jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 17 - ¿Te vas?

Capítulo 17 - ¿Te vas?

*Narra __TN__* [Pensamientos]

En el capítulo anterior... (Lo que Austin narró)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos caminamos hasta mi casa, mi madre aún no llegaba, ella me despidió con un beso, después caminó lentamente alejándose de mi casa, hecho una rápida mirada hacia atrás y sonrió. La amo.. la amo más de lo que podría amar a cualquiera...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras caminaba de vuelta a casa me topé con Sarah, hacía unos días que no nos veíamos y me acompañó hasta casa...

Sarah: Hay pequeña, te desapareces -bromeó.
Tn: Solo he estado con Austin... -me sonrojé.
Sarah: Pero si ustedes dos no se despegan -sonrió.
Tn: No -reí. -No quiero alejarme de él... por cierto, me quedaré -dije con emoción.
Sarah: ¿Te quedarás en donde?
Tn: ¡Viviré en San Antonio con mi tía! -dije con más alegría que nunca.
Sarah: ¿De verdad? -dijo con emoción.
Tn: ¡Sí! Asistiré a la misma escuela que tu, solo que soy un año más pequeña -reí.
Sarah: ¡Eso es genial! -dijo con una amplia sonrisa.
Tn: Si... -suspiré.
Sarah: Y... ¿Supiste que Austin y Alex se van?
Tn: ¿¡Qué!? -me preocupé.
Sarah: Si -dijo con tono de "¿Es que no te enteraste?". -Austin dará un concierto en Houston y se quedará unas semanas, es por eso que Michele salió de viaje ayer por la noche...
Tn: ¡Austin no me dijo nada! -dije entre preocupada y nerviosa.
Sarah: Pues... eso me lo dijo Alex anoche, me envió un mensaje como a las seis de la tarde.
Tn: A esa hora Austin me envió mensajes de texto pero no mencionó nada del concierto...
Sarah: No te preocupes por eso linda, no importa cuántas fans Austin conozca no dejará de amarte.
Tn: No es eso... no puedo creer que no me haya dicho nada... -comencé a desmoronarme por dentro, sentía las lágrimas a punto de salir de mis ojos y caer como las gotas de lluvia en un día de invierno, frías y desagradables.
Sarah: Lamento que lo supieras de mi, de verdad -me tomó del brazo.
Tn: No te preocupes, es bueno que me hayas dicho -le sonreí a duras penas y apuré el paso hacia casa.
Sarah: ¡Espera! -corrió a alcanzarme.
Tn: Lo siento, tengo que irme ya... nos vemos después Sarah -le dije seria y seguí caminando con rapidez, Sarah se detuvo y con la mano sobre su bolso se quedó mirándome mientras yo escapaba de todo.

Conforme caminaba las lágrimas caían sobre mis mejillas, ¿Cómo es que Austin me había ocultado que se iría a Houston unas semanas? ¿Por qué no me lo había dicho? Comencé a sentirme cada vez peor, tomé mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y envié un mensaje a Austin.

Tn: "Gracias por ocultarme cosas tan importantes Aus."
AustinMahone: "¿De qué hablas?"
Tn: "Piénsalo. ¿Qué más me has ocultado Mahone? ¿A caso crees que soy estú*pida?"
AustinMahone: "Jamás creería que eres estú*pida, te amo."
Tn: "¿Tanto como para no decirme que te vas?"
AustinMahone: "¿A Houston?"
Tn: "¡Lo ves! ¿Por qué no me lo habías dicho?"
AustinMahone: "Porque era una sorpresa para ti. Quería que fueras conmigo, pero si quieres puedo irme yo solo."
Tn: "Pues será mejor que te vayas tu solo."
AustinMahone: "No quiero irme sin ti."
Tn: "Pues yo no quiero irme contigo."
AustinMahone: "¿Por qué estás molesta? ¡Sería una sorpresa!"
Tn: "Porque tuviste toda la noche de ayer para sorprenderme... No sabes como me siento ahora Austin..."
AustinMahone: "No era mi intención hacerte esto... Hablé con Suze y ella está de acuerdo con que vengas, si quieres venir te espero mañana temprano."

Ya no respondí. Me sentí más estú*pida aún. Austin solo quería que fuera una sorpresa y lo arruiné. Siempre lo arruino...
Llegué a casa, Suze me preparó mi comida favorita, casi no comí. Me sentía de lo peor, y no se que era lo que Austin pensaba ahora... eso es lo que me tenía más nerviosa.

*Narra Austin* [Pensamientos]

Austin: ¿Por qué no respondes? -mordí mi labio inferior. -Si supieras que me siento aún peor que tu justo ahora... tienes toda la razón. Pude decírtelo anoche y lo arruiné -hablaba mientras miraba el fondo de pantalla de mi teléfono, su foto ocupaba ese espacio, tan hermosa, tan sonriente, tan radiante, tan perfecta...

AlexConstancio7: "Austin, ¿Ella irá?"
AustinMahone: "No lo se hermano, está molesta."
AlexConstancio7: "Espero que todo se arregle para mañana..."

[Solo espero que vengas mi amor... de verdad te necesitaré conmigo...]
_________________________________________________________________________________

Hasta aquí hermosas, si consiguen los 10 likes mañana publico el otro capítulo:) las quiero xo<3 #Lis

5 comentarios:

  1. me gusta me gusta
    me gusta me gusta
    me gusta me gusta
    me gusta me gusta
    me gusta me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta

    ResponderEliminar
  2. tienes suficientes??
    me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta.


    SIGUELAAA YAAAAAAA
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta

    SE QE SOY MALA POR NO COMENTAR
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    (PASARIAS POR MI BLOG DE NOVES??)
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta

    (¿TE GUSTA 1D?)
    me gusta
    me gusta
    me gusta

    CREO QE ES SUFICIENTE

    ResponderEliminar
  3. tienes ya como minimo 61 "me gusta" mios.
    SIGUELAAAA
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    i wanna stay up all nigh
    ALL DAY ALL NIGH DJ MALIK
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    HAY QUE MALA ES LA (TN) SE ENFADO CON AUSTIN SOLO PQ EL QERIA SORPRENDERLA.

    SIGUELAAAA QE SE PERDONEN VAYAN JUNTOS A HOUSTON
    Y SE DEJEN LOS LABIOS BESANDOSE
    me gusta
    me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me hacía que me hacían falta tus comentarios Ana<3 jajajaj está en proceso, ya mañana estará publicada<3

      Eliminar