hacerlo -su rostro se entristeció.
Austin: Entonces... por ti esperaré la vida entera -sonreí y la besé en los labios, después me aparté y traté de calmarme y a mis ganas de hacerla mía.
Tn: Gracias por escucharme -me abrazó por detrás y besó mi cuello, después se bajó de la cama y caminó hasta la puerta. -Tengo que irme, amor. Nos vemos mañana -me guiñó un ojo y salió. Tan perfecta. Tan bella. Tan deseable.

_______________________________________________________________

Se que es muy poquito, pero ya les escribiré más. Estaré ocupada hoy y no se mañana, pero cada tiempesito que me de les escribiré el siguiente capítulo. Las amo♥ gracias por leer la nove(: xo - #Lis

4 comentarios:

  1. ^-^okis, no hay problema! me gusto mucho el cap. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Avisen a las Directioner por favor:
    Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
    NOTICIA IMPORTANTE!
    ¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
    Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
    proxima gira no este Niall .
    Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
    NOTICIA IMPORTANTE!
    ¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
    Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
    proxima gira no este Niall .
    Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!

    ResponderEliminar