lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 18 - Houston

Capítulo 18 - Houston

*Narra Austin* [Pensamientos]

En el capítulo anterior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Austin: ¿Por qué no respondes? -mordí mi labio inferior. -Si supieras que me siento aún peor que tu justo ahora... tienes toda la razón. Pude decírtelo anoche y lo arruiné -hablaba mientras miraba el fondo de pantalla de mi teléfono, su foto ocupaba ese espacio, tan hermosa, tan sonriente, tan radiante, tan perfecta...

AlexConstancio7: "Austin, ¿Ella irá?"
AustinMahone: "No lo se hermano, está molesta."
AlexConstancio7: "Espero que todo se arregle para mañana..."

[Solo espero que vengas mi amor... de verdad te necesitaré conmigo...]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la mañana no pude hacer más que verificar mi teléfono; ni un mensaje de ella, ni una llamada perdida, ni un tweet, nada...

Michele: Cariño, ya es hora de levantarse -dijo mi madre desde la puerta.
Austin: En eso estoy mamá -dije mientras me sentaba.

Marqué rápido el teléfono de __TN__ y traté de llamar...


*Narra __TN__* [Pensamientos]


Recibí una llamada de Austin apenas abrí los ojos. No respondí. Me sentía culpable porque sabía que él intentaba hacer algo lindo por mi; sorprenderme con un viaje a Houston.

Suze: __TN__, hija, ¿Estás despierta? -dijo mientras abría la puerta de la habitación.
Tn: Si -respondí mientras colocaba el teléfono sobre la mesa de noche que se encontraba al lado de la cama.
Suze: Austin me dijo que te llevaría a Houston hoy. Dijo que realmente necesitaba de ti a su lado en el concierto, pero también dijo que era tu decisión ir... -colocó su mano sobre mi pierna cubierta por las sábanas.
Tn: Pues...


*Narra Austin* [Pensamientos]

Austin: Responde mi amor... te necesito... -tomé mi teléfono después de dejar el equipaje a un lado.
Michele: ¡Austin! apresurate, Alex ya está aquí -dijo desde la puerta de la entrada.
Austin: Ya... voy -solté un suspiro. [No vendrá.]

Caminé hasta el auto, mi madre y Alex ya se encontraban dentro, miré atrás pero no la encontré.

Michele: ¿__TN__ no vendrá?
Austin: No -sentí como me rompía lentamente. Entré al auto y mi madre lo encendió, mi madre retrocedió para salir del estacionamiento de la casa.

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Corrí junto a Suze tratando de alcanzar a Austin. Traté de llamar, y lo se... fue el peor momento para quedarme sin crédito, Suze conduciría, pero el auto no encendió. Al llegar a casa de Austin el auto no estaba, me sentí de lo peor. Tal vez Austin creería que de verdad no lo quiero, me tiré al suelo y cubrí mi rostro con mis manos.

*Narra Austin* [Pensamientos]

Volvimos porque olvidamos uno de los bolsos de equipaje, en cuanto nos acercamos vi a __TN__ sentada sobre el suelo con un bolso de equipaje a su lado y a Suze mirándonos venir, abrí la puerta del auto y salí corriendo hacia __TN__, la tomé por los brazos, ella retiró sus manos de su rostro y me miró con los ojos inundados.

Austin: Viniste -sentí mil cosas dentro de mi estómago, ella me abrazó con fuerza.
Tn: No importa lo molesta que esté, no te dejaría solo -tomó entre sus manos mi rostro y me besó en los labios.
Austin: No hubiera logrado nada sin ti -la abracé, Alex subió su equipaje al auto y Michele y Suze hablaban mientras __TN__ y yo vivíamos un momento de telenovela.
Tn: Eres un idi*ota, ¿Sabes?
Austin: Si, lo se... pero es solo porque cuando estoy contigo mi cerebro se desconecta y todo gira a tu alrededor -ella me miró con orgullo.
Tn: Te amo -recargó su cabeza sobre mi hombro.
Michele: Tenemos que irnos chicos -dijo desde el auto.
Austin: Es hora mi pequeña -sonreí.

El camino de San Antonio a Houston se me hizo eterno, pero eso era bueno porque iba al lado del amor de mi vida y de mi mejor amigo, además de mi madre... todo era perfecto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento la tardanza:S las amo:*

3 comentarios:

  1. Muy linda seguila!! Me encanta!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Es super tierna ztaa novela me encanta no puedo dejar de pensar en Austin tan solo esto fuera reaccionar seria hermoso te amoo Austin ♡ eres lo mejor

    ResponderEliminar