viernes, 22 de febrero de 2013

Capítulo 30 - Grow Up (Capítulo Final)

Capítulo 30 - Grow Up (Capítulo Final)

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Pasaron unos años. Austin incrementó su carrera, compró una casa para los dos y después de 5 años de estar juntos nos casamos, ambos teníamos 21 y ahora estábamos completamente decididos a hacerlo de la manera correcta.. Lo que siempre habíamos querido. Ahora nos encontrábamos frente a la misma doctora que me había informado años atrás que yo no estaba embarazada. Esperábamos que esta vez si lo estuviera.

Austin: ¿Puedes creerlo? Hace cinco años nos encontrábamos uno frente al otro sin palabras. Recuerdo lo que te dije la primera vez que te vi -lo miré. También yo recordaba cada palabra, cada gesticulación de sus finas facciones.


*—Flashback—* 


Austin: ¿Sabes? Jamás me había puesto tan nervioso con una chica... -lo miré, él miraba el camino y a lo lejos a Sarah y Alex riendo y disfrutando juntos. -Digo... tengo tantas fans que significan el mundo para mi, pero tú... -no dijo nada.
Tn: ¿Yo? -ambos nos detuvimos y nos miramos a los ojos.
Austin: Sí. Tienes algo que... -tocó suavemente mi cabello. -...no se, me encanta.
Tn: Bueno, Austin... -tomé su mano y la detuve frente a su pecho y mi rostro. -Aún no te conozco bien, y quisiera hacerlo -me sonrió.
Austin: Solo quiero que sientas -puso mi mano sobre su pecho y pude sentir su corazón latir tan rápido igual que el mío, pareciera que se unieran y formaran el fondo de una canción romántica... era tan... increíble. -Cuando estoy con cualquier chica mis latidos no la notan, pero cuando te miraba... cuando te miro ahora... no se lo que me sucede, me haces sentir tan diferente a como soy -bajé la mirada y cerré mis ojos para contener mis lágrimas a punto de explotar. Era inevitable, ¡Él era la persona más romántica con la que me podía haber topado en años! Bajó mi mano con delicadeza y bajó la mirada. -De verdad, te pido me perdones si te causó incomodidad...
Tn: Austin... -en mi voz sonaron las ganas de llorar que querían escaparse de mis ojos. Hice lo posible por tomar aire y mirarlo. Mis ojos lo veían borroso por mis lágrimas. -Eres tan tierno. De verdad que siento tantas cosas cuando me dices eso, cuando me hablas. Pero no es incomodidad, en cambio, me agrada -suspiré y una lágrima salió para después recorrer lentamente mi mejilla, Austin puso su mano sobre ella y sonrió.
Austin: Me siento mejor al saber que te agrada lo que digo, y que no te burlarás de mi por lo que siento, aunque se que no es normal, al menos no para mi -suspiró y bajó su mano.
Tn: Jamás me burlaría de tus sentimientos, ni de los de nadie -le sonreí, el lo hizo también y después sentimos que alguien se acercaba. Eran Alex y Sarah a unos cuantos pasos de distancia observando la romántica escena de telenovela que hacíamos, ambos reímos en silencio.


*—Fin-Del-Flashback—*

Tn: ¿También recuerdas la noche que pasamos viendo las estrellas? ¿O la vez que estuvimos con Justin Bieber? -hablaba como si aún tuviera 16. Como si todo hubiera pasado "ayer".
Austin: ¡Ja! ¡Lo recuerdo! -rió. - ¿Te imaginas dónde estaría si tu no estuvieras en mi vida? -negué con la cabeza. -Estaría buscándote -sonreímos.
Tn: ¿Recuerdas la primera vez que vinimos? Cuando mamá aún vivía y nos prometió apoyarnos siempre -suspiré extrañándola. Suze había muerto hacia casi un año. Pero ambos sabíamos que seguiría apoyándonos desde donde fuera que nos estuviera mirando.
Austin: Siempre era un honor pasar el momento con tu madre -tomó mi mano. Mis ojos se aguaron. Austin y Suze se llevaban de maravilla. Los últimos días se la habían pasado riendo juntos.

La doctora salió por la puerta con unos papeles en las manos, sentí cómo mi corazón se encogía de alegría y entusiasmo. Austin apretó mi mano con un poco más de fuerza.

Dra: __TN__... felicidades, ésta vez si está embarazada -dijo con una amplia sonrisa. Austin y yo nos miramos y sonreímos a más no poder, nos abrazamos, nos besamos y casi gritamos. Por fin tendríamos a nuestro hijo. Aquel que podría haber estado allí antes, solo que no era el momento. Ahora lo era.

*—Nueve-Meses-Después—*

Ambos nos encontrábamos en el hospital. Justo después del parto nos enteramos que el bebé era una pequeña niña, Austin estaba fascinado. La bebé se parecía a él; tenía su color de cabello, su naricita. Era perfecta.

Austin: Se llamará igual que su madre -sonrió. -Llevará el nombre más hermoso de todos los que he escuchado.

Después de aquel momento ambos vimos a __TN__ crecer. Su primera palabra fue "papá", era obvio. Austin la quería más que a su vida. La primera vez que caminó fue a mi lado. En su primer día en el colegio Austin y yo lloramos. __TN__ era la perfección en vida.

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me rompe completamente el corazón ver que mi novela ya terminó. Sé que no soy buena con los finales jajaja nunca había llegado tan lejos. Mil gracias a todas aquellas que estuvieron aquí desde el primer capítulo y a las que no también, gracias por sus comentarios y por todo lo que han aportado a esta novela. Muchas gracias, fue lo mejor escribir esta novela para ustedes. No se pierdan la segunda novela de Austin que haré.. se llamará "Where Love Belongs", PROXIMAMENTE SOLO EN BLOGSPOT daah xD no se crean, en fb también ;D jejeje gracias<3

#Lis

8 comentarios:

  1. la haras en este blog?? o nos pondras el link en este????
    ame el final y la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les pondré el link ;) ya estoy trabajando en ella:3

      Eliminar
    2. oye me lo podrias pasar ami tmbn xfa??? espero tu respuesta :D

      Eliminar
  2. estuvo muy lindo la nove , me encanto espero que agas mas pero de historias diferente , sigue asi te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Enserio me encantó esta novela debes hacer otra o seguír Contando que pasa de sus vida ns hahah enserio tiene un gran talento me encantó

    ResponderEliminar
  4. Siiii siguela o haz otra porque enserio eres buena escritora me encanto

    ResponderEliminar
  5. hay estuvo hermosa enserio me encanto te felicito es grandiosa

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa yo llore por no keria k terminara esta super hermosa enserio! Y ezperho k hagas muchas mas$ tu tienezhh talento !!

    ResponderEliminar