sábado, 14 de julio de 2012

CAPÍTULO 9 - Una Noche Contigo

Capítulo 9 - Una Noche Contigo

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Austin me llevó a su habitación cargándome. Me recostó sobre la cama y suavemente se pasó por encima de mi para recostarse del otro lado. Con suavidad pasó su mano por mi cintura y me rodeó con su brazo, se acercó a mi y se pegó a mis espaldas, con suavidad comprimió un poco mi estómago con su mano y después me susurró al oído.

Austin: Mi amor, siempre que tengas miedo, que necesites de alguien, que quieras hablar... voy a estar para ti -besó mi cuello. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y una sensación de seguridad. Me giré para mirarlo a los ojos, él no apartó su brazo de mi cintura, solo acarició mi espalda y me besó en los labios. Fue un beso dulce, pero nada más que un beso.

Para cuando amaneció mi cabeza estaba sobre el descubierto pecho marcado de Austin, él seguía durmiendo y yo solo levanté la mirada deseando guardar ese rostro angelical que tenía en mi mente para siempre. Era lindo. HERMOSO. Y perfecto. Él abrió sus ojos lentamente, me miró y sonrió.

Austin: Creí que había muerto.
Tn: ¿A qué te refieres? -pregunté preocupada.
Austin: A que estoy viendo un ángel.
Tn: Austin -dije con la mirada perdida en sus ojos llenos de orgullo, lo besé en los labios y él me siguió. Me empujó a la cama y se recostó sobre mi besándome intensamente. Se detuvo unos segundos.
Austin: Te amo. Te amo __TN__ -siguió besándome.


Sabía que Austin ya no quería solo un beso. Podía sentir en sus besos sus alteradas hormonas tratando de explotar. Me tocó. Cada parte de mi cuerpo la recorrió suavemente con sus manos. Comenzó a besar mi cuello, yo no hice nada por evitarlo. Después de besarme y besarme y besarme se escuchó la puerta de una de las otras habitaciones abrirse, y Austin se recostó al lado mio como si nada hubiese pasado, ambos quedamos con las narices unidas y nuestros labios rosándose, era algo divino.


Alex: ¡Austin! -gritó desde el pasillo.
Austin: ¿Qué pasa? -dijo sin dejar de mirar a través de mis ojos.
Alex: Tenemos que devolver todo al auto. Volveremos después de comer.
Austin: Bien -dijo hacia Alex. -Aún creo que lo nuestro se queda pendiente -me sonrió dulcemente y me besó.
Tn: Estoy de acuerdo -dije al momento en que me aparté con una sonrisa.


Austin se levantó y fue con Alex, después me levanté yo y caminé hasta la cocina para hacer el desayuno de todos. Sarah me ayudó a hacerlo. Después de desayunar fuimos afuera, Alex estaba acomodando cosas en el auto, pero no podía ver a Austin. Algo no andaba bien; no estaba en la casa, y tampoco con Alex. Después de mirar a todas partes logré verlo a lo lejos besándose con una chica. Sentí como mi cuerpo ardía de celos. Caminé dando fuertes pisotadas a la blanca arena que rodeaba la cabaña. Al acercarme pude ver quién era, pero no me causaba nada de gracia que ella estuviera allí. Con mi novio. ¡Besándose!


Xxx: Hay tu... -dijo con una sonrisa malvada, Austin abrió sus ojos a más no poder y se acercó a mi...
__________________________________________________________________


Hasta aquí se las dejo chicas! :D sorry por no haberles subido el capítulo esque estoy algo ocupada con la escuela y todo eso. Espero que les haya gustado y en el próximo capítulo les pongo quién es(; Gracias por leer(: dejen sus comentarios y ya saben que pueden seguirme en Twitter, si quieren que las etiquete en la novela me dicen(; #Lis

12 comentarios:

  1. NO LA DEJES ASI POR DIOOOS.
    ¿PODRIAS PASARTE POR MI BLOG?
    ES EL QUE MAS ENTRADAS TIENE.

    ResponderEliminar
  2. Siguela que me muero de curiosidad Y por favor escribe mad seguido todos los dias paso por el blog y por Facebook pero nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la estoy subiendo, esque me ocupo mucho porque estoy en la escuela. Si quieres puedo etiquetarte en fb y ya no batallas, solo te llega el aviso(;

      Eliminar
  3. =O Esa bitch!, como se atreve (quien quiera que sea) a besar a Austin! Siguela pleeaaasee! ❤ Love you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te amo Maria(: te sigo diciendo cuando suba la nove en twitter(; besos! xo

      Eliminar
  4. Si yo creo lo mismo y de seguro ella beso a Austin el no haría eso

    ResponderEliminar
  5. Si no es molestia ¿ podeis pasaros por mi blog?
    http://angapa96.blogspot.com.es/
    en mis noves siempre dejo una raya para que podais participar.
    Y si no es muxo pedir ¿ tambien podeis de jar un comentario y pasarle el link a vuestras amigas?
    Gracias
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, qué es lo que quieres que lea en tu blogspot?(: esque tienes muchas noves y así(: y si tienes twitter me lo pasas para seguirte(;

      Eliminar