jueves, 19 de julio de 2012

CAPÍTULO 11 - Te Perdono

Capítulo 11 - Te Perdono

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Al llegar a casa Sarah me acompañó a mi habitación, tomé todos los papeles con las notitas que tenía sobre Austin y me las llevé abajo por donde estaba la chimenea. La encendí y estaba a punto de tirarlas al fuego cuando...

___________

Mi teléfono recibió un mensaje. Tuve que dejar a un lado para leerlo y Sarah solo me miraba preocupada tratando de evitar que yo quemara todo. Le había contado sobre las notas y ella me decía que era algo romántico que debía guardar, pero mi corazón estaba demasiado herido.

AlexConstancio: "Hey. Antes que hagas cualquier cosa... Austin me explicó todo"
Tn: "No quiero saber de nada, Alex"
AlexConstancio: "Por favor. Si no lo vas a escuchar a él te pido que me escuches a mi"
Tn: "Pff... dime. ¿Por qué es tan importante? Me engañó, lo se. Cometí un error; ¡Lo se! ¿Qué es lo que tiene que explicarme?"
AlexConstancio: "Te llamo"


Alex llamó a mi teléfono, pero al contestar no era él. Era Austin.


Austin: Por favor no cuelgues.
Tn: ¿Qué quieres? -dije con una voz seca. Me dolía, pero no soportaba pensar en su beso con Kaylee.
Austin: Quiero explicarte -hizo una pausa y tomó aire. -Puedes olvidarte de mi si quieres cuando termine de hablar... mira; Kaylee no es una chica posesiva... es más que eso. Ella lo que quiere es que termines conmigo para que te vayas y ella tener una oportunidad, pero no quiero eso. Sabes que, tal vez si fue mi error besarla, pero yo no veía a Kaylee durante nuestro beso. Me imaginaba tus brillantes y bellos ojos, tus labios rojizos, tu mirada encantadora, toda tu estabas postrada en Kaylee en ese momento, eso fue lo que evitó que me detuviera.
Tn: ¡Pues tu escucha! -interrumpí con algo de enojo. -Si vas a "imaginarme" como tu dices, siempre que ella te bese mejor olvídate de que existo.
Austin: Amor, tus palabras no tienen sentido.
Tn: ¿Y a caso crees que las tuyas para mi si? Si vas a besarla porque me imaginas en ella. Y prefieres besarla en lugar que a mi ¡HAZLO! pero no vuelvas a mirarme más.
Austin: ¡No es lo que quise decir!
Tn: ¡Pero así lo dijiste! -mis lágrimas salieron disparadas de mis ojos y caí al suelo. -No vuelvas a llamar, ¿Podrías? Ya no quiero escucharte más.
Austin: Por favor, no... -colgué el teléfono y lo lancé lejos, encogí mis rodillas y me eché a llorar.
Sarah: __TN__, debías haber escuchado a Austin. Jamás ha mentido.
Tn: Ya no quiero saber de nada, Sarah. Mi ex me dijo lo mismo... después me enteré que prefería besar a "Keke" antes que a mi.
Sarah: Austin no es así. Pero si no quieres escucharlo... bueno, no me meteré.
Tn: Solo... quiero... -suspiré. No tenía nada en mente ni sabía que decir ya.
Sarah: Por favor... escuchalo. No es lo que Kaylee haga; es lo que ella pretende lograr -Sarah se paró y caminó hacia la puerta.
Tn: ¿A dónde vas? -sequé mis lágrimas y me puse de pie.
Sarah: Hablaré con Alex. Si quieres acompañarme, creo que está en casa de Austin -abrió la puerta. Suspiré. Si no escuchaba a Austin ahora no lo haría nunca.


Sarah y yo fuimos a casa de Austin y su madre nos abrió la puerta amablemente con una gran sonrisa de oreja a oreja.


Michele: Hola hermosas -sonrió.
Sarah: Señora Mahone, gusto en verla -le sonrió, yo solo miré al suelo tratando de sacar mis ánimos del fondo de la tierra.
Michele: Que hermosa te ves __TN__ -me sonrió, yo la miré y agradecí con una sonrisa. - ¿Quieren pasar o buscan a Austin?
Sarah: Si nos permitiría pasar, por favor.
Michele: Por supuesto -sonrió y ambas entramos detrás de Michele. -Austin está en su habitación. Lo noté un poco raro; diferente a como es él siempre -dijo con una voz extrañada.
Sarah: Tal vez solo viene agotado por el viaje -le sonrió. - ¿Se encuentra Alex?
Michele: No, cariño. Alex se fue hace unos minutos.
Sarah: Bueno, muchas gracias comoquiera. Me tengo que ir -apenas me giré junto a ella y me detuvo. -__TN__, hablarás con Austin -suspiré resignada.
Tn: Bien -dije en un tono apagado. Michele me permitió entrar a la habitación de Austin y Sarah se fue. Él no podía ni mirarme. Estaba completamente avergonzado por lo que hizo, y yo podía notarlo en sus suspiros al mirarme.
Austin: __TN__ -me dijo y le interrumpí.
Tn: Yo hablaré primero -me senté sobre su cama y él también lo hizo. -Quiero... quiero perdonarte, solo que no se como.
Austin: ¿A qué te refieres? -tomó mi mano y me miró a los ojos.
Tn: Que... que de verdad te quiero, Austin. Y quiero perdonarte, pero quiero que me des una razón para hacerlo.
Austin: Si decirte el plan de Kaylee no fue suficiente creo que ésto lo será -se acercó a mi y me besó en los labios. Ese beso me hizo sentir mejor. Austin sabía que con un beso podía tenerme rendida ante él y podría perdonarlo por todo. Se apartó. -Si no fue suficiente tengo algo mejor -me guiñó un ojo.
Tn: Amm... creo que no fue suficiente -lo reté, aunque él sabía que si había sido suficiente. Austin se paró y se fue por su guitarra al lado de su armario, se puso frente a mi y comenzó a cantarme. (You And Me - Lifehouse)


'Cause it's you and me,
And all of the people,
With nothing to do, 
Nothing to lose,
And it's you and me,
And all of the people,
And I don't know why,
I can't keep my eyes off of you...♪♫♪


Tn: Austin, eres lo mejor, mi vida, mi voz, mi sonrisa, mi todo -suspiré y me lancé a besar esos hermosos y carnosos labios rojizos, él hizo su guitarra a un lado y me acercó más a él, comenzamos a danzar; aún sin haber música se sentía como estar en una perfecta armonía silenciosa en la que los latidos de nuestros corazones daban los beats perfectos de una canción romántica justo como la primera vez en la que hablamos. Justo unos segundos después Austin me lanzó a su cama y se acercó con rapidez a besarme; todo iba perfectamente bien hasta que se escuchó algo a través de la puerta...


_______________________________________________________________


Hasta aquí hermosas!(; espero y les haya gustado, la escribo con mucho amor jajaja(: escuchen el cover de Austin de "You and me", se veía tan pequeño e inocente(': es un amor! jajaja bueno, dejen sus comentarios, recomiendenme novelas de: Austin Mahone, Logan Henderson, Zayn Malik, Cody Simpson, Christian Beadless, Taylor Lautner o de cualquier famoso guapo jajaja las leeré, o si ustedes escriben(: Gracias por leer, de verdad que se los agradezco, no creí escribir bien jajaja xo - #Lis

5 comentarios:

  1. Holis!! =D yo por aqui! este cap me recordó mucho a algo... xD no profundicemos el tema...
    Ps mi novela, para ser sincera me da algo de flojera publicarla y aun tengo que quitarle algunas cosas de biología que le agregue para utilizarla para una tarea, pero prometo subirla. aquí te traigo una nove de Niall Horan, no se si te gusta el pero la novela me encanta. http://onlywn.activoforo.com/t10510-las-cronicas-de-narnia-el-corazon-de-jade-1d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria :D y espero que subas tu nove porque me encantaría leerla(: me avisas(; y gracias por pasarme la de Niall, no me gusta mucho él, pero se a quién si jejeje bueno, de verdad, avísame cuando subas la nove ok? xo - #Lis

      Eliminar
  2. oliiis
    no la puedes dejar asíííí.
    siguela pliiiis.
    yo en mi blog tengo varais noves y en la que estoy más escribiendo ahora se llama ¿______ Payne Hogwarts?, si no es molestia ¿te importaría pasar?
    ¿te he dicho que escribes super bien?
    pués lo haces
    chauuu

    ResponderEliminar
  3. y te recomiendo una nove de Zayn Malik y tu.
    está en youtube y se llama ilusionas mi corazón
    te dejo el link del primer cap
    http://www.youtube.com/watch?v=-Uvm_YgBOd4

    ResponderEliminar