martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 19 - Hotel

Capítulo 19 - Hotel

*Narra Austin* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El camino de San Antonio a Houston se me hizo eterno, pero eso era bueno porque iba al lado del amor de mi vida y de mi mejor amigo, además de mi madre... todo era perfecto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__TN__ se quedó dormida sobre mi hombro, se veía tan hermosa. Tan pronto llegamos a Houston muchas chicas rodearon el auto, __TN__ despertó y tan solo me miró. Sabía que con su mirada me decía: ¿Me cambiarías por ellas? La besé en los labios y parece que eso es lo que respondió a su pregunta. Mi madre se dirigió al hotel, estaba lleno de fans con carteles que llevaban escrito "We love you Austin", era algo lindo.

Michele: Tendremos un poco de problemas al bajar -se estacionó en la entrada del hotel, uno de los botones se acercó al auto mientras mi madre bajaba la ventanilla.
Austin: Estoy de acuerdo -sonreí nervioso hacia la ventanilla del auto.
Señor: ¿Les ayudo con el equipaje? De verdad lamentamos el ruido.
Michele: Claro, y no tiene porque preocuparse. Bajen chicos.

Alex, __TN__ y yo bajamos del auto, mi madre y el botones bajaron el equipaje y mi madre se dirigió a estacionarlo. Vi a unas chicas correr hacia mi, Alex tomó a __TN__ y la aparto protegiéndola de las chicas.

Chica1: No puedo creerlo... ¡Es Austin Mahone! Dios mio ¡Si es él! -me rodearon por completo ella y otras diez más.
Chica2: ¡Dame tu autógrafo por favor!
Austin: Ah... claro -sonreí. Vi como cinco cuadernos frente a mi, una de las chicas me prestó su plumón y con el comencé a autografiar los cuadernos y los carteles y todo lo que me ponían de frente.
Chica3: ¿Ese es Alex Constancio? -dio un empujón a otras chicas de su lado y se acercó corriendo hacia Alex. - ¡Alex te amo! -empujó de lado a __TN__, yo logré tomarla por el brazo y acercarla a mi, la abracé y ella se sostuvo fuerte de mi.
Tn: Querrán matarme -susurró en mi oído.
Austin: Lo se amor, no te preocupes, ya entraremos al hotel.
Gerente: Chicas, les pediré de favor que si no están registradas en el hotel se retiren. No quisiera llamar a seguridad.

Las chicas una a una se fueron retirando, __TN__ comenzó a tranquilizarse y caminamos hacia la entrada, Alex caminaba detrás de nosotros con su mirada pegada a la pantalla de su teléfono.

Tn: Estoy segura que me asesinan esas chicas -rió.
Austin: Tal vez, pero necesitarían asesinarme primero entonces. No dejaría que nadie te hiciera daño mi amor.
Alex: Dejen de hablarse así -giró los ojos. -Sarah acaba de decir que vendrá a vernos después del trabajo -dijo sonriente.
Michele: Dios mio, las chicas esas están locas -dijo mientras entraba por la puerta principal.
Austin: Nos dimos cuenta -reí.

Después de unos minutos mientras mi madre pedía las llaves de las habitaciones __TN__ y yo veíamos la recepción. Era sencilla, habían algunos carteles de horarios para actividades dentro del hotel, a __TN__ le llamó la atención el cartel que llevaba escrito "Guerra de Karaoke - Jueves 10 p.m."

Tn: Estoy segura que ganarías mi amor -me abrazó.
Austin: No lo se... hay muchas personas mejores que yo.
Tn: Pues yo no lo creo. Para mi eres el mejor del mundo -me besó en la mejilla.
Austin: Tu para mi eres como un ángel del cielo -la besé en los labios.

Mi madre y __TN__ se dirigieron a su habitación y Alex y yo a la otra. Desempacamos todo y después salimos, conducimos hasta el lugar del concierto y por suerte no había chicas aún.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí pequeñas.. las amo, gracias por leer:B #Lis

1 comentario: