jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 16 - Buenas Noticias

Capítulo 16 - Buenas Noticias

*Narra Austin* [Pensamientos]

En el capítulo anterior... (Es solo lo último que supo Austin)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tn: ¿Qué haremos? -mordí mi labio inferior de los nervios.
Austin: Deja de seducirme -me tomó por los brazos y me besó.
Tn: Lo siento... ¿Sales por atrás?
Austin: Será mejor -me besó y corrió hacia la puerta trasera de la casa, yo suspiré y salí por la puerta delantera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Corrí hacia la puerta trasera de la casa, la abrí y salí rápido, brinqué la barda de madera y caí al suelo, me lastimé el tobillo al caer, pero no me importo, aún pensaba en la grandiosa noche anterior, en todo lo que hicimos, en ELLA... Caminé hacia la puerta principal, quería despedirme bien y saludar a Suze, caminé despacio, el dolor en el tobillo me mataba, __TN__ me miró venir y al verme cojear corrió hacia mi.

Tn: ¿Estás bien? Ah, cariño, esto es mi culpa -me dijo preocupada.
Austin: Estoy bien, no te preocupes por mi -le sonreí, ella se colocó bajo mi brazo izquierdo y me mantuvo de pie, Jack y Suze se acercaron preocupados.
Suze: Austin, ¿Qué te pasó? -miró preocupada mi pie lastimado.
Austin: Me caí del skateboard, no es nada -sonreí tímido, __TN__ me miró agradecida por salvarla con mi mentira.
Suze: Vamos adentro, tengo unas vendas y algunas cosas que podrían servirte -me sonrió.
Austin: Gracias pero... -miré a __TN__. -Iré a casa, mi madre no tarda en llegar de su viaje, si no llego antes se preocupará.
Suze: ¿Quieres que te lleve? -preguntó.
Tn: ¡No! yo... yo lo ayudaré a llegar -sonreió nerviosa.
Jack: ¿Estas segura? Su casa no está tan cerca.
Tn: Si, no hay problema -sonrió.
Suze: Bien... pero vuelve temprano para que comas.
Jack: Y no hagan nada malo...
Austin: Lo prometemos -dije algo nervioso, por suerte Jack no me conocía lo suficiente como para darse cuenta de mi temor.
Tn: Vamos Aus -dijo con una voz angelical, comenzamos a caminar, ella bajo mi brazo y yo apenas apoyando mi pie izquierdo.
Austin: Eres la mejor del mundo entero, ¡Del universo!
Tn:  Y tu eres un tonto -me dijo bromeando. - ¿Tu madre salió de viaje?
Austin: Si... justo cuando te envié el mensaje ayer ella me dijo que saldría de viaje, no quise volver a molestarte.
Tn: Jamás me molestaría recibir un mensaje tuyo amor -me besó en la mejilla. -Tengo algo importante que decirte.
Austin: ¿Qué pasa?
Tn: Me quedaré aquí por unos cuantos años más.
Austin: ¿¡Qué!? No me mientas amor que eso es lo que más he deseado las últimas semanas.
Tn: Pues no te miento, mi tía y Jack me adoptarán y me quedaré aquí, ella habló con mi madre y ella nos lo permitió.
Austin: Es la mejor noticia que he escuchado en mi vida -la besé en los labios. Lo más que quería hacer era estar con ella. Nada más.

Ambos caminamos hasta mi casa, mi madre aún no llegaba, ella me despidió con un beso, después caminó lentamente alejándose de mi casa, hecho una rápida mirada hacia atrás y sonrió. La amo.. la amo más de lo que podría amar a cualquiera...

_________________________________________________________________________________

Hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario