viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 28 - ¿Embarazada?

Capítulo 28 - ¿Embarazada?

*Narra __TN__* [Pensamientos]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Austin: Pase lo que pase... estaré contigo... -susurré al oído de __TN__.
Tn: Te amo Austin... -me abrazó con más fuerzas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La noche fue pesada, al despertar Suze vino a mi habitación y me dijo que me alistara. Iríamos a ver a la doctora ese mismo día. Los nervios invadían la mayor parte de mi cuerpo poniéndome tensa. Llamé a Austin y dijo que me acompañaría. Mi teléfono comenzó a sonar, en la pantalla aparecía "Número Desconocido", así que dejé que pasara a buzón. Sonó nuevamente; respondí.

Tn: ¿Hola?
Xx: Hola __TN__ habla Jus... quise decir Drew -dijo una voz. La misma voz del chico que se encontraba en mi póster pegado al techo con cinta adhesiva que sostenía rosas en sus manos con una tierna y dulce sonrisa tímida. El mismo chico que me había encontrado en la calle la tarde anterior.
Tn: Ah... hola -dije algo nerviosa. - ¿Qué pasa?
Drew: Pues... solo quería llamar para escucharte de nuevo -no lo podía ver, pero sentía cómo sonreía para si mismo estuviera donde estuviera.
Tn: Que lindo -sonreí para mi. Austin entró en mi habitación sonriente, puse mi mano sobre el teléfono para que "Drew" no escuchara mi susurró. - ¡Estoy hablando con Justin Bieber! -fingí un grito al tiempo que susurraba.
Austin: ¿De verdad? -susurró también. Asentí.
Tn: Justin... -dije de nuevo al teléfono.
Drew: ¿Sí? -dijo y después se escuchó un pequeño golpe. -perdón, creí que habías dicho Drew... ¿Quién es Justin?
Tn: Vamos Jus... no diré nada -sonreí, Austin sonrió conmigo.
Justin: Bueno... me descubriste... lo siento por haber mentido -pulsé el botón de altavoz para que Austin escuchara. -Solo quería saber lo que era hablar con una chica sin que se interesara por mi fama.
Austin: Ella nunca se fijaría en eso -sonrió para mi.
Justin: ¿Estás con alguien?
Tn: Si... -mis mejillas se encendieron. -Estoy con mi novio.
Justin: ¿Novio? -se notó un poco de frustración en su voz.
Austin: Sip. Austin Mahone, mucho gusto Justin -dijo cortésmente.
Tn: Bueno... él es cantante y uno de tus mayores fans -Austin y yo nos miramos a los ojos, sonreímos y después miramos de nuevo la pantalla del teléfono.
Justin: ¿De verdad? ¿Un BelieberBoy? -se notaba asombro en su voz esta vez, sonreí más ampliamente llena de orgullo.
Austin: Así es -dijo orgulloso también.
Justin: ¡Guau! Deberíamos conocernos.
Tn: Claro. ¿Podrías venir a (dirección de tu casa) esta tarde? Tengo una cita con el doctor en unas horas pero llegaré temprano.
Justin: ¡Claro! Los veo más tarde entonces... -amos finalizamos la llamada, Austin y yo reímos.
Tn: ¿Puedes creer que Justin Drew Bieber Mallete vendrá a mi casa?
Austin: ¿Puedes creer que estoy parado frente a la más hermosa y loca chica de todo San Antonio? -sonrió. -Tenemos que irnos o llegaremos tarde a la cita.
Tn: Sí.

Ambos fuimos a la sala, Suze tomó las últimas cosas que llevaría y subimos al auto, al llegar al consultorio sentí que mi corazón se saldría de mi pecho. Era tiempo de saber la verdad. De todas formas... Austin y yo estaríamos juntos fuera lo que fuera...

Dra: ¿__TN__ __TA__? Por favor pase -dijo sonriente. Al entrar comenzó a hacerme preguntas. Suze me miraba con los ojos húmedos, Austin trataba de comprender el porqué de tantas preguntas, después del chequeo la doctora nos pidió esperar un momento. -Bien. Tengo los resultados -dijo desde la puerta después de unas horas en las que Suze, Austin y yo intercambiábamos miradas de decepción, preocupación, y algunas palabras de aliento.
Suze: ¿Cómo resultaron? -Austin y yo nos tomamos de la mano.
Dra: Fue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí. Sé que está cortito, pero hay que ponerle intensidad al asunto ;) ya quedan unos 3 capítulos más por subir y fin:( muchas gracias por ser fieles lectoras y por esos comentarios que amo leer, las quiero!!:D

#Lis

2 comentarios:

  1. Siiigueeeeeeeeeeeee! Me encaantaaa! Aquí te dejo el link de mi novela. Recien acabo de empezar :)
    www.novelasdeaustinmahoneytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaaaaaaaaaaa por el amor de diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar