lunes, 16 de julio de 2012

CAPÍTULO 10 - No Te Alejes De Mi

Capítulo 10 - No Te Alejes De Mi

*Narra __TN__* [Pensamientos]

(En el capítulo anterior)

Después de mirar a todas partes logré verlo a lo lejos besándose con una chica. Sentí como mi cuerpo ardía de celos. Caminé dando fuertes pisotadas a la blanca arena que rodeaba la cabaña. Al acercarme pude ver quién era, pero no me causaba nada de gracia que ella estuviera allí. Con mi novio. ¡Besándose!


Xxx: Hay tu... -dijo con una sonrisa malvada, Austin abrió sus ojos a más no poder y se acercó a mi...

_____________

Podía sentir la felicidad en el rostro de Kaylee al verme detenida ahí con mi mirada fulminante tratando de matarla.

Austin: __TN__ yo... -no le permití una palabra y me giré para irme. Sin decir nada. Sin mirarlo más.
Kaylee: Déjala Aus, amor, ella no te quiere tanto como yo -logré escuchar.
Austin: No te metas más, Kaylee, por favor. Ya no te soporto, y ésta vez te pasaste... -le dijo y corrió hacia mi, yo no quise ni girarme. Traía ahora mi ánimo arrastrándose por la arena y mis ojos llenos de lágrimas. Sabía que apresurarnos en una relación sin conocernos bien era un error. Pero después de todo ya lo habíamos cometido. - ¡__TN__! ¡__TN__! -me gritaba mientras trataba de detenerme. Sin decir nada me subí al auto junto a Sarah y me puse los lentes oscuros, traté de tranquilizarme en el camino, pero aún sentía esas lágrimas cayendo sobre mis mejillas. 

*Narra Austin* [Pensamientos]

Durante el camino no pude apartar la mirada de __TN__ por el espejo retrovisor. La herí.  [¿Qué hice? Soy un estú'pido. ¿Cómo es que pude besar a Keylee? Yo amo a __TN__ y no dejaría de hacerlo. De verdad que soy un completo estú'pido] Veía como sus lágrimas caían sobre sus mejillas y yo no tenía voz para decirle algo.

Sarah: __TN__, ¿Estás bien? -__TN__ la miró y negó con la cabeza. - ¿Te sientes mal o algo?
Tn: No te preocupes. Cuando llegue a casa me olvidaré de todo -le sonrió apenas separando sus labios. Sentí como mi corazón se estrujaba en sus palabras y mi respiración se entrecorto. [¿Se refiere a nuestra relación o al beso? De todos modos sigo siendo un completo estú'pido, Kaylee esta loca] Cerré mis ojos y me metí en mi mente.
Alex: Austin, ¿Por qué me dejaste subir las cosas solo? -dijo y sentí un fuerte golpe en el estómago. Sentí que __TN__ clavó su mirada en mi y se me hizo un nudo en la garganta.
Austin: Yo... -mis palabras no salieron, otra lágrima recorrió la mejilla de __TN__ y Sarah solo la abrazó. Tal vez Sarah sabía. Tal vez.
Sarah: Austin. Que estú'pido eres -dijo con una voz enfadada. Sarah sabía. Ya no necesitaba comprobarlo.
Alex: ¡Sarah! -dijo molesto.
Sarah: Pues que haya estado con Kaylee es una completa estu'pidez, y de verdad que no tiene razón para ser perdonado -dijo casi entre gritos. -Si tu me hubieras hecho lo mismo no te dirigiría la palabra en meses, ¡Tal vez en un año! -Alex tragó saliva nervioso y no dijo más.
Tn: Yo no tengo meses, y menos un año -se alejó de Sarah y recargó su cabeza sobre el vidrio templado de la ventanilla del auto.
Austin: No quisiera perderte, __TN__. Pero se que lo que hice estuvo mal. Lo siento -no se dijeron más palabras. Al llegar de vuelta a San Antonio Alex dejó a __TN__ en casa de Suze y ella ni siquiera miró atrás. Sarah se bajó con ella. Tal vez hablarían.
Alex: Ahora comprendo a Sarah y a __TN__, Austin. Mi pregunta es ¿Por qué Kaylee?
Austin: Porque soy un idi'ota.


Al llegar a casa, sin decir nada me fui a mi habitación y me recosté sobre mi cama. Cada uno de los carteles que me habían dado mis fans me decía algo. No con esas palabras de "Austin, eres el mejor cantante, ¡Te amo! -By: Sandy" o "Austin, nunca cambies, te amo mucho -By. Lucy" si no que cada una de las letras formaban su nombre. El hermoso nombre de __TN__. En cada rincón al que miraba encontraba su rostro. Era algo inolvidable. Hermoso. Increíble.


*Narra __TN__* [Pensamientos]

Al llegar a casa Sarah me acompañó a mi habitación, tomé todos los papeles con las notitas que tenía sobre Austin y me las llevé abajo por donde estaba la chimenea. La encendí y estaba a punto de tirarlas al fuego cuando...

______________________________________________________________________

Hasta aquí corazones! ;D ya le estoy metiendo intensidad jejeje esque pues.. ya saben, a partir de los primeros 10 o 12 capítulos se empieza todo, entonces se los empezaré a dejar inconclusos(; Si les gusta den like y recomienden, comenten y así jajaja bueno, saben que pueden seguirme en twitter y así(: #Lis

5 comentarios:

  1. NO LA DEJES ASÍ
    QUE HABRÁ DETENIDO A LA (TN) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Noo Porfavor siguela no la dejes asi

    ResponderEliminar
  3. me encanta, es la mejor fanfic que he leido de Austin ♥.♥ no la dejes porfaa

    ResponderEliminar
  4. Sii! es la mejor fanfic de Austin! <3 jaja ninguna como la tuya Alondra! Me encanta, sigue.

    ResponderEliminar
  5. seguro que es Austin. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar