lunes, 4 de febrero de 2013

Capítulo 26 - La Verdad

Capítulo 26 - La Verdad

*Narra __TN__* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté, estaba llorando demasiado, aún me sentía mareada y con náuseas, me recargué en la pared aún sentada sobre la cama... [¿Y si estoy embarazada? ¡Austin podría dejarme!] Lloré aún más fuerte [No he tenido mi periodo en todo el mes... ¡No puede ser! ¡Si lo estoy!] Suze entró en la habitación.

Suze: Corazón... ¿Estás bien? -asentí con la cabeza. -¿Por qué lloras?
Tn: Solo... tuve un mal sueño... -traté de tranquilizarme.
Suze: ¿Estás segura? -se sentó frente a mi en la cama. -Quiero que me cuentes...
Tn: Yo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Suze: ¿Vas a contarme? -me abrazó y acarició mi cabello suavemente.

Tn: Antes... antes de contarte mi sueño... debo decirte algo importante -la voz se me entrecortaba al igual que mi respiración. ¿Con qué cara le diría a mi tía que tuve relaciones con Austin? ¿O que tal vez estoy embarazada?
Suze: Cuéntame mi amor -esbozó una pequeña sonrisa.
Tn: Pues... hace ya unas semanas... -sentí cómo mis ojos se derretían, como mis manos comenzaban a temblar y solo podía mirar hacia mis pies. -Austin y yo... -esbocé un suspiro.
Suze: ¿Sí?
Tn: Tuvimos... re...la...
Suze: ¿Tuvieron relaciones? -dijo solo un poco alterada. Tuve que tomar el suficiente aire para no desmayarme.
Tn: Si... y... en mi sueño... yo quedé embarazada y... Austin me dejaba... me cacé con Justin... fue algo raro.
Suze: ¿Por eso estás tan alterada? -la verdad no sabía si ella estaba realmente tranquila o si solo ocultaba su enojo...
Tn: Algo así -comencé a llorar. Mis lágrimas ya no podían contenerse más dentro. Suze me abrazó con más fuerza. -Creo que de verdad lo estoy... -dice casi en un susurro.
Suze: Hija... -tomó aire. -Yo... tengo que decirte algo importante que debí decirte desde hace un largo tiempo. -la miré, ella besó mi frente y con los ojos húmedos comenzó a hablar. - ¿Nunca te preguntaste por qué venías tanto a verme? ¿O por qué te pareces más a mi que a tu "madre"?
Tn: No...
Suze: Cuando... cuando yo tenía tu edad tenía un novio que era vocalista de una banda. Era muy popular, el chico más amado del colegio. Él y yo... digamos que él no me quería tanto como yo... yo quedé embarazada de ti...
Tn: ¿Tu eres...
Suze: Si... yo soy tu madre. Y la razón por la que vivías con tu tía es porque mis padres no quisieron apoyarme contigo. Sam me lleva unos años y ella decidió cuidar de ti en cuanto se casó con Alan. Mi novio me había dejado por otras chicas en cuanto se fue de gira. Nunca volví a verlo... él no quiso hacerse cargo tuyo, prefirió irse lejos que estar con nosotras -comenzó a llorar.
Tn: ¿Por eso es que me adoptaste?
Suze: No tuve que hacerlo... sigues siendo mi hija, Sam solo te cuidaba. Y... si realmente estás embarazada pues... no seré como tu abuela, yo voy a apoyarte, mi amor. Y lo mejor sería que le dijeras a Austin. Si él realmente te quiere va a quedarse contigo no importa que pase -besó mi frente. -Te amo pequeña.
Tn: Entonces... ¿Crees que debería decirle a Austin?
Suze: Sería lo mejor... -suspiré.
Tn: ¿Y si me dice que prefiere su carrera a mi?
Suze: Estoy segura que no lo diría, mi amor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí princesas:B las amoo :*

#Lis

1 comentario:

  1. SIGUELA ANTES DE QE VAYA A IR A TU CASA A OBLIGARTE QE LA SIGAS.
    TENGO MUXAS ZANAHORIAS (SI ERES DIRECTIONERS ME ENTERAS) Y NO SE CMO USARLAS CMO ARMAS PERO LO AVERIGUARE SI NO LA SIGUES

    ResponderEliminar