miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 20 - El Concierto

Capítulo 20 - El Concierto

*Narra Austin* [Pensamientos]

Llegamos al lugar del concierto. No era muy grande, pero era perfecto, __TN__ y mi madre se sentaron en los dos primeros asientos frente al escenario mientras hacíamos la prueba de sonido, Sarah llegó y se sentó junto a Alex en las filas más alejadas del escenario.

Sr: Bien, Austin, mi nombre es Matt, soy el asesor de la prueba de sonido, y necesito que cantes alguna de las canciones que cantarás en el concierto. La que tu quieras.
Austin: Mm... bien, ¿Probamos con U Smile?
Matt: Excelente. Jake, será U Smile, pista 9.

La canción comenzó a sonar a través de las enormes bocinas laterales, una radiante luz brilló sobre mi alumbrando el escenario, me sentí lleno de nervios a pesar que solo estaban mis amigos, mi madre y mi novia.

"I wait on you forever, any day, hand and foot, your world is my world..."

Comencé a moverme a través del escenario, comenzaba a verse divertido. Me acerqué al borde del escenario con la punta de mis tenis al aire, di un pequeño brinco hacia atrás y continué moviéndome, apunte hacia mi madre y mi novia y después sonreí.

"Baby you won't ever walk for nothing, you're my answers and means now, with you there's no in betweens, I'm all in..."

Al terminarse la canción sentí que esto iba a ser más que perfecto.

Matt: Eso estuvo perfecto, ahora necesito la lista de las canciones que usaras -me acerqué con Matt a verificar la lista y las pistas para que todo estuviese en orden.

*Narra __TN__* [Pensamientos]

No se que fue lo que pensó Austin en el momento en el que cantaba, pero presiento que tenía la misma sensación de que todo saldría más que perfecto.

Michele: Siempre supe que él daría todo por su sueño -sus ojos se inundaron de lágrimas llenas de felicidad y orgullo.
Tn: Es realmente bueno -sonreí.
Michele: Me dijo que tendría una sorpresa preparada para ti este concierto -me abrazó.
Tn: No necesito que me de ninguna sorpresa, tan solo que me haya dado la oportunidad de estar hoy aquí.
Michele: Entiendo, pero se que esto te gustará más.

Pasaron unas pocas horas y todos estábamos jugueteando detrás del escenario, Austin y yo nos encontrábamos dentro del gran camerino mientras Michele hablaba con Matt y el asesor de vestuario, Alex y Sarah veían el otro camerino.

Austin: ¿Sabes? Todo ésto me pone nervioso.
Tn: No tienes porqué estarlo -me puse de pie detrás de él frente al espejo iluminado.
Austin: Si no hubieses venido me hubiera puesto aún más nervioso...
Tn: Yo estaré para ti mientras la luna salga cada noche y seré cada estrella que ilumina el vacio.
Austin: ¿Ahora resulta que eres poeta? -se giró para mirarme.
Tn: Es lo que Suze acostumbraba decirme cuando era pequeña -sonreí.
Austin: Pues esa frase es la más hermosa que he escuchado -me besó en los labios.
Tn: Tu eres la cosa más hermosa que he visto -besó mi cuello.
Austin: Así que... Soy una cosa -mordió su labio inferior.
Tn: No precisamente -reí nerviosa.
Austin: Bien, eso me basta -me besó en los labios nuevamente.
Michele: Austin... -dijo desde fuera.
Austin: ¿Qué pasa mamá? -se puso de pie y abrió la puerta.
Michele: Ya es hora cariño. ¿Estas listo?
Austin: Más que listo.
Michele: Necesitas ir rápido con Matt, tiene unas indicaciones para darte -Austin salió del camerino. -__TN__ ven conmigo, tendremos un lugar especial para sentarnos -guiñó un ojo.

Michele me llevó hasta una pequeña área lateral, estaba más protegida...

*Narra Austin* [Pensamientos]

Comenzó el concierto. La primer canción; "Grenade". Desde la primer canción combinada con los gritos de las chicas y las luces me llenó de adrenalina. Era algo divino. Algo que no se podía comparar. Fue igual con "U Smile", "Mistletoe", "No Air", "With You"...
Llegó la hora de la última canción...

Austin: Bueno... como saben, ésta es una canción romántica que quisiera dedicar a alguien especial... ella es para mi... como un ángel, es como la luna, como una estrella... no la cambiaría por nada del mundo. Ni por dinero, ni por cosas materiales. Ella es mi todo, mis sentimientos, mis lágrimas, mis sonrisas, es todo. Su nombre... __TN__.

(Just The Way You Are - Bruno Mars)
"Oh, her eyes her eyes, make the stars look like they're not shining, her hair her hair, falls perfectly without her trying, she's so beautiful, and I tell her everyday..."

*Narra __TN__* [Pensamientos]

Michele: He aquí tu pequeña sorpresa -sonrió.
Tn: Es... -no supe que decir, las lágrimas recorrían mis mejillas, era hermoso, magnífico, divino... había muchas palabras para expresarlo, pero ninguna salió de mi boca. Austin se detuvo después del coro, la canción se detuvo con él.
Austin: Quisiera que __TN__ viniera al escenario -sonrió mientras miraba hacia mi, temblorosa me puse de pie y caminé hasta donde él estaba.
Tn: ¿Te das cuenta que podrían matarme? -susurré en su oído.
Austin: No dejaré que te hagan daño, lo prometo -susurró en mi oído.

Austin terminó la canción. Todo el concierto fue un éxito, las chicas estaban más emocionadas que nunca. Se que él se divirtió, y se que las mahomies querrían cometer homicidio contra mi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí, lamento la tardanza:P #Lis

1 comentario: