sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 29 - Everything Is Gonna Be Alright

Capítulo 29 - Everything Is Gonna Be Alraight

*Narra __TN__* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suze: ¿Cómo resultaron? -Austin y yo nos tomamos de la mano.
Dra: Fue...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dra: Fue negativo -todos soltamos un largo y amplio sus piro, Austin me abrazó con la mayor fuerza posible y yo a él de igual forma. -La irregularidad de tu periodo se debe a cambios hormonales que se dan en la adolescencia, es común que probablemente uno o dos meses no haya sangrado. Los mareos tal vez fueron solo cuestión del viaje, así que no hay nada por qué preocuparse -sonrió.
Suze: ¡Ah! ¡Gracias a Dios! -dijo feliz y nos abrazó a mi y a Austin. -Chicos... prometan que no lo volverán a hacer...
Austin: Lo prometemos -sonrió. Todo había terminado. No tendríamos que cuidar de un bebé aún siendo tan jóvenes, Suze podría estar tranquila y Austin y yo llevaríamos un noviazgo normal. Todo sería perfecto desde ese día.

Al volver a casa Austin y yo nos preparamos para la llegada de Justin. Jamás nos habríamos imaginado que ambos estaríamos juntos frente a nuestro cantante preferido. Tocaron a la puerta. Austin y yo nos miramos mutuamente unos segundos con sonrisas que podrían abarcar todo nuestro rostro, ambos corrimos hasta la puerta, respiramos hondo y la abrimos.

Justin: ¡Hola chicos! -dijo sonriente. Llevaba puesta una sudadera blanca y unos pantalones sueltos, unos supras en color morado y gafas de sol combinadas con una gorra morada.
Austin: ¡Hola! -sonrió y ambos se estrecharon la mano. -Soy Austin.
Justin: Gusto en conocerte -rió. 
Tn: Que bueno que viniste, puedes pasar, preparamos espagueti para comer -dije y Justin entró a la casa.
Justin: Que linda casa -dijo mientras contemplaba el bello y adornado interior de la casa.
Suze: Gracias -dijo mientras bajaba las escaleras. - ¿Justin Bieber? -dijo casi soltando un grito, Austin rió por lo bajo junto a Justin y a mi. Suze no sabía que la comida y la limpieza de la casa eran para que el invitado de honor; Justin Bieber, se sintiera agusto.
Justin: Señora Suze -dijo caballerosamente.
Suze: __TN__, ¡No me dijiste que vendría Justin! Creí que harías una celebración romántica junto a Austin por lo de... ya sabes... -reí. Justin se veía confundido, no importaba si lo sabía o no. Esta vez yo estaba segura de que Austin y yo no nos separaríamos nunca para que yo me fuera con Justin.
Tn: Bueno... si acaso lo que celebraríamos es que nunca nos separaremos -Austin me abrazó dándome a entender que estaba de acuerdo con lo que recién había dicho.
Suze: Bien, entonces pasen a la cocina -sonrió. - ¿Qué tanto esperan?

Todos fuimos hacia la cocina. Después de comer nos la pasamos contando extrañas anécdotas de nuestro pasado, las más divertidas eran las de Justin, y las menos divertidas eran las mías, pero ambos chicos sabían cómo ponerse de acuerdo para reír sobre algo que no tenía gracia. Esa tarde había sido la más hermosa de todo el mes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí:3 gracias por sus comentarios!!:D

#Lis

2 comentarios:

  1. bravo un aplauso! MUY CONMOBEDORA TU NOVELA! SABES ESTABA MUY TRISTE POR UNA PELEA Q TUVE Y DECIDI LEER NOVELAS COMO FIEL LECTORA QUE SOY LEIA LA TUYA Y LOGRASTE HACERME FELIZ TE ADORO ME ALEGRASTE EL DIA!

    ResponderEliminar