sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 27 - Austin Y...

Capítulo 27 - Austin Y...

*Narra __TN__* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tn: Entonces... ¿Crees que debería decirle a Austin?
Suze: Sería lo mejor... -suspiré.
Tn: ¿Y si me dice que prefiere su carrera a mi?
Suze: Estoy segura que no lo diría, mi amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suze: Pero... ¿Cómo estás tan segura de que estás embarazada?
Tn: No he... no he tenido mi periodo en todo el mes...
Suze: Mira... en dos días vuelve mi ginecóloga, podríamos ir con ella para que te diga si de verdad lo estás... de todos modos creo que deberías hablar con Austin...
Tn: ¿Estás molesta?
Suze: ¿Por qué lo estaría? También cometí ese error... además estaré a tu lado ésta vez, no dejaré que lo hagas sola -besó mi frente.

Suze y yo nos levantamos, tomé mi teléfono y traté de llamar a Austin. No respondía. Algo andaba mal... Austin siempre respondía rápido si yo le llamaba... me dirigí a su casa, al llegar no estaba el auto, pero probablemente era porque Michele había salido; toqué la puerta y Michele abrió.

Michele: ¡__TN__! Que hermosa te ves -me guiñó un ojo. - ¿Buscas a Austin?
Tn: Sí... ¿Se encuentra aquí?
Michele: No, corazón... salió con Kaylee, probablemente regresen más tarde. -[¿¡CON QUIÉN HA DICHO!?] Sentí una puñalada en el corazón y traté de no romper a llorar frente a Michele. Al parecer todo comenzaba a ser como en mi sueño...
Tn: Ah... gracias... yo... creo que volveré a casa -suspiré.
Michele: Claro, no hay problema -sonrió.

De camino regreso a casa recibí una llamada... era de Austin.

*Al teléfono*
Xx: ¿__TN__?
Tn: ¿Austin?
Kaylee: ¡Claro que no estú*pida! ¿Qué quieres?
Tn: ¿Qué haces con el teléfono de Austin?
Kaylee: Pues... digamos que estamos en medio de algo... algo que no imaginarías jamás.
Tn: ¿Qué cosa?
Kaylee: No es de tu incumbencia -comencé a llorar... iba con la mirada sobre el suelo, no podía ni siquiera mirar al frente.
Tn: Por favor déjame hablar con Austin...
Kaylee: No quiere hablar contigo. ¿Por qué crees que llamé yo?
Tn: ¡Por favor Kaylee! -sollocé.
Kaylee: No. Byebye princesa -dijo con voz molesta y terminó la llamada. Un momento después choqué con alguien y mi teléfono cayó al suelo...
Yy: Yo... lo siento... -dijo una voz masculina nerviosa. Levanté la mirada. El chico llevaba puesta una sudadera como las que le encantaban a Austin, llevaba una gorra debajo de la capucha de la sudadera y unos pantalones de tubo, todo combinado con unos supras gris con celeste y unos lentes oscuros estilo rayban.
Tn: Que estú*pida soy... lo lamento... -él tomó mi teléfono y me lo entregó. -Gracias -no pude si quiera sonreír para agradecerle. Aún tenía las mejillas empapadas en lágrimas.
Yy: ¿Estás... llorando?
Tn: No es de tu incumbencia -me estremecí... ¿A caso había hablado así? Yo no sería capaz de responder como lo hacía Kaylee cada que nos encontrábamos. - ¡Lo siento! -le grité al chico.
Yy: No... no te preocupes... no debí preguntar...
Tn: No es tu culpa... -suspiré y me senté sobre el borde de la calle.
Yy: ¿Sucede algo? -se sentó a mi lado. ¿Cómo es que le iba a contar mis problemas a un extraño? Solo me quedé mirando el cielo ya anaranjado por el atardecer. Suspiré. -Ah... -dijo de pronto. -Lamento no haberme presentado. Soy Drew -sonrió.
Tn: Soy... soy __TN__ -traté de sonreír pero era inútil.
Drew: Y... ¿Por qué una chica tan bella estaría llorando?
Tn: Yo... -me detuve. No sabía si realmente decirle a "Drew" porqué estaba llorando. -Cometí un error...
Drew: ¿A sí? ¿Cómo cual?
Tn: Me enamoré del chico equivocado... -suspiré y mis lágrimas volvieron a dispararse casi simulando los rociadores de césped que se colocan en las plazas.
Drew: Vaya... también me sucedió -cada que el chico hablaba su voz me sonaba más y más familiar. No tenía ni idea de haberlo visto antes, pero su voz... su voz era casi tan bella como la de Austin.
Tn: No creo que al grado que yo lo hice... -miré la pantalla de mi teléfono. Austin y yo habíamos tomado una foto cuando estábamos en el techo del hotel, él me abrazaba y sonreía mientras yo lo miraba más enamorada que nunca.
Drew: Él... él es tu novio, ¿Cierto?
Tn: No lo sé... eso es lo que me temo.
Drew: ¿Qué te hizo?
Tn: Nosotros... llevamos casi dos meses de estar juntos... y yo... -bajé la mirada, ¡Quería enterrarme bajo el suelo en ese momento! -él está con otra... -las lágrimas iban y venían, el chico me rodeó con su brazo.
Drew: No llores... dicen que llorar por amor es matar por dinero. Puede que te sirva por un rato, pero después solo causará problemas... además... -[No lo dirá, no lo dirá, no lo dirá, DIME QUE NO LO DIRÁ] -las chicas hermosas no lloran -[Lo dijo] suspiré. ¿Cómo es que aceptaba que un completo extraño me estuviese abrazando y diciendo "hermosa"?
Tn: Gra... gracias -mis ojos se clavaron en una silueta que se acercaba a lo lejos. Me puse de pie de golpe y comencé a caminar hacia casa de nuevo. Drew me siguió. Aquella silueta era Austin. Venía mirando su teléfono y no se dio cuenta de que yo estaba allí. [Que estú*pida soy... ¡Soy la chica más estú*pida del mundo!]
Drew: __TN__ ¡Espera! -me detuve y me giré a mirarlo. Ese caminar... ¿¡Era aquel joven Justin Bieber!?
Tn: Tengo que irme... -miré sobre su hombro a Austin caminar hacia su casa. Aún tenía la mirada perdida en su teléfono... tal ves solo iba mensajeandose con Kaylee.
Drew: ¡No! -dijo de golpe. -Lo siento... solo... quería invitarte a salir.
Tn: No quiero salir con nadie ahora... lo lamento -me giré de nuevo, él me tomó la mano.
Drew: Está bien si no quieres salir, pero por favor dame tu número... -me miró a los ojos directamente.
Tn: Es... es... -dije nerviosa por el contacto visual. Los ojos del chico eran entre color miel claro y verde... eran bellísimos. Le dí rápido mi número y me fui sin decir más. Podía sentir su mirada siguiéndome hasta que desaparecí en una cuadra casi llegando a casa. Mi sueño encajaba poco a poco. Tal ves no era Time Square, pero había visto a Justin. Tal ves Austin aún no terminaba conmigo, pero ya estaba con Kaylee... todo iba empeorándose segundo a segundo, llegué a casa y me tiré sobre el sofá. Lloré hasta quedarme dormida de nuevo.

*Narra Austin* [Pensamientos]

[Ni una llamada, ni un mensaje... ¿Por qué no me llamas __TN__? ¿A caso hice algo malo?]
Llegué a casa, mi madre me dijo que __TN__ había venido y que no se veía bien... parecía estar llorando. La llamé, ella no respondió así que dejé un mensaje en su buzón.

Austin: __TN__, cariño, ¿Qué sucede? Llámame por favor... -casi terminando la llamada ella respondió.
Tn: ¿Qué quieres Austin? -dijo secamente. - ¿A caso no te es suficiente que estés con Kaylee? -se escuchaba su voz quebrada, como si fuese a llorar.
Austin: ¿Qué? ¿A qué te refieres?
Tn: No te hagas el inocente, Austin. Ella llamó... desde tu teléfono... -[Maldita Kaylee... ¿Qué le habría dicho?].
Austin: Déjame explicarte, __TN__... Kaylee y yo... -ella interrumpió.
Tn: ¡Ella me lo dijo! No necesito que me lo hagas saber tu también -se escuchaba molesta pero herida. Corrí fuera de casa hasta la suya mientras hablábamos.
Austin: ¿Qué fue lo que te dijo? ¿A caso te explicó que preparábamos las cosas para el cumpleaños de Robert?
Tn: No -dijo seria. - ¿Por qué rayos tenía tu teléfono?
Austin: ¡Me distraje un segundo y lo tomó! ¡No creí que fuera a llamarte!
Tn: Vamos Austin... ¿A caso crees que me trago ese cuentito?
Austin: Por favor, __TN__. Jamás te habías puesto así...
Tn: Porque jamás me habías engañado... -sollozó. El silencio se hizo entre los dos, me detuve a un metro de su puerta, me acerqué lentamente y toqué. Ella abrió y ambos colgamos el teléfono. - ¿A qué vienes?
Austin: A disculparme... no quise que malinterpretaras las cosas así. No volveré a acercarme a ella, lo prometo.
Tn: Rompiste tu promesa. ¿O es que se te ha olvidado la vez que prometiste no acercarte a ella en la playa? -se veía completamente molesta. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y yo me sentía una basura. Tal ves no la había engañado, pero si había roto mi promesa...
Austin: Por favor... dame una oportunidad más...
Tn: Primero quiero que estés consciente de algo importante. Se sentó al borde del escalón y yo frente a ella sobre el suelo.
Austin: ¿Qué sucede?
Tn: Yo... -me contó sobre su sueño y sobre su conversación con Suze. En cuanto escuché quebrarse su voz al decir embarazada mi corazón se aceleró.
Austin: Sabes bien que eso jamás lo haría. Ni te diría algo parecido... -tragué saliva.
Tn: Pues... hay algo más...
Austin: ¿Sí?
Tn: Creo que... creo que realmente lo estoy... -bajó la mirada y la enterró en el suelo.
Austin: ¿Qué? -pregunté tratando de sonar tranquilo.
Tn: Tal ves estoy embarazada... -me miró a los ojos. No bromeaba.
Austin: Yo...
Tn: Puedes irte si así lo deseas. No voy a detenerte. Después de todo eres famoso y tendrías a cualquier chica que quieras.
Austin: No... yo... -me congelé. No sabía que decir... -yo no te dejaría -conseguí decirle.
Tn: No te obligaré a quedarte, Austin... -sus ojos se pusieron llorosos nuevamente.
Austin: No no te dejaré sola. Nunca -me levanté y la cogí en mis brazos. Ella se acogió en mi cuerpo. [¿Qué haré?] Suspiré. Aún no estaba completamente seguro de permanecer con ella. Eso era lo más obvio. Aún la amaba. Ya no importaba mi carrera. Ella sería mi nuevo futuro. Ella y nuestro futuro hijo... -Y... -ambos nos separamos y ella me miró. - ¿Ya estás completamente segura? -negó con la cabeza.
Tn: En unos días iré a ver a la doctora de Su... de mi madre -bajó la mirada, yo atrapé sus labios y la besé. La besé como si fuera la primera vez que lo hacía.
Austin: Pase lo que pase... estaré contigo... -susurré al oído de __TN__.
Tn: Te amo Austin... -me abrazó con más fuerzas...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí! Se suponía que estuviera listo ayer como regalo para Andreina, pero estuve muy ocupada... gracias por leer la nove.. me encantan sus comentarios, mil gracias ;D

#Lis

2 comentarios: